by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
La Rotación IP | El EXITO! Garantizado para su Email Marketing
4.6 (92%) 5 votes

¿Cómo Tener Éxito Garantizado en mis envíos de emails masivos?

La Rotación IP | El EXITO! Garantizado para su Email Marketing. De Seguro usted se ha hecho miles de veces esta pregunta, y llego al lugar correcto, aquí le explicaremos como tener un éxito irrevocablemente garantizado en sus envíos masivos, y eso será gracias a la rotación de IPs.

Es estrictamente necesario realizar una rotación IP a la hora de querer realizar envíos masivos de email, pues esto protege su información personal, su equipo y su empresa, además permite que usted pueda hacer estos envíos sin el riesgo de que bloqueen su usuario, pero me imagino que ahora se pregunta ¿cómo roto mi IP? Con PowerMTA por supuesto.

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando un cupón del 30% de descuento para que descargue PowerMTA, el mejor rotador de IPs que existe en el mundo del marketing, conózcanos y empiece a usarnos como su herramienta ideal.

La Rotación IP | El EXITO! Garantizado para su Email Marketing

¿Qué es una IP? significa protocolo de internet, es una codificación de números que se otorga a cada una de las PC (personal computer) en el mundo se emplea para el envío y recepción de información, es algo así como el ADN de las personas, único para cada uno.

Existen dos tipos de IP, las frías y las IP calientes, se diferencian en cosas muy puntuales.

Las IPs frías, no funcionan para realizar los envíos masivos, es decir es poco provechoso para usted y su negocio. Pues como ya sabe la IP guarda un registro del envío y recepción de información que usted envía y recibe a través del internet. Por simples medidas de seguridad, cuando las empresas mailing, registran una anomalía, en este caso un mailing masivo de una IP fría, automáticamente esta pasa a ser bloqueada.

Esto debido a que pueden suponer, que no fue usted el que realizo ese envió, por lo que no es algo rutinario de su IP, creen que podría ser un hacker, y si llega a realizarse el envío masivo, no llegan los mensajes a la bandeja de entrada, si no a carpetas de correos no deseados, Spam, o simplemente se bloquean y nunca llegan al destino.

PowerMTA se encarga de Rotar su IP para que esta no sea bloqueada al momento de hacer los envíos masivos, La rotación de IPs es la mejor técnica del mercado para realizar envíos masivos en marketing.

No queremos mal poner a ninguna de las demás empresas que dicen poder ayudarle a realizar sus envíos masivos. Pues como sabrá hay mucha competencia en este ámbito. Pero existen varias que tienen metodologías obsoletas de trabajo. Por ejemplo: No le permiten conocer los nombres de las personas que empiezan a seguir su cuenta, Ni tampoco personalizar los correos que desea enviar.

PowerMTA es una excelente herramienta de Email marketing que le brinda muchos recursos para que usted pueda realizar sus acciones, y todo esto es posible realizando la rotación de IPs. Somos la única empresa que aporta a los clientes IPs precalentadas.

¿Qué es una IP caliente? Es una IP que tiene le reputación adecuada y necesaria, para realizar envíos masivos sin ningún tipo de inconveniente. Con esta reputación nos referimos a la clientela, y también a las empresas mailing, pues estas ya han registrado como algo normal el hecho de que usted realice envíos masivos de email, y no los devuelven o bloquean.

 

Todo lo que usted necesita es realizar una rotación de IP. Este es el método que usan muchas personas que trabajan en la industria del marketing, para enviar envíos masivos de sus campañas markers.

PowerMTA es el mejor rotador de IPs que existe en el mercado, por eso somos la mejor opción para usted. Existen empresas que se dedican a esto, y de hecho usan nuestra empresa para realizar rotaciones de IP, pues tenemos el conocimiento necesario y profesional para que usted saque el máximo provecho del negocio del marketing.

como mandar correos masivos sin ser spam

Somos los únicos del marketing que ofrecemos Ips precalentadas a nuestros usuarios, úsenos como herramienta para realizar sus envíos masivos, descargando PowerMTA servidor smtp, y creando su cuenta, siga las instrucciones. Aprenda a usar nuestro programa, pues queremos que usted nos use como su principal herramienta. ¡Éxito Rotundo!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *