by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
El Email Masivo es Tendencia y Atracción PowerMTA es tu Servidor
5 (100%) 1 vote

Obtén los Mejores Resultados con el Servidor Dedicado de PowerMTA

Conseguir los resultados que quieres para tu empresa, es posible, si contratas al mejor servicio de envíos de correos de forma masiva y, segura de todo el Internet, PowerMTA  te garantiza con su servidor smtp, la mejor experiencia para realizar marketing por correo electrónico.

marketing-powermta

El desarrollo del software que te ofrence es tan ingenioso debido a la creciente necesidad de conseguir enviar correos electrónicos, en grandes cantidades y, que estos lleguen de manera segura y directa a todos sus destinos.

Al final del post se encuentra un mega cupón de descuento de hasta un 30%  de todos nuestros servicios, para que inicies a trabajar desde hoy en el marketing de tu empresa de manera segura y profesional con PowerMTA

Conoce los Beneficios que PowerMTA te Brinda

Lograr un correcto envío de correos electrónicos en cantidades grande, se basa en la innovación y estrategias llamativas, sin embargo, que cuentes con una empresa que te brinde un servicio de calidad, es importante para complementar lo anterior dicho, y, PowerMTA es una empresa líder en su campo y la mejor opción para conseguir los mayores resultados.

Con el servidor dedicado de alta calidad, conseguirás beneficios en rapidez de envío, obteniendo que los suscriptores observen la calidad de tu empresa cuando realicen compras digitales en tu tienda online, y que el comprobante de pago les llegue de manera inmediata a sus correos.

La rapidez con el envío de correos masivos para publicidad, también es importante, esto denotará el compromiso que tienes con los lectores suscritos a los boletines que en los correos les envías, logrando una mejora significativa en la percepción de quienes lo lean.

Además de la rapidez, la seguridad en los envíos será otro factor que te brinda Pmta, ya que, si no hay manera de como llegar a bandeja de entrada de Hotmail, o a otros servidores de correos, estarías totalmente limitado a realizar marketing, y como consecuencia, podrías estar ante un fracaso rotundo en las campañas publicitarias.

Genera una Mayores Ganancias Gracias a las Múltiples IP y al Sistema Rotativo de PowerMTA

La intención que debes tener en este tipo de marketing, como en todos los demás es aumentar la ganancias económicas mediante está herramienta, además de expandir tu empresa, y atraer a la mayor cantidad posible de personas, para que siempre haya una novedad para hablar sobre tu negocio.

Con el fin de mejorar las estadísticas y conseguir las mejores tasas de aperturas de email,

Pmta facilita múltiples IP, consiguiendo superar el desvió de correos electrónicos hacia la carpeta spam, o peor aún, que los servidores de correo bloqueen la IP que tu proveedor facilita, de manera indefinida.

Adicionalmente contarás con un sistema de rotación de IP, que además calentará aún más dichas IP con cada envío realizado, teniendo como resultado final, un aumento en las reputaciones, consiguiendo una mayor seguridad de entrega a tus suscriptores.

El envío masivo de correos es una herramienta atractiva para el marketing, que puede generar resultados potentes y siempre debes tener en cuenta que cuando se hace de la manera correcta no habrá obstáculo que no se pueda superar.

Sacale el provecho al potencial del Servidor Dedicado de PowerMTA

Hay ciertos tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, entre ellos el principal suele ser iniciar con un número base de correos electrónicos, y a partir de esa cantidad, empezar a aumentarla de manera sistemática, esto con el fin de generar el calentamiento apropiado y que la reputación de las IP sea efectivamente aumentada.

videos-empresariales-powermta

Las horas de envío también influyen de manera importante, siempre habrá ciertos momentos del día donde hay un mayor tráfico en el Internet, es indispensable que aproveches este factor al enviar mailing y obtener una campaña publicitaria que funcione en cualquier aspecto.

Muchas empresas saben el potencial que tiene PowerMTA y desde hace muchos años no dudan en seguir contratando los servicios, pues, estas empresas entienden porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos, teniendo como referencia, los resultados que ha traído a sus estadísticas, elevándolas y, consiguiendo un mejor ingreso.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *