Telefono

8am hasta 19am

( 0155 ) 7572 0771

Horario de Atencion

Lun/Sab 8am 19pm

Tickets 24/7

Tips para Realizar Envios de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

La Solucion para el Email Marketing Masivo de su Empresa

Sin dudas alguna, utilizar el email marketing es una forma ideal de llegar a sus potenciales clientes. También, las personas no dan sus direcciones de correo electrónico a cualquiera. ¿Pensando a partir de un boletín de la empresa? Estos son algunos consejos a tener en cuenta.

enviar-emails-mexico

1- Hacer fácil suscribirse.

Publicar un formulario de registro en su página web, blog, página de Facebook, y dondequiera tus clientes y fans ya están activos. Usted podría querer recoger los nombres y cumpleaños (para una oferta especial o un regalo) o invitar a los lectores a unirse a grupos, pero no enloquecer con los campos requeridos. Estas opciones todas están disponibles y som muy fácilmente de editar en programas profesionales de envio de email Interspire Email Marketer como Powermta Server, uno de los mejores Rotadores de IP a nivel mundial usado por Mailchimp. Una forma de suscribirse demasiado largo podría ahuyentar a personas.

 2- Dile a los suscriptores lo que pueden esperar.

Si va a enviar actualizaciones de empresa, cartas del Presidente ventas e-commerce, ofertas y consejos semanales, es importante decirle a sus lectores qué esperar. Darles tanta información como sea posible en su formulario de registro, que puedan decidir si quieren estar en la lista o no.

3- Enviar un correo de bienvenida.

Siempre es inteligente para recordarle a la gente por qué están en su lista y tranquilizarlos que cosas buenas están en el almacén. Incluso usted podría enviar email a nuevos suscriptores una oferta especial o contenido exclusivo, como su forma de agradecer por su lealtad.

4- Diseño de tu boletin de noticias para su marca.

Sus campañas de correo electrónico deben coincidir con la apariencia de la marca. Si estás usando una plantilla, puede personalizar para incluir colores y logo de su empresa en el encabezado. Si sus correos electrónicos están en consonancia con el resto del contenido de su empresa, los lectores se sentirán más familiares desde el principio.

5- Enviar Boletines a las Personas que lo Desean.

Los Servicios de boletín de correo electrónico ofrecen características como grupos y segmentación para ayudarle a hacer su contenido relevante a la gente leyendo. Si va a enviar emails diferentes para los diferentes grupos (por ejemplo, una sin fines de lucro pueden enviar correos electrónicos separados a voluntarios, donantes y la Junta Directiva), entonces usted puede pedir personas marcar una casilla para unirse a un grupo en particular en su formulario de registro.

Si tu tienda está teniendo una venta, entonces usted podría enviar una campaña sólo a personas cercanas a un código postal determinado, porque los abonados que viven en otras partes del mundo no necesitan saber sobre él. También puede segmentar por actividad, clientes de correo electrónico, datos de e-commerce y más. Envío de contenido relevante mantendrá a sus lectores comprometidos y comprometidos lectores deseosos de tu boletín de noticias y que compartan con amigos.

6- Mantener un calendario editorial.

Un boletín es un compromiso. Si pasan varios meses sin enviar nada, entonces sus suscriptores se olvidarán de ti, y van a estar más propensos a eliminar el siguiente correo electrónico, o peor, marcarlo como spam. Haga tiempo para planificar, escribir, diseñar y enviar sus boletines regularmente.

7- Editar.

Incluso los editores necesitan editores. Cuando se trabaja en su calendario editorial, deje suficiente tiempo para el proceso de edición y revisión. Una vez que usted envíe una campaña, va directamente a la bandeja de entrada, y no puede volver y actualizarla.

Prueba diferentes clientes de correo electrónico y dispositivos móviles Mostrar mensajes de correo electrónico diferente. Enviar correos electrónicos prueba a colegas, o utilizar un programa de prueba para asegurarse de que sus correos electrónicos van a verse bien en pantallas grandes y pequeñas. Prueba errores de diseño antes de que sea demasiado tarde y prueba diferentes programas de envio de email, ello puede predecir si una campaña se quedara atrapada en un filtro de spam.

Incluso podría configurar cuentas con algunos servicios de correo electrónico diferente para la prueba fácil. Evitar el envío de una imagen grande como una campaña y cubrir sus bases con una opción de texto para cada correo electrónico.

8- Pensar en Movil.

Si una campaña no aparece en dispositivos móviles, no se va a realizar muy bien. Todo lo que envíes debe ser móvil. Revisa infografía de “Correo electrónico en movimiento” de ReturnPath para algunos datos que pueden afectar la manera de diseñar su correo electrónico. Uno de los aspectos más destacados: según el estudio, 63 por ciento de los norteamericanos y el 41% de los europeos serían capaz de cerrar o eliminar un correo electrónico que no está optimizado para móviles. Puede ser el momento para empezar a utilizar una plantilla de respuesta como las que ofrece Power MTA Server.

9- Conocer las reglas de spam.

Mucha gente inocente envia spam porque simplemente no saben sobre el tema. Leer sobre la ley CAN-SPAM para evitar cualquier problema. En pocas palabras, está permitido enviar correo sólo a personas que específicamente pidieron estar en su lista de correo.

Si se recogen direcciones de correo electrónico para el sorteo de un almuerzo o una invitación de evento, usted no tiene permiso para enviar correos electrónicos de marketing a menos que se aclare en el registro. Incluir un enlace de baja obvio en cada correo electrónico y no te olvides de recordar a los suscriptores cómo llegaron en su lista en primer lugar.

10- Hacer su Email Compartible.

Enviar contenido que la gente quiere compartir y que sea fácil para ellos hacerlo. Seguro, los suscriptores pueden enviar su campaña a amigos, pero eso es mucho pedir. Incluye un enlace público para la versión web de su campaña por lo que la gente puede leer fuera de sus programas de correo electrónico y considerar la adición de Twitter y Facebook enlaces a su boletín informativo, para que los lectores puedan compartir el contenido que ya está activadas. Cuando sus amigos empiecen a compartir y suscribirse, sabrás que está trabajando.

11- Mantener un ojo en tus estadísticas.

Más servicios de boletín de correo electrónico ofrecen informes gratuitos que contienen información útil. Aprender a leer y comprender sus informes, para poder utilizar las estadísticas para mejorar tus campañas en el futuro. Si una campaña recibe un alto número de cancelación en la suscripción, entonces prueba algo diferente la próxima vez.

12- Ser amable.

No dude en usar un tono informal en sus boletines de correo electrónico. Puesto que la mayoría correos electrónicos provienen directamente de una persona, esperan voces humanas en sus bandejas de entrada. Hay una buena probabilidad que sus suscriptores ya están en una marco informal cuando están comprobando su correo electrónico, por lo que una voz demasiado formal o aburrida puede parecer fuera de lugar. Además, han dado su dirección de correo electrónico, por lo que ya se encuentra en una base. Si usted recoge los nombres en el formulario de inscripción, dinámicamente se pueden incluir en su saludo de correo electrónico.

13- SOlo enviar correo electrónico si usted tiene algo que decir.

Éste parece obvio, pero muchas empresas envian correo electrónico boletines sin ningún plan y nada que decir. El Correo es simplemente una manera de publicar contenido, el contenido tiene que venir primero. Antes de iniciar un boletín de noticias, asegúrese de que es un compromiso sostenible que te ayudarán a conseguir tus objetivos de negocio. De lo contrario, usted va perder tiempo de sus suscriptores y su propio tiempo. Pregúntese: ¿Cuál es el objetivo para este tipo de comunicación? ¿Qué tenemos que decir? ¿Cómo se mide el éxito? Envío de newsletters pensativos y mantener la atención en el mensaje de su empresa.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Hey! Aun no contrato su Servidor PowerMTA ?

Las mejores ofertas en Servidores para Envio de Email Masivo PowerMTA. Servidores desde 8 IP hasta 254 IP. Adquiera aqui su primer Servidor y comience a realizar email marketing de calidad.

posicionamiento-website-seo

Su Pagina Web Primera en Google!

Posicionamos su Pagina Web Primera en Google Garantizado!. Su sitio en la Mejor Posicion en Buscadores. Las mejores Técnicas SEO para el beneficio de su Empresa

PowerMTA - La Mejor Solucion para el Email Marketing de su Empresa

Una Solución realmente efectiva para enviar email masivo efectivo con la mejor tasa de lectura de emails garantizada. Capte mas Clientes con Mailing de Calidad.

PowerMTA Servers
Mailing de Calidad

Servidores PowerMTA para enviar la Publicidad de su Empresa via Email Masivo.

Email Marketing PowerMTA
Velocidad

Envie su Publicidad de manera realmente Rapida y Efectiva de forma totalmente automatizada.

Emailing Masivo PowerMTA
Addons Pro

Addons Plus Profesionales para aumentar la Calidad de Entrega en su Mailing Masivo.

SMTP PowerMTA Server
Marca Blanca

Comience hoy su Empresa de Email Marketing Masivo Marca Blanca 100% Privado.

powermta rotacion ip
Rotacion IP

Envios con Rotacion

servidor-smtp
Calentamiento IP

IP Pre Calentadas

pmta
Geo Ubicacion

Geo Estadisticas

servidor-de-email
Feedback Loop

Proteccion Spam

bulk-mail-server-powermta
Spinner Asunto

Rotacion Asunto

enviar-correos-masivos-powermta
Multi Hilo

Velocidad de Envios

powermta dkim spf

PowerMTA Hosting Servidor Email PMTA. Servidor SMTP para enviar correos masivos con la mejor tasa de apertura de mails. Servdidor Dedicado nuevo con direcciones IP nuevas incluyendo calentamiento de IP.