by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
La Solución a tus Bajas Estadísticas ha Llegado con PowerMTA SMTP
5 (100%) 2 votes

Aumentar las Estadísticas de tu Negocio, es Posible con PowerMTA

Si lo que siempre has soñado es que tú negocio online sea capaz de generar elevadas ganancias, es necesario que lleves el control de las estadísticas, porque conociendo estos valores, sabrás cuantos de tus correos están siendo recibidos, y de qué forma.

empresa-de-email

Sí, no sabes cómo llevar el control de las estadísticas de tu empresa, no te preocupes, existe una empresa en el mercado capaz de observar y analizar minuciosamente el desarrollo de tu negocio. Te hablo de PowerMTA, el sistema que está causando sensación en el mundo del email marketing.

Seguro estás incrédulo y  quieres saber ¿Que es PowerMTA? Este sistema es un canal de comunicación especial que te permite establecer una estrecha y genuina relación con tus suscriptores, a través del envío de correos masivos y la rotación de direcciones IP.

Con compra de sus servicios PowerMTA te obsequia con este cupón, un descuento de hasta un 30% en sus servicios de contrato.

PowerMTA te garantiza la mejor y más rápida apertura de emails, ya que se ha dedicado a desarrollar un programa en el que sin importar el número de correos que envíes tú IP jamás será bloqueada por las empresas servidoras de correo electrónico.

El éxito en el servicio que ofrece PowerMTA se centra en lograr un calentamiento de  IP por medio de un sistema rotativo que asigna numerosas direcciones. Calentar las IP no es más que enviar numerosos correos electrónicos, de manera que estos aumenten su reputación y su seguridad.

Si logras calentar correctamente las IP puede obtener la mejor tasa de apertura de emails y aumentar satisfactoriamente las estadísticas de tu negocio, pues PowerMTA  te asegura que los emails que envíes lleguen directamente a la bandeja de entrada de tus suscriptores.

Si inicias tu negocio tomando en cuenta los tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA estás dando un gran paso hacia el triunfo de empresa. Y es que al igual que necesitas saber a quién darle la publicidad de nuestra empresa, también necesitas saber quién es tu cliente ideal, sus datos demográfico, sus ambiciones, lo que hace día a día, de manera que establezcas una relación de confianza con él.

Es importante saber los objetivos en tu estrategia de email marketing, es como saber la guía para seguir trabajando.

Piensa siempre cómo puedes ayudar a tu suscriptor, eso hará que se identifiquen con tu producto.

No dejes de mandar ofertas, revisa las estadísticas de tus envíos y verifica tu tasa de apertura. Así puedes ir aumentando progresivamente los envíos de tus mensajes sin saturar el cliente.

Para evitar caer en  spam también debes tener en cuenta la hora del envío. Trata de enviar tus emails en un horario que sea cómodo para tu suscriptor.

servidores-de-email

Si logras seguir todos estos tips, te garantizo que en menos tiempo del que te imaginas veras aumentar satisfactoriamente las estadísticas de tu negocio,  y tus clientes te agradecerán ampliamente todo lo que les envías.

Comienza  desde ya a trabajar, tus futuros clientes  están esperando ansiosamente lo que tienes para ofrecerles, y con PowerMTA como aliado, no hay quien detenga el alza de tus necios. Adelante…

Crea el mejor de todos los negocios en poco tiempo, con bajos costos y excelentes resultados. Sin duda obtendrás tus metas realizadas una vez contrates esta magnífica empresa servidora de correos masivos para el envío de tu publicidad marketing.

Recuerda, contamos con los mejores planes y servicios, calificados para obtener los mejores resultados en cuanto a lo que estás buscando.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *