by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Ventajas de Utilizar PowerMTA para Enviar Emails Masivos
5 (100%) 4 votes

Te convencerás de utilizar PowerMTA

Te has preguntado si:

¿Es ventajoso para mi empresa enviar emails masivos con PowerMTA?

Desde luego que es ventajoso! PowerMTA server es el mejor en cuanto a envíos profesionales de emailing de forma masiva. Esto sin lugar a dudas es de beneficio para tu empresa.

¿Sera que PowerMTA es mejor que mi servidor oficial para enviar email masivo?

Hoy día, los servidores para enviar email masivo no son tan efectivos,  esto es debido al sistema perfeccionista de anti spam que existe en los proveedores.  Principalmente en los que reciben grandes cantidades de correo como el Hotmail.

Sin embargo, PowerMTA server tiene un sistema anti spam tan efectivo que es capaz de pasar de forma invisible ante ellos.

Si continúas leyendo no solo obtendrás información de interés sobre las ventajas que puedes llegar a obtener en tu empresa si utilizas PowerMTA, sino que también te toparas con un excelente cupón de descuento del 30% para que envíes todo el email que desees en una semana.

Ventajas más Resaltantes del Envío de Email Masivo con PowerMTA Server SMTP

  • Direcciones IP totalmente nuevas

Cada dirección IP que utiliza nuestro servidor SMTP PowerMTA para el envío de sus emails es totalmente NUEVA.

Contactando cualquiera de los servicios que ofrece, este servidor utiliza paquetes de seriales IP total y completamente nuevos.

  • Envío de correo masivo en tiempo récord 

Con PowerMTA, podrás enviar todos los emails que desees en un tiempo récord, conseguirás la cantidad de envío de email en el tiempo deseado. De hecho, PowerMTA actúa tan rápidamente que lograra sorprenderte.

  • GEO LOCALIZACION (estadísticas profesionales)

Esta aplicación, la cual viene adherida al servidor es excelente. Te permite tener conocimiento del lugar exacto en el que abrieron tu email. Sabrás exactamente en que País, Estado, Provincia y Ciudad fueron abiertos tus emails. Gracias a sus excelentes estadísticas profesionales de geo localización.

  • Rotación profesional de IP

Con el programa de rotación IP profesional que posee PowerMTA, usted logrará enviar todo el email deseado directamente a la bandeja de entrada de sus proveedores, sean estos (Hotmail, gmail, yahoo, etc). Permitiendo esta rotación a su vez obtener la mejor tasa de apertura en bandeja de entrada.

 

Esto se debe precisamente, a que el sistema avanzado de rotación IP de nuestro servidor funciona como un antispam. Actúa de esta manera porque envía diversos emails de multitudinarias IP, pasando así invisible por toda barrera antispam.

Un proceso importante, que realiza nuestro servidor a la hora de rotar las IP, es el mejor conocido como calentamiento IP. Este proceso es eficaz, ayuda a tener reputación a la hora de enviar el correo masivo y así estos aparezcan de primeros en la bandeja de entrada.

  • Calentamiento IP

Una IP antes de ser utilizada se encuentra en estado frío. Para calentar cada IP se debe llevar a cabo un proceso que tarda al menos 30 días. En el cual, el primer paso a seguir es segmentar la lista de contactos, esto puede llevar mucho trabajo, ya que debes seleccionar al menos 300 contactos que te lean con seguridad.

Además de esto, debes ser precavido y no podrás enviar toda la información que deseas. Puesto que serás detectado como spam rápidamente y eso no es conveniente para tu empresa.

Sin embargo, con PowerMTA esto no ocurre. El calentamiento IP con PowerMTA se da en tan solo minutos, sin necesidad de realizar este tipo de trabajos. Este servidor se encarga solo!

Quizá te estés cuestionando el hecho de cómo y cuándo enviara PowerMTA la información de tu empresa. No te preocupes, si deseas podrás ser tu quien decida esto, ya que este gran servidor posee un sistema de balance de información, en el cual tú decides cómo y en cuanto tiempo enviar toda la información que deseas, es tan bueno que podrás seleccionar cuantos email enviar por minuto a los diversos destinarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.