by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Gánale a tu Competencia con el mejor Email Marketing | Servidor SMTP
5 (100%) 1 vote

Gánale a tu Competencia con el mejor Email Marketing

Junto a PowerMTA Podrás ser el #1 en tu Mercado:

 PowerMTA es el mejor software especializado en el envío de correo electrónico masivo del mercado, y por ende, la empresa líder del mercado del Email Marketing. Todas las empresas que tienen a PowerMTA como aliado comercial tienen Las mejores Tasas de Aperturas de Email y lo reflejan en su cartera de clientes y en sus ingresos.

Al final del artículo PowerMTA te dejara un cupón del 30% de descuento para que puedas disfrutar de todos sus productos al mejor precio.

Una regla básica en los negocios es que el que tenga mejores aliados comerciales generalmente es la empresa/marca que más resaltara en cualquier mercado, esto ha sido así desde el inicio de los tiempos, y ahorita no es diferente, por eso trabajar con PowerMTA no solo te brindara los mejores servicios de Email Marketing sino que también te dará un respaldo de una de las mejores empresas en el mundo del Mailing Estratégico, lo que te dará una ventaja competitiva al frente de otras empresas.

Excelente Marca, Excelente Servicios

Aunque está claro que PowerMTA es mucho más que una Marca, ya que nuestros servicios son los mejores del mercado podrás obtener muchos beneficios de ellos.

social-media-marketing-vector-illustration

Como todos saben cada proveedor permite cierta cantidad de envío de correos electrónicos por servidor, pero con el sistema de rotación de IP de PowerMTA podemos hacer que cada proveedor acepte la cantidad de correos electrónicos que quieras.

También, además de poder enviar la cantidad de Emails que quieras sin tener el riesgo de que terminen en la bandeja de correo no deseado de tus clientes, nuestro Servidor SMTP con Rotación de IP te permitirá  decidir la cantidad de correos electronicos que quieras envía por hora o bien, por día, y además de esto también nos permite decidir la cantidad de conexiones que deseemos realizar a cada IP y a cada proveedor (ejemplo: Hotmail, Gmail, yahoo. Etc)

Este y otros servicios explican el  Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos.

Si logras hacerte con los servicios de esta excelente herramienta, conseguirás los mejores resultados en tus campañas de email marketing, llegando a mas potenciales clientes que tu competencia y llegando hasta el pináculo de tu mercado, convirtiéndote en el principal exponente de tu mercado, todos los clientes irán hacia tus servicios porque sin que tu competencia lo supiera, ya te habías colado a su planes con una buena estrategia de Email Marketing.

email marketing masivo con powermta

Y aunque todo esto te parezca genial, aun no has escuchado el plato fuerte, y es que seguramente te estas planteando que todo esto no puede ser tan bueno como lo pintan, entonces te preguntas ¿Cómo es que PowerMTA tiene tan buenos resultados? ¿Cuál es el Secreto de PowerMTA? Bueno, si hay un secreto, sería que PowerMTA cuenta con su propio sistema de Calentamiento de IP.

Y lo más probable es que te estés preguntando ¿Qué es eso del Calentamiento IP? , tranquilo no te daré una explicación técnica, el sistema de Calentamiento de IP no es más que un sistema automatizado que se encarga del envío constante y gradual de Emails Masivos, enviados desde distintas IPs. Esta es la razón principal del porque sus correos electrónicos nunca serán visto como SPAM por los servidores.

Con esto no hay duda de que serás el #1 de tu mercado por encima de tu competencia que aun utiliza sistemas limitados para alcanzar clientes potenciales, y si deseas revisar, te otorgamos unos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA para que inicies al máximo con PowerMTA.

 

Te esperamos para que des el primer paso en el cumplimiento de tus sueños. Únete a PowerMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.