by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
La Facilidad de Emprender con PowerMTA Servidor SMTP
5 (100%) 1 vote

La Facilidad de Emprender con PowerMTA Servidor SMTP

Emprende Correctamente con el Email Marketing

Si tu sueño es que tu empresa, producto o servicio sea tu proyecto de vida o eso que puede darte a ti y a tu familia oportunidad de cumplir todos sus sueños, es 100% seguro que necesitas llegar y obtener todos los clientes que puedas, y sabemos que eso es una de las cosas más difíciles del emprendimiento. Para eso es necesario que utilices todas las herramientas tecnológicas que te ayudan a facilitar esa dura tarea que es entrar a la mente y atención de tus clientes o prospectos, ahí es donde entra en juego la importancia del Email Marketing.

free-digital-marketing-bus676ss-vector-illustration

Para darte la bienvenida te queremos dar un cupón de 30% de descuento en todos los productos de PowerMTA, ¡así que contáctanos rápido!

El Email Marketing es al día de hoy, esa herramienta de la que tu empresa y tú tienen que tener presente en todas sus campañas de publicidad y marketing para que esta llegue a su máximo potencial y si quieres que tu estrategia de Mailing sea de verdad 100% optima, PowerMTA es imprescindible para tus planes, ya que cuenta con el mejor servidor SMTP que existe en la actualidad, no por nada Muchos de los grandes proveedores de Email Marketing como MailChimp, Sender Suite y otros usan PowerMTA como el motor principal para la prestación de sus servicios y si has escuchado sobre esas empresas, sabes que su servicio es reconocido por la calidad del mismo.

¿Qué es PowerMTA?

Si quieres tener la seguridad de que tus Emails lleguen a tus prospectos para generar más ventas, suscriptores o clientes debes contar también con el sistema de calentamiento de IPs con el que cuenta PowerMTA el cual calienta tu IP fría haciendo que tus correos electrónicos no lleguen a la bandeja de correo no deseado de ese potencial cliente al que has estado persiguiendo desde hace tanto tiempo. Esta tecnología que ofrece PowerMTA no la tiene todo el mundo, por eso es que nuestro servicio es catalogado como uno de los mejores y más exclusivos sistemas para la creación de las mejores campañas de Email Marketing de nuestro territorio. Si esto te suena a chino puedes investigar más en este artículo sobre ¿Qué es el Calentamiento IP?

Múltiples IPs para un Servicio Efectivo y Seguro

Si sabes sobre esto del Marketing por Newsletter o Email Marketing entonces debes saber que mandar tantos emails a veces puede parecerle “sospechoso” a los servidores de Emails, por eso PowerMTA tiene su propio sistema de Rotación de IP, si, leíste bien, su propio sistema. Lo que hace el Rotador de IP de PowerMTA es darte una IP nueva cada cierto tiempo, para que así los servidores de correo electrónico no sospechen de tu IP y esta no obtenga una mala reputación, lo que logra que tus Emails lleguen sano y salvo a la bandeja de entrada de tus potenciales clientes o actuales usuarios de tus productos o servicios.

free-flat-digital-marketing-ve99ctor-illustration

Que tu Empresa este en Boca de Todos con Nuestro Servicio

Nosotros mejor que nadie sabemos que emprender una empresa no es sencillo, pero si tienes las herramientas adecuadas el trayecto hacia el éxito empresarial puede ser más fácil y corto de transitar, por eso es que el servicio de PowerMTA tiene Las mejores Tasas de Aperturas de Email para que ningún recurso ni esfuerzo que inviertas en impulsar tu empresa sea en vano o mal aplicado, en PowerMTA lo que queremos es ayudarte lo más que pueda a que alcances el éxito, y con nuestro sistema de Envío de Correos Electrónicos Masivos te aseguramos que puedes lograrlo, Únete a la familia PowerMTA no te arrepentirás.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *