by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Una Solución Efectiva para tu Email Marketing PMTA
5 (100%) 1 vote

Una Solución Efectiva para tu Email Marketing PMTA

Efectividad a tus Problemas en Todo Momento con PowerMTA

A través de este artículo, te enseñaremos como podrás enviar emails masivos total y completamente gratis de una manera increíblemente rápida y eficaz. Podrás enviar emails masivos, generando atracción de nuevos clientes, despertando el interés en diversos destinarios, con IP nuevas y sin repeticiones.

email marketing masivo con powermta

Al finalizar el artículo, estaré obsequiando un cupón insuperable del 30% de descuento para todos los productos PowerMTA, no te quedes sin esta mega oferta.

Como te ya te has podido imaginar, luego de investigar a fondo sobre los envíos de email masivosPowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos. Todos los que indagamos a fondo en la web logramos obtener esta verdad absoluta.

Sabemos que, sobre todo para las grandes empresas, el enviar email masivo es un verdadero tormento, pues estos desviven tras la búsqueda de servicios, que presten la ayuda necesaria, para así lograr dichos envíos.

Pero, ¿qué pasa al momento de encontrar un servidor que ofrezca lo que estas grandes empresas están buscando?

Fácil, cumplen con el servicio de manera inadecuada, causando a la empresa pérdidas de tiempo y recursos por el mal servicio prestado. Afectando de forma directa e indirecta a la empresa, comprando servicios en oferta, no establecidos, o que simplemente no son efectivos.

Pero PowerMTA es la solución a tus problemas. Si estás cansado de intentarlo con otros servicios, te han decepcionado y ya no crees en ninguno, te diré que no te desalientes, te explicaremos como enviar e Mail masivo PowerMTA, la solución está a tu alcance!

Envía Miles de Correos Electrónicos en un Instante con PowerMTA

Con PowerMTA, podrás enviar todos los emails que desees en un tiempo récord, conseguirás el instrumento y la confianza que estas necesitando. Tu empresa obtendrá la publicidad, y podrá alcanzar el objetivo y la reputación que se ha propuesto en el camino, para ganarle a tu competencia de una vez por todas.

Otro motivo, por el que este es el mejor servidor que puedes encontrar, es que puedes controlar cuantos emails enviar a cada destino y en cuanto tiempo. De esta forma, eres tu quien pone las condiciones y normas en este proceso.

Podrás pasar de manera invisible, tu IP no será rayada debido al sistema de rotación de IP que poseemos, asunto que sucede mucho con otros servidores y enviaras los miles y millones de email que desees a los destinarios que enfoques.

Exacto, como lo leíste en el párrafo anterior, PowerMTA rota los IP de manera eficaz, y no solo eso, también es encargado de balancear y enviar la cantidad de emails que exigen tus necesidades en el tiempo que desees, se encarga de manera global de este asunto, que puede llegar a ser tan tedioso al hacerlo de forma manual.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

Tu IP, por si no lo sabes, es el único número que utilizan los ISP para identificar tu negocio y permitir la entrada de tu email, al enviar email en cantidad, estos son detectados y no logran llegar a su destino.

Como hacer mailing masivo

PowerMTA También te Ayuda con la Base de Datos:

Así es, si aún estas muy crudo en esto del Email Marketing, no es suficiente con tener un buen servidor como PowerMTA, sino que también necesitas saber a quién mandarle los correos electrónicos de tu campaña de Newsletter Marketing.

Pues PowerMTA también te ayuda con ese problema, ofreciéndote una lista de base de datos empresariales, que básicamente consiste en proveerte una lista de correos electrónicos de las empresas o personas que estarán interesados en leer tu oferta o cualquier correo electrónico que les envíes, ya que serán empresas que trabajan en el mercado objetivo al que apuntas.

Las mejores Tasas de Aperturas de Email con PowerMTA

Así que no te pierdas esta oportunidad de poder ganar más dinero y más clientes, únete a PowerMTA y potencia tu Email Marketing YA!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.