by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Potencia tu Email Marketing con un Servidor SMTP de Calidad Profesional
5 (100%) 1 vote

Potencia tu Email Marketing con un Servidor SMTP de Calidad Profesional

Potencia tu Email con PowerMTA

Aunque no lo creas hoy por hoy PowerMTA es el gran secreto de los grandes proveedores de email marketing como MailChimp que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP. Ente los grandes beneficios que nos brinda PowerMTA sin duda alguna la rotación IP es uno de los más destacados además que estos servidores cumplen con las mejores prácticas para el envío de Emails Masivos, Si no nos crees aquí te dejamos unos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

Seguramente en algún momento del día a día de tu empresa te has preguntado como enviar correos masivos, como hacer email marketing para aumentar tu cartera de clientes o cómo las empresas que poseen programas para envío de email marketing realizan grandes cantidades de envíos por hora o días, pues con PowerMTA no tienes que preocuparte de nada de eso ya que nos hacemos cargo de todo.

envios-masivos-de-emails

Actualmente realizar envíos de publicidad mediante servidores dedicados para envío de email masivo no es sencillo. La mayoría de los proveedores suelen aplicar ciertos bloqueos durante 24 horas o hasta incluso 72 horas, es más que evidente que durante ese plazo no se puede pretender realizar una campaña de Email Marketing ya que realizar el envío de email masivo es imposible.

Al final de este post, te estaremos obsequiando un cupón con el 30% de descuento en todos los productos que ofrece PowerMTA, No pierdas la oportunidad.

PowerMTA te Resuelve Todos los Problemas que Tenga tu Campaña de Email Marketing

PowerMTA te resuelve el problema que tus correos electrónicos no lleguen a la bandeja de entrada de tus objetivos ya que te provee las Dirección IP Pre Calentadas para aumentar la tasa de aperturas, también te permite gracias a sus políticas empresariales a poseer servicios dedicados al envío de email masivo profesional que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP debido a que se han configurado de manera correcta los SPF, DKIM, RDNS, entre otros.

El envío de email efectivo entra en los parámetros de este Soft, esta empresa cuida la reputación de tu IP y evita cualquier acción de compartirlo violando leyes de seguridad y privacidad.

Ofrecer servicios de email marketing para tu país, ciudad o sector, es el principal motor de este programa porque no es una empresa dedicada a ofrecer paquetes muy atractivos que terminan siendo fraudulentos. Por el contrario PowerMTA con sus más de 10 años de experiencia en el mercado te asegura un nivel de confianza muy superior a cualquier otro servidor, y hace que el negocio de Email Marketing resulte de forma eficaz a la hora de distribuir tu información.

como-mandar-correos-masivos-1

La solución para todos los problemas comunes con la mayoría de los servidores dedicados al Email Marketing se encuentra con PowerMTA, este software es uno de los más reconocidos en el mundo.

PowerMTA no es un programa en sí que realiza envío de correo masivo, sino que Rota las IP y balancea todos los envíos así como también las múltiples conexiones con el fin de asegurarte de manera transparente un modo profesional de servicio.

Así que si tu empresa desea realmente enviar correo masivo con fines de Marketing de forma correcta para obtener los mejores clientes que pueda ofrecerte tu mercado es importante destacar que este programa posee un excelente sistema de Rotación de IP lo que permite llegar a bandeja de entrada de Hotmail y de los demás proveedores sin problemas alguno.

Asi que, ¿qué esperas para unirte a PowerMTA y Aumentar tus ventas? Te estamos esperando.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *