by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Videos Corporativos Empresariales con PowerMTA SI VENDEN!

PowerMTA empresa líder en marketing

PowerMTA, aunque es una empresa dedicada al envío masivo de correos electrónicos, sabe la importancia e impacto que pueden llegar a tener los videos corporativos, es por ello que no lo dejan pasar por alto y prestan servicios para este tipo de marketing.

La mejor parte de realizar este tipo de videos, es lo económico, debido a que se puede sacar material de calidad, sin la necesidad de hacer inversiones millonarias, sobre todo cuando hablamos de videos animados, siendo quizás los que más gustan en el mundo audiovisual.

Parte de la gran utilidad que da realizar este tipo de publicidad, es la permanencia, esto debido a que no es como los correos masivos, que aunque tienen de igual manera resultados muy buenos, no permanecen, sino que se pierden en los correos electrónicos nuevos, por lo que hay que ser constante en los envíos.

Es importante señalar, que al final del post hay un cupón de un gran descuento de hasta un 30% en los servicios que PowerMTA brinda para sus clientes, los cuales no debes dejar pasar, puesto que esta empresa, te será de mucha utilidad para expandir tu negocio como siempre has querido.

MARKETING-EMPRESARIO

Obtén los Mejores Resultados con PowerMTA en tus Videos Marketing

Dar publicidad a lo que vendes es fundamental, tus videos no pueden carecer de la calidad del contenido, diálogos y temática, debido a que si no se consigue llegarle al espectador y se logre conservar su atención, se estaría perdiendo la posibilidad de tener nuevos clientes y los números de reproducciones se estancarían.

Cuando se tienen los materiales correctos, realizar marketing se vuelve una tarea sencilla y de fácil realización, es por ello que siempre hay que estar en la búsqueda de las mejores empresas que te puedan dar el servicio que mereces.

Con PowerMTA, podrás tener la seguridad de obtener la calidad en edición y animación, en caso de ser videos corporativos animados, para que todo aquel que de play a tu video sepa que está tratando con un empresario responsable y que la calidad de su contenido es igual de importante, como lo que vende.

 

Estrategia Eficaz

Se conoce, que el material audiovisual que PowerMTA como empresa de marketin brinda, es de alta calidad, tanto en contenido, animación, sonido y también en distribución, es en definitiva,  altamente recomendable. Partiendo de allí, queda únicamente plantear una estrategia eficaz para la realización de los videos marketing.

El primer factor clave es dejar volar la creatividad, mientras más creativo e innovador sea el video, será mucho mejor, complementándose con una música de fondo, que sea animada en conjunto a los recursos de PowerMTA, un video marketing muy completo y eficaz para tu campaña publicitaria.

El segundo factor es la utilización de las redes sociales y plataformas de videos, para la difusión de estos, teniendo en cuenta la potencia que las redes sociales como Instagram, Facebook, Vine, Sanpchat y hasta Twitter tienen para generar reproducciones y fáciles accesos a la información de parte de los usuarios.

VIDEOS-CORPORATIVOS

Así que gran parte de la estrategia debe irse en cómo hacer llegar de manera efectiva el video corporativo marketing a los espectadores de estas plataformas.

Utilizar otros medios como Persicope y por qué no, Telegram, también serán válidos para la difusión de estos videos. Cualquier canal es importante, siempre y cuando genere mayor posibilidad de ganar clientes y mejorar las ventas.

Un beneficio extra e interesante, es que además del alcance que tiene el video marketing es la posibilidad de generar ingresos, por lo que en definitiva, realizar material audiovisual para publicidad es la mejor opción.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Genera Increíbles Ganancias con el Video Marketing, SI FUNCIONA!

¡Gracias al mundo digital por regalarnos la dicha de hacer marketing con mucha más comodidad!

Desde que el mundo del Internet entro a nuestras vidas, ha habido una revolución importante en la manera de realizar la publicidad, sin importar de que sea o sobre que trate, así que, es justamente lo que se debe aprovechar, gracias al medio digital, lograr que una empresa crezca considerablemente se hace mucho más flexible y rápido.

Entre tantas manera de hacer marketing, están los videos afines de publicidad, entre ellos los vídeos corporativos, vídeos animados, entre otros, que también son de mucha utilidad. En PowerMTA conocen el gran alcance que pueden tener, por lo que no solo se centran en el envío masivo de correos.

Lo que hace tan interesante este método de marketing, es la facilidad de realizarlo y el potencial de alcance que esté genera, logrando que más personas sepan de tus productos, hasta generar un aumento significativo en los ingresos entrantes obtenidos.

Al final del post, se encuentra un cupón de descuento de hasta un 30% en los servicios que presta PowerMTA, que están esperando por ti, para que desde hoy expandas tu empresa de manera profesional y segura, con la calidad y rapidez que te mereces.

como-hacer-una-campaña-publicitaria

Anuncia tu Empresa con un Vídeo Marketing y Obtén Resultados Rápidamente.

La importancia y eficacia de esta medida, es tal, que hoy día no hay empresa que no utilice este medio para realizar publicidad debido al valor que puede dar, los resultados pueden verse en cuestión de días e inclusive horas, si se realiza de manera efectiva, con excelentes estrategias.

El marketing corporativo debe plantearse como una medida para presentar un proyecto, dar publicidad a algún producto, o cualquier otro tema que sea de interés para los espectadores.

La mejor parte es que para realizar un cortometraje con fines de marketing, solo es importante dejar la creatividad volar, es decir; lo que interesa es cómo vas a llegar al espectador, lo cual siempre debe ser de manera creativa, que le haga recordar tu negocio.

Los videos animados corporativos, son una buena manera de lograr lo anterior dicho, ya que desde siempre los dibujos animados han sido de interés para casi todo el mundo, si a esto le sumas un dialogo que sea concreto pero divertido o al menos que sea lo suficientemente llamativo se obtendrán buenos resultados.

Un video musical que promocione lo que vendes, también suele ser de ayuda, ya que tiene buena recepción.

cual-es-el-mejor-programa-para-enviar-correos-masivos

Así Generas ingresos con videos corporativos a través de PowerMTA.

Al enviar video marketing, a través de PowerMTA, se estaría realizando un amplio contenido, que en lectura sería de gran peso, en un tiempo considerable; pero en video, esta acción tomaría pocos minutos, seria de una forma sencilla y atractiva.

Cada vez que se realiza un video marketing, se envía una cantidad de palabras considerables, por las que en un texto cobrarían muchísimo dinero y además no se veria tan atrayente como los videos coorporativos marketing.

Pero, obviamente todo esto es posible si se cuenta con una estrategia que sea efectiva y si se va de la mano con una empresa responsable y que este a la altura de los retos que tienes por delante, será mucho mayor la ganancia, claramente hablamos de una empresa líder como PowerMTA.

Entonces, al saber esto, ¡NO ESPERES MÀS! y contrata los  servicios que está gran empresa brinda, obtén sus beneficios e inicia Ya crear tu campaña publicitaria con los videos marketing, para lograr mejorar tus ingresos y que cada día más personas sepan de tu compañía.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Si Deseas Atraer Clientes Debes Utilizar Videos Animados Marketing

Video Marketing, la Mejor Manera de Atraer a Personas a tu Negocio

Con los videos corporativos de marketing, que sean lo suficientemente atractivos para el espectador, se puede mejorar significativamente el aumento de clientes para tu negocio, se ha comprobado el impacto que un video bien estructurado puede tener en la audiencia y los beneficios que traen consigo.

videos-empresariales

La intención de estos videos siempre será la misma, conseguir promocionar un producto o promocionar la comercialización de tu empresa, es por ello que siempre debes tener en cuenta, que mientras más innovador sea el video, mucho mayor recepción tendrá.

Al final del post, se encuentra esperando por ti un cupón de un gran descuento de hasta un 30% en los servicios que presta PowerMTA, el cual no debes dejar pasar, si realmente quieres expandirte de manera profesional, con la ayuda de esta empresa líder, es posible.

Videos Animados Marketing, una Opción muy Interesante

Para realizar un video marketing corporativo lo que realmente importa es la manera en cómo vas a llegar a las personas, claramente debe haber un contenido audiovisual que sea atractivo para que las personas se interesen en darle play y lo observen hasta el final.

Una buena manera de lograr esto, es realizar un video animado corporativo, sobre todo porque es una manera muy simple pero llamativa para las personas, no es necesario tener que realizar algo extraordinario, con que solo capte la atención con un buen dialogo y buena temática, lograrás que tu video guste a la personas.

La facilidad y las ventajas de realizar este tipo de video empresarial, es su capacidad de generar muchas reproducciones, desde cientos, a cientos de miles de esto y es de lógica comprender que mientras mayor sea el número de estas reproducciones, se obtendrán resultados invaluables que van desde la confianza que esto generará hasta el aumento de ingresos a la empresa.

Maneras de Aumentar las Reproducciones de tus Videos Animados Corporativos

Antes que todo, se debe contar con un plan de estrategias afines al marketing, se debe tener muy claro, cómo hacer llegar el mensaje de una manera atractiva, puesto que si no se cuidan los detalles, entonces estarían malgastando dinero, ya que la gente no tendría interés en ver sus videos.

Entre las maneras para aumentar las reproducciones están:

  • Una animación profesional.
  • Un video que no sea excesivamente largo para no aburrir a la audiencia.
  • Una temática que guste.
  • Puedes utilizar el poder del humor para hacer promocionar.
  • De igual manera como el humor, puedes utilizar una canción que sea atractiva.
  • Que el dialogo se sienta fluido, no forzado.
  • El uso de plataformas y redes sociales conocidas.

Estas son solo algunas de las tantas maneras para aumentar las reproducciones de tus videos, sin embargo, la creatividad es libre y no tiene límite, utilízala como mejor te convenga.

Usar Redes Sociales y Plataformas para Promocionar tu Video es la Mejor Manera de Atraer más Clientes

Hoy día, no hay nadie que no use redes sociales, de hecho, actualmente hay más consumo audiovisual en estas plataformas que en la tv y la mejor parte es que no es tan complicado conseguir que la gente entre a los videos de tu empresa, por lo que se debe aprovechar al 100% para conseguir promocionarte.

empresariales-videos

Las redes sociales que actualmente tienen mayor consumo son el Facebook y el Instagram, siendo la última, sitio predilecto para promocionar videos de cualquier temática, por obvias razones, utiliza estas herramientas y crea contenidos llamativos para que las personas se interesen en tu negocio y en lo que vende.

Otras redes que se pueden tener en cuenta para realizar marketing son: el Sanpchat, Vine y periscope. Utiliza todas las opciones para que así las personas te vean en todos lados.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Video Marketing Para Surgir y Sobresalir en el Mercado con PowerMTA

Si Sobresalir en el Mercado es lo que Estas Deseando para Lograr Surgir en tu Empresa Estas en el Lugar Adecuado

Es importante realizar marketing con mailing masivo, debido al gran alcance que esta herramienta pueda llegar a tener si se le da una buena utilidad, aplicándose estrategias que sean llamativas. Pero el día de hoy hablaremos sobre el video marketing, una nueva forma de atraer clientes, una herramienta que si vende.

Powermta aunque especializada en la seguridad del envío masivo de email, también sabe la importancia que el video marketing tiene y los beneficios que conlleva realizarlos, pues se ha demostrado la gran capacidad que estos videos poseen para atraer la curiosidad del cliente.

como-enviar-correos-masivos-powermta

Al final del post, hay un cupón de súper descuento  de hasta un 30% para que puedas adquirir los servicios que esta empresa brinda, los cuales no se deben dejar pasar por alto, para que puedas expandir tu negocio de manera innovadora.

Aumenta el número de clientes con videos marketing de manera creativa.

Los materiales audiovisuales, siempre han sido la herramienta más potente del marketing, esto debido a que la manera que utilizan para llamar la atención del usuario es única, si se tiene un buen video, abundantemente creativo, con diálogos que sean atractivos para el público y buen contenido, se logrará que muchas personas se interesen y terminen por darle play.

Hay muchas temáticas en las cuales se puede indagar para realizar los videos de tu empresa, puedes abordar desde el humor hasta realizar cortometrajes animados muy bien hecho que gusten a la audiencia, queda a tu creatividad cómo será más conveniente realizarlos.

Y así como hay que estar al tanto de conseguir las mejores tasas de aperturas de email, con el video marketing se debe estar al tanto de las reproducciones, pues mientras más grande sea la cantidad, mayor la posibilidad de conseguir más clientes. Facilitar tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, también incluye los videos de marketing creativos.

Con el video marketing, no debes preocuparte por los bloqueos de los servidores email

Como ya es conocido, siempre han existido ciertos problemas cuando de enviar e mail se trata, ya sea por bloqueo de IP o desvío de correos a la carpeta spam por parte del servidor de email, claro, que esto sucede más que todo cuando no cuentas con una empresa que te ayude con la seguridad de entrega como lo hace PowerMTA.

Con el video marketing no hay tanto problema, ya que no hay reglas tan estrictas, un ejemplo es Youtube, que con una comunidad tan amplia como la de esta plataforma, conseguir reproducciones no será nada complicado.

Los beneficios son muchísimo mayores que los problemas al realizar este tipo de marketing, pero aún hay más, no todo queda aquí, como es necesario saber cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail o cualquier otro servicio de correo, hay que saber cómo llegarle al espectador de manera efectiva.

 

Aumentar las Ganancias al 100% con el Video Marketing es Posiblecomo-hacer-email-marketing-powermta

Llegamos a la mejor parte de este artículo, pues hay muchas maneras de generar ingresos con el video marketing como publicidad masiva, la principal claramente, es por medio de la promoción del producto o servicios que ofreces, convenciendo a los espectadores de que lo que ofreces es lo mejor de lo mejor en todo el mercado.

Otra de las maneras, aunque con esta solo se genera ingresos pasivos, pero no por ello se desaprovecha, es monetizar las reproducciones de los videos que estás promocionando, así de esta forma, se estará generando ingresos por todo lados.

Sabes entonces que la publicidad por email tiene sus beneficios, pero está herramienta no queda por fuera debido a su capacidad de llegarle a la gente tanto como el marketing por email,  los videos deben ser parte de cómo hacer una campaña publicitaria.

No solo porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos se recomienda enviar sus videos a través de él, sino también, porque ellos lo explotaran al máximo.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Animación Personalizada Videos Animados Marketing con PowerMTA

La Animación en Videos Ofrece los Mejores Resultados

Lograr un video animado de calidad, que sea bien recibido por las opiniones de los espectadores, puede volverse una máquina de beneficios para tu empresa, esto debido a que si se utiliza correctamente esta herramienta convencerá a todo aquel que lo vea y sentirá mayor confianza para adquirir lo que ofreces.

Con PowerMTA, obtendremos los mejores resultados debido a su alta gama de experiencia en videos animados corporativos, esta empresa, aunque especializada en el envío masivo de correos, está dentro del campo del video marketing, es por ello que es la mejor opción en todo el Internet.

como-enviar-correo-masivo-sin-que-se-vean-los-destinarios

Los videos animados, son particularmente atractivos, aun cuando los dibujos suelen ser sencillos, lo cual los hace mucho más económicos y con solo tener una temática y creatividad podrás sacarle mucho provecho.

Al final del post, te espera la mega promoción de un súper cupón de descuento del 30% en todos nuestros planes y servicios, para que puedas comenzar a trabajar en el marketing de tu empresa de la mano de PowerMTA

Sácale provecho a la animación personalizada en videos que PowerMTA te brinda

PowerMTA permite a sus clientes, tener la facilidad de elegir la animación que quiere para el video marketing que desea realizar. Porque PowerMTA se preocupa por la comodidad de cada uno de sus clientes, de ese modo logran un trabajo más ameno y logran a su vez explotar la mayor utilidad de los videos empresariales.

El marketing corporativo debe ser siempre innovador, la calidad en la edición y la animación jamás debe dejarse por fuera, sin embargo no es el único factor, hay que dejar que la creatividad vuele.

Cuando se trabaja con una empresa como PowerMTA, el marketing corporativo se hace mucho más sencillo y eficaz, esto debido a que el gran soporte de ventaja y particularidad que te ofrece hace que sea considerada como la empresa líder de todo el mercado.

Un video animado siempre debe estar entre los planes de todo empresario que desee expandirse mucho más rápido, plantearse las estrategias de cómo llegarle a la audiencia es parte de la campaña de publicidad que no se puede descuidar.

Difundir los videos de manera inteligente.

Todavía hay compañías que usan a la televisión para realizar propagandas publicitarias sobre lo que hacen, y, en realidad sigue siendo válido pues aún la TV es una herramienta que puede hacer llegar el mensaje a los espectadores sobre lo que vendes, pero, no todo puede quedar allí.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat y plataformas como Youtube son una gran ayuda que siempre se debe tener en cuenta para realizar publicidad de cualquier manera (imágenes, vídeos), esto debido al gran tráfico que suelen tener, por lo menos, en Youtube, se estima que el consumo de los usuarios es mucho mayor que el de la TV actualmente.

como-enviar-correos-masivos-sin-ser-spam

La mejor parte de realizar marketing por estos medios es la simplicidad que tienen para hacerlo, no es necesario seguir tanto protocolo, simplemente contar con una cuenta y en Facebook tener una página activa, con eso será suficiente para subir tu contenido de animación con fines de marketing.

 

Claro, que no solo basta con subirlos a estas plataformas, es de vital importancia además la promoción de las mismas para que a más personas les aparezca cuando estén revisando sus redes y que sean lo suficientemente llamativos, para que entren a reproducir tu video y queden interesados en lo que allí vieron.

Si se realiza correctamente la realización del video marketing, en definitiva, habrá una mejora significativa en las estadísticas y hablamos de muchos puntos, puesto que estos videos tienen la cualidad de lograr eso en cuestiones de semanas e inclusive días si se difunde de manera inteligente.

Así que no debes esperar más, no se necesitan recetas milagrosas para conseguir cientos de miles de reproducciones, con realizar estrategias concretas y eficaces, de la mano de una empresa que tenga la calidad que necesitas para lograr esos resultados.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

La SOLUCION! Para Enviar Correos Masivos Efectivo es PowerMTA

En el dilema de contratar una empresa confiable para los envíos de tus emails.

El envío de correos masivos es una tarea compleja, para ello es necesario planificar, establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo, hacer buen uso del asunto y remitente, una redacción concreta y con una ortografía perfecta, entre muchas cosas más, pero  nada de esto suele ser efectivo si no contamos con un factor clave, el cual es usar  el servicio correcto para que nuestros correos lleguen con constancia a salvo a su destino, no hacerlo implica  correr el riesgo, y que  al enviar tantos correos, el servidor de email del destinario, nos lo encierren directo en el spam o bloquee nuestra IP y que la información no sea recibida a nuestros receptores.

Como Enviar Correo Masivo sin ser Spam PowerMTA

 

Pero debo decirte que no todo está perdido y estas en el sitio correcto para conseguir todo lo que buscas con respecto al marketing en email, sigue leyendo para que te enteres de más sobre está grandiosa empresa y el maravilloso servicio que brinda.

Quiero comentarte, además, que al final del post te dejaré un cupón de mega descuento para que puedas iniciar desde hoy mismo y contratar así, sus servicios, créeme, ¡no te arrepentirás!

Antes de entrar de lleno, si aún no sabes que es POWERMTA, te dejaré en el siguiente link, un video explicativo.

PowerMTA es tu mejor elección.

Si ya decidiste que contratarás un servicio para enviar email masivamente de tu empresa a tus clientes, PowerMTA es tu mejor opción, con sus planes empresariales contaremos con mailing de calidad, balanceo de envíos, velocidad de envío, addons pro, multiples IP, rotación de IP y su calentamiento de IP, entre otros sistemas innovadores y de mejores resultados en el mercado, gracias a su experiencia, los cuales hacen que esta empresa sea la mejor en su campo, adaptándose a tus necesidades y trabajando para que te sientas lo más cómodo/a posible, tus consultas y dudas serán rápida y eficazmente respondidas gracias a su calidad en atención al cliente… Preocuparse por los envíos de mailing masivo será cosa del pasado.

¡Pero no queda allí, aún hay más!

Entre los tantos beneficios que nos da PowerMTA, no podemos olvidar que hará que tu red de mailing marketing sea realmente provechosa para tu empresa, haciendo que tus lectores sientan que son de importancia para tu empresa y que te preocupas por mantenerlos al tanto de las novedades de tus servicios.

Como Hacer e Mail Marketing

La asignación de múltiples IP nos permitirá definir cuanta cantidad de correos queremos enviar y definir los tiempos de envío de cada uno para cada plataforma de correo electrónico (Hotmail, gmail, yahoo, entre otros), esto supondrá un aumento en tus estadísticas de marketing por email, y sin olvidar mencionar también que cada IP  tendrá su reputación individual, por lo que si en algún momento tuvieses un inconveniente con una, no te verías afectado gravemente para con tu envío masivo de emails,  sin olvidar mencionar las rotaciones que facilita su software, es justamente para que evitar bloqueos o que entren en las carpetas de spam de los clientes y es que en PowerMTA piensan en cada detalle para un mejor rendimiento, haciéndolo de la mejor elección pero tu negocio.

Sabemos que una IP FRÍA no sirve, pero los servidores PowerMTA ya están IP PRE CALENTADAS para un envío totalmente efectivo.

Lo mejor de contratar los servicios de PowerMTA,  es que hará que nos evitemos estos problemas, gracias a su software y metodología de envío email marketing, los correos electrónicos llegarán a su destino sin riesgo ninguno, no existirá riesgo de bloqueo, ya puedes dejar atrás ese gran problema que seguro te aquejaba y te limitaba para expandirte, ahora podrás usar el mismo plan de acción de los grandes empresarios, y es que al igual que tu, ellos supieron ver la importancia de esta herramienta para la expansión de su negocio y que gracias a ello pudieron incrementar su clientela y que sus servicios fuesen conocidos en muchos países. Con un buen marketing de email y un buen servicio de envío masivos, ahora podrás emprender y crecer como lo mereces.

¡Un trabajo organizado es garante de un éxito seguro!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Video Animado Corporativo Empresarial | Videos que SI Venden!

Publicidad Corporativa Visual

Los Videos corporativos para empresas, son una nueva en innovadora técnica publicitaria que si vende, pues llama la atención de los suscriptores el hecho de que sea un video. No es necesario que pague cantidades estrafalarias de dinero, pues no es tan dificultoso de realizar.

Al finalizar el artículo estaremos obsequiando un cupón   del 30% de descuento  para que implemente PowerMTA, la mejor empresa de la industria del marketing de todos los tiempos. No desaproveche esta oferta, la oportunidad es hoy.

Video Marketing para Empresas | Presenta tu Negocio en Video

Para nadie es un secreto que lo que todos buscan a la hora de realizar sus campañas publicitarias, es destacar. El Video marketing es cada vez más usado por las empresas, para hacer publicidad y han descubierto que funciona, que verdaderamente vende.

Mientras más Videos corporativos creativos sean, es decir mientras más alto este su nivel de creatividad, mas captara la atención del cliente.

videos animados corporativos para empresas

El Ser humano, es una máquina perfecta, y si de algo se está muy seguro, es que somos muy visuales. El sentido de la visión, es complementario al gusto, al tacto, al oído, podría decirse que la visión es de los sentidos más importantes de la maquina humana.

Pues vera, un ejemplo: Si a usted le sirven un plato de comida, y tiene mal aspecto, usted inmediatamente pensara que sabe mal, a pesar de que sea el mayor de los manjares, además siempre relacionamos ciertos sonidos con lo que vemos, desde pequeños asociamos sonidos con imágenes, al igual que texturas con imágenes, o mejor dicho a lo que pertenece cada textura existente.

La Animación en video corporativo vende, pues trabaja directamente con el sistema nervioso y sensorial de la maquina humana, captando nuestro sistema parasimpático autónomo, y al captar nuestro cerebro mismo, automáticamente la maquina humana va a interesarse en su mercancía.

Los Videos animados corporativos son el secreto de muchas empresas y su éxito, y usted con PowerMTA podrá empezar a utilizarlos, nuestra empresa le ofrece siempre las mejores opciones para su empresa. El Marketing en video, nunca sería tan sencillo, muchas personas desconocen lo fácil que es realizar Videos animados corporativos, y por esta misma razón no los utilizan.

Desde la invención de la Televisión hace centenares de años atrás empezaron a surgir los Videos con animación para empresas, los utilizaban en los comerciales que aun podemos ver en dicha invención, pero como todo va evolucionando, hoy en día  los Videos empresariales con animación pueden usarse en Internet.

Internet fue una, o si no es que la más importante invención de la humanidad, y es totalmente efectiva para hacer marketing.

Los Videos animados explicativos en Internet se ven diariamente. En dicha red deben haber billones de Videos animados corporativos, por supuesto unos más virales que otros, depende de la empresa, el contenido, la creatividad, las personas a quien va dirigido, los colores, la música de fondo, la voz de fondo, la buena dicción, ortografía, pronunciación de palabras, organización, y también que el video debe ser puntual, pues si no el cliente va a aburrirse de ver un video muy largo, y aunque lo empiece a reproducir no lo va a terminar de ver.

videos animados corporativos para empresas

El ser humano se caracteriza por ser muy impaciente, por eso el tiempo en la televisión, pasa tan “rápido” Por ejemplo: En una película realizan un viaje de tres días, y usted lo ve en dos horas. Esto es una técnica para captar el cliente claramente, pues usted se aburriría de ver dicha película durante 3 días sin parar, además que cada persona tiene ocupaciones.

Usted mismo puede ponerse de ejemplo, cuando está viendo Videos animados explicativos en Internet, si el video dura muchos minutos, le aseguro que al menos una vez en su vida, se sale del video antes de que termine porque piensa que es muy largo y aburrido. Al igual que cuando pasan muchos comerciales en la televisión, o cuñas en la radio.

La creatividad juega un rol muy importante en este tipo de publicidad. Los Videos corporativos creativos si venden, así que le invitamos a comenzar a utilizar dicha técnica, con PowerMTA, no olviden que somos la mejor herramienta del marketing.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Videos Corporativos para empresas | ¡Videos PRO que SI VENDEN!

Lo más Innovador en el Mundo del Marketing Digital

En este post hablaremos sobre los videos corporativos para empresas, quiero recordarles que al final del post les estaré dejando un excelente cupón de descuento, para que puedan adquirir su servicio desde hoy mismo.

videos animados profesionales para empresas

En el mundo del marketing existen variables recursos que podemos utilizar para aumentar nuestra clientela y con ello nuestra ganancia, sin embargo, una de las más rentables y que demuestran una mejor ganancia de inversión es el video marketing. Se ha demostrado, una y otra vez que este tipo de marketing es el que mejor funciona y más agrada al receptor, es por ello que no hacerlo sería caer en el mayor pecado capital del mundo de las finanzas.

Los videos corporativos para empresas nos ayudan a facilitar la información sobre nuestro negocio, lo que hacemos y vendemos, nos puede ayudar a incrementar las visitas a nuestras redes sociales, canal de Youtube, pagina web o cualquier otro método que utilices para expandir tu negocio, hay muchas modalidades para hacer videos coporativos, una de ellas y quizá de las mejores en esta categoría son los videos animados corporativos, esto debido a que las animaciones llaman mucho la atención y que, si utilizamos un pequeño toque de humor puede atrapar aún más al cliente lo que hará que tenga la confianza de adquirir tus servicios y/o productos. Esto puede reflejarse en los balances que con un buen video, suelen subir para beneficio de tu empresa y para respaldar este hecho solo queda ver como las grandes empresas del mundo gastan tanto dinero en publicidades con videos.

El marketing en videos, el mejor canal informativo para tu empresa.

videos animados empresariales

Si aún eres nuevo en el mundo de las finanzas y quieres dar a conocer a tu empresa, iniciar por las redes sociales no está mal, es lo que se suele hacer, pero si solo quedas allí, te estancaras y estancarte es irte directo al fracaso corporativo, puesto que tienes un mundo de competencias allá afuera y que hacen todo tipo de marketing, siendo ello los video marketing los más utilizados, ahora, si ya entiendes que no puedes quedarte con un solo recurso y sabes que debes iniciar y mejor aún, que el video marketing es un generador de clientes por excelencia, una animación en video corporativo para comenzar sería excelente, como ya comenté anteriormente este tipo de videos roba la atención si se sabe hacer, los videos con animación para empresas pueden darte un buen empujón para llegar a más personas, pero debes saber elegir sabiamente a una empresa con experiencia en Videos empresariales con animación, ya que elegir erróneamente supondría una perdida para tu negocio y eso no es lo que buscamos, definitivamente.

Intenta siempre entregar a tu audiencia videos corporativos creativos, que los entretenga y si contiene algún eslogan o canción de fondo que sea lo suficientemente pegajosa como para que se haga viral, será muchísimo mejor y créeme, crecerá tu negocio, aumentarán tus ganancias y tu estarás muy feliz.

Pero, no debes olvidar, bajo ningún concepto, que no buscamos entremeter solamente, eso solo será una cortina de humo, siempre deberás tener mucho cuidado con que al recepto le llegue el mensaje que le quieres dar, es lo realmente importante.

Y es allí donde vuelvo a sugerirte los videos animados explicativos, con su sencillez y facilidad para el entretenimiento será muchísimo mejor que llegue al publico lo que estas vendiendo.

Video Marketing para Empresas | Presenta tu Negocio en Video

En conclusión podemos decir que:

Entendiendo la importancia de los videos corporativos para empresas, es momento de iniciar a pensar en grande, de contratar una buena empresa con experiencia y colgar tus videos en Youtube, lo suficientemente buenos para que enganche a la gente y se enamore de tu producto o marca comercial, ¡no esperes más! Empieza hoy mismo a construir la empresa de tus sueños y que el mundo entero sepa de ti y de lo que vale lo que haces, nada es imposible siempre que tengas la convicción y un norte bien claro, esto sumado a unos buenos videos marketing te hará lograr la libertad económica que acarrea el trabajo duro. Espero que el post de haya sido de utilidad, déjame en los comentarios tu experiencia.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Videos Animados Corporativos Empresariales | Videos que Venden

Videos que venden por sí mismos.

Existen muchas estrategias de ventas en el mundo del marketing, y no solo en el mundo del marketing, para nadie es un secreto que cada negocio en el mundo tiene una estrategia diferente o común para vender, pero el punto es que funcionan, las ventas como todo en la vida poseen una lógica.

Lo más importante para tener éxito en las ventas es el atraer la clientela, y hay muchas maneras de hacerlo, que cada día van avanzando, porque siempre se descubren cosas nuevas, o se mejoran las existentes.

Al finalizar el articulo estaremos obsequiando un cupón del 20% de descuento para que empieces a trabajar en nuestra empresa, aprovecha nuestras ofertas, PowerMTA siempre para servirle.

videos con animación para empresas

Existe un nuevo método en el marketing, que son los videos corporativos para empresas este método es muy efectivo para sus campañas markers, y muy sencillo de realizar, recuerde que de la mano de PowerMTA todo será más sencillo para usted.

La Animación en Video Corporativo es usada hoy en día por muchas empresas, consiste en realizar Videos animados explicativos, sobre que ofrece usted para ellos, y realmente es muy efectivo. La atención visual atrapa al cliente, pues científicamente gusta a su sistema nervioso.

El Marketing en video, es una técnica innovadora, usada por los más grandes vendedores de los últimos años, y de seguro usted ya ha visto este tipo de publicidad. Pues por eso llego a leer estas líneas que ofrecemos para ustedes, nuestros lectores.

Gracias a cada granito de arena que nuestra clientela ha aportado hemos llegado hasta donde estamos. Por eso cada día queremos informarle, y educarle a promover la mejora de su estadio actual, los Videos empresariales con animación, son una excelente opción para estos tiempos en que utilizamos tanto la internet, y no son tan difíciles de realizar como piensa.

Hoy en día hay un sinfín de Videos corporativos creativos, que sorprenden a sus observadores, y les agrada observarlos, estas técnicas, encantan al cliente, y el mismo querrá comprar, pues eso es seña de que se preocupa por una buena imagen de su empresa, y el cerebro humano prefiere totalmente eso.

videos con animación corporativos

Los Videos corporativos para empresas son inefablemente efectivos, nuestra empresa forma parte del porcentaje que los utiliza, y le damos la jurisdicción total de que se obtienen sorprendentes resultados, le invitamos a que haga la prueba.

Empiece a usar Marketing en video, en conjunto a su mailing masivo, es una buena opción para multiplicar sus suscriptores, y dar a conocer su mercancía, o su información, depende de con qué fin quiera realizarlo. Sin embargo todo eso es parte del marketing, el negocio más efectivo que existe, y que son cada vez más quienes lo usan.

Para nadie es un secreto, que el hecho de utilizar videos animados explicativos

Capta demasiado la atención de las personas, y que le hace renombrar su empresa, pues las personas se lo empiezan a reenviar entre sí, y se puede llegar a convertir en un video extremadamente viral, que le va a funcionar rotundamente, pues eso es lo que se busca renombre.

En el siguiente link, podrá informarse mucho más acerca de cuan servible puede ser esta técnica en su vida, y en el avance de su empresa. El internet es el presente, y futuro, y por eso es uno de los más importantes medios de comunicación en el mundo.

Video Marketing para Empresas | Presenta tu Negocio en Video

Inicie, hoy mismo el recorrido hacia el éxito, y si ya lo emprendió, adelante muchos escalones, con PowerMTA, podrá hacer esto y más, y una de las cosas más importantes, es que le servimos como guía a mejorar cada vez más su negocio.

Videos empresariales con animación, totalmente factibles en su fondo monetario y su incrementación, siempre lo más importante será vender al cliente, complacerlo, convencerlo, y ser mejor de lo que ellos esperan de usted, siempre ir un paso más allá, y hacernos indispensables para ellos, así como lo son ya ellos para nosotros.

PowerMTA siempre le brinda de las mejores informaciones, la actualidad, herramientas, conteo, control de inventario, rotación de IPs, estadísticas somos profesionales en cada cosa que ofrecemos. Trabaje con la visión necesaria propia.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Animación Profesional en Video para Empresas | Potencie su Marca.

Potencie su Marca con PowerMTA la Mejor Herramienta Digital Para Contenido Audiovisual

El día de hoy vamos a hablar sobre el marketing y su importancia para potenciar una marca comercial, tanto así, que las grandes marcas del mundo como Adidas, Nike, Jordan, etc. Utilizan todas las estrategias posibles de marketing para sus ventas, ellos saben lo que esto significa y es parte del éxito en ventas que por años han tenido.

Al final del post te dejaré un cupón de súper descuento para que puedas contratar un servicio de marketing desde hoy mismo. ¡No lo desperdicies!

videos corporativos para empresas

Antes de iniciar, hablemos un poco sobre el marketing en video:

Video marketing

Una de las mejores herramientas del marketing son los videos, y es que son indispensable a la hora de potenciar nuestra marca, esto debido a que se ha corroborado que las estrategias audiovisuales son más llamativa y atrapa al receptor de manera más rápida y eficaz, como ejemplo podemos ver a grandes marcas, sobre todo las de zapatos deportivos, en las cuales solemos ver diferentes cantidades de videos publicitarios donde aparecen figuras conocidas dentro del campo de trabajo, como por ejemplo, en el futbol (publicidades con Leonel Messi y  Cristiano Ronaldo, entre otros) o en otros deportes. Y es que, si no fuese por el video marketing muchas marcas no llegarían a tener el nivel de ventas que actualmente tienen, es por ello que hay que explotar este campo lo más que se pueda.

Video Marketing para Empresas | Presenta tu Negocio en Video

Dicho lo anterior, ¿sabías que las grandes empresas suelen crear videos animados corporativos para dar la bienvenida a sus clientes? Y esto es porque como dije anteriormente los materiales audiovisuales son muy efectivos para llamar la atención a los clientes que lleguen a tu sede corporativa, es una de las primordiales estrategias que debes tener en cuenta si quieres prosperar, realizar un buen video corporativo para empresas puede tener como resultado a una mejoría en las ventas, debido a que los clientes sentirán que se les da la atención que merecen y además estarán más cómodos al momento de buscar el servicio que tu negocio ofrece, videos corporativos creativos, con diálogos sencillos pero concretos y bandas sonoras de fondo, serán de mucha ayuda a la hora de aumentar tus clientes y mantenerlos contigo, y aún más cuando se hablan de los videos animados, que son de mucha utilidad y donde podemos enfocarnos, y es que las caricaturas desde que somos niños siempre nos han llamado y llamarán mucho la atención, este recurso usado correctamente puede ayudarte a potenciar tu marca, un video animado corporativo o de publicidad que sea sencillo pero muy creativo, te será de muchísima ayuda al momento de querer hacer crecer tu empresa, puesto que los videos animados para empresas son la mejor elección cuando se quiere hacer algo único y de buena calidad, así que no desaproveches ni subestimes el poder de estos videos y utilízalo, recuerda que cualquier recurso por pequeño que sea, aprovechado al máximo puede traer grandes beneficios para potenciar tu marca.

videos corporativos creativos

Otras razones para utilizar este recurso:

Es la herramienta marketing más poderosa, siendo considerado como el contenido con mejor retorno de inversión

  1. Entretiene, divierte e inspira a tu audiencia, ya que el 90% afirma que son útiles a la hora de tomar una decisión de compra
  2. Aumenta el tiempo de visita de los usuarios en tu página web, ya que hará que el usuario muestre interés y quiera seguir ampliando la información
  3. Te permite mostrar lo que haces sin necesidad de leer textos, por lo que el mensaje será recordado mucho más y lo retendrá con mayor facilidad
  4. Genera una mejor conexión con tu público objetivo, ya que el vídeo online aumenta el conocimiento de un producto o servicio de una marca en un 74%

Como conclusión, ahora ya debemos comprender que usar el marketing en video será una de nuestras mejores opciones a la hora de captar la atención y vender, así lo confirman las grandes marcas y empresas mundialmente, ya sea por medio de videos empresariales con animación, videos corporativos creativos o videos animados explicativos, el resultado siempre será el más beneficioso si lo sabemos usar debidamente.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.