by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Alcanza el Éxito con la Ayuda de PowerMTA SMTP
Rate this post

Alcanza el Éxito con la Ayuda de PowerMTA

Olvídate del Principal Problema al Emprender con el Marketing de Email

Al crear una empresa, un emprendedor se enfrenta a grandes desafíos, uno de ellos es la pregunta de los 100 Millones de USD “¿Cómo hago para poder llegar a más personas y tener más clientes?” es lógico, Mientras más clientes, más ingresos habrá y mejor calidad de vida tendrá la empresa y su personal. Esta pregunta siempre le rompe la cabeza a muchos empresarios y emprendedores, aunque hay muchas respuestas a ella (unas más complicadas que otras) la opción más lógica es tomar la decisión más fácil y más efectiva, y aunque no lo creas, el Email Marketing es la respuesta.

Muchas personas creen que el Email Marketing esta ya obsoleto y que con la llegada de las redes sociales y otros medios de comunicación el abrir un correo electrónico esta pasado de moda y ya no es efectivo, pero creer eso es una gran equivocación, porque el Email Marketing está más vivo que nunca, y la llegada de las redes sociales lo único que logro fue repotenciar la efectividad que tiene el marketing por correo electrónico en cuanto al objetivo de llegar, impactar y penetrar el mercado al que se aplique.

como-enviar-mailing-masivo

Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

Ustedes pensaran ¿Cómo es esto posible? Y la respuesta es muy obvia. Antes usábamos el email para comunicarnos con personas a distancia y para hacer negocios, con la llegada de las redes, la comunicación a distancia paso a 2do plano en el Email y solo quedo la privacidad para hacer negocios, simple y sencillo.

Aunque parezca fácil, hacer Email Marketing tiene su complejidad, obligando a las empresas a acudir a servidores de envío de correos masivos para poder aplicar sus campañas de Mailing, y aunque lastimosamente algunos de estos servidores solamente lo que hacen es profesar lo bueno que son y lo necesario, la verdad es que la mayoría deja mucho que desear.

Por eso es que PowerMTA llego con la solución para esos problemas, PowerMTA es el mejor sistema para el envío de correo electrónico masivo que existe en la actualidad en el mercado, haciendo que tu campaña tenga la Más alta tasa en apertura de Correos Electrónicos

mailing powermta enviar correos masivos

PowerMTA cuenta con el mejor Bulk Server lo que hace que puedas enviar la cantidad de email que quieras sin tener algún error en los envíos de estos, el servidor también tiene su propio sistema de Rotación de IP y Calentamiento de IP, lo que hace que cada uno de los correos electrónicos que envíes, tienen 100% de probabilidad de que no los descarten o que lleguen a la bandeja de SPAM del cliente, por eso es que nuestras tasas de aperturas de correo son tan impresionantes.

Si no sabes lo que es el Calentamiento de IP, se explica más a fondo en el artículo que trata sobre ¿Qué es el Calentamiento IP?

Así que la tecnología y profesionalidad estarán de tu lado si decides contratar los servicios del mejor servidor para hacer que tu email marketing llegue al pináculo de su potencial. Y como estas, trabajar con PowerMTA te dará un sinfín más de ventajas competitivas que llevan a PowerMTA a ser el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos. Llegaras a más clientes por vía Email y podrás alcanzar las ventas que siempre soñaste con tener.

Para finalizar, PowerMTA te dará un cupón con el 30% de descuento en todos los servicios de PowerMTA para que puedas aprovechar todos tus recursos, invirtiendo aún menos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.