by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Alcanza tu Máximo Potencial con PowerMTA Servidor SMTP
5 (100%) 1 vote

Alcanza tu Máximo Potencial con PowerMTA

En estos tiempos, en el que los cambios tecnológicos son constantemente frecuentes, emprender una empresa ya no es simplemente salir con perseverancia a vender el producto o servicio que ofrezcas, claro, aun es necesario pero ahora se puede hacer mucho más con menos esfuerzo gracias a la tecnología. El Email Marketing es una de esas cosas que puede llevarte mucho más lejos de lo que podrías imaginar, puedes llegar a nuevos proveedores, inversionistas y a muchísimos potenciales clientes para incrementar tus ventas, y lo único que necesitas para hacer un buen Email Marketing es un muy buen software de envío de correos masivos.

pmta servidor smtp

Solo para que puedas ser testigo de nuestra calidad te daremos una oferta, y es que sólo por contratar los servicios de PowerMTA te obsequiamos este cupón, con un descuento de hasta un 30%, no puedes dejarlo pasar.

PowerMTA es la empresa con el mejor software para el envió de emails masivos de todo el mercado, con el que harás que tus correos lleguen de manera efectiva justo a la bandeja de entrada a todos los destinatarios que tu elijas, así que los días en los que tus correos electrónicos aterrizan en la lista de correos no deseados de tus potenciales clientes, quedo en el pasado.

¿Qué es PowerMTA?

La mejor tecnología en cuanto a mailing se refiere

La tecnología de PowerMTA es mucho más impresionante y sofisticada de lo que puedas llegar a imaginar, si sabes sobre esto de cómo hacer email marketing seguramente sabes los problemas y pequeños obstáculos que se presentan a la hora de querer hacer una campaña de correos masivos de buena calidad y efectiva:

  • Tus correos llegan a la lista de Spam/correo no deseado de la persona.
  • Envías tantos correos que las personas nunca ven, que tu IP adquiere una mala reputación, lo que hace que anulen tus correos siempre
  • Tienes una IP fría y debido a eso bloquean tus correos o simplemente nunca llegan y cuando lo hacen, es a los correos no deseados

servidor smtp powermta

Y como estos problemas existen muchos más, en los que necesitas invertir mucho dinero a compañías que realmente no cumplen tus expectativas. Bueno, me alegra mucho informarte que con PowerMTA ¡todos esos problemas SE ACABARON! Ya que PowerMTA cuenta con su propio sistema de Rotación de IP el cual te permitirá poner a tu disposición varias direcciones IP de manera que puedas enviar innumerables emails con la seguridad de no ser bloqueado, haciendo que las personas a las que le envíes los correos tengan muchas más posibilidades de leerlo.

PowerMTA también cuenta con un sistema de calentador de IP el cual hará de tu campaña de Email Marketing más segura y efectiva, y si no estás en este mundo tal vez te estés preguntando ¿Qué es el Calentamiento IP? Y en pocas palabras no es más que un sistema que te ayuda a  enviar constantemente correos electrónicos, de manera que estos aumenten su reputación y su seguridad.

¿Por qué PowerMTA Funciona?

Como ya te podrás imaginar con todo estos sistemas que te ofrecemos PowerMTA está más que calificado para hacer de tu Newsletter Marketing un éxito rotundo que incrementara tus clientes y seguido de ellos, tus ventas. Con PowerMTA no te faltara nada para alcanzar el éxito en el Marketing de Email solo déjalo en nuestras manos y veras como tus ventas se incrementan constantemente en proporciones realmente buenas.

Las mejores Tasas de Aperturas de Email

Y lo mejor de todo es que por todo lo que te ofrecemos, nuestros precios no tienen competencia en el mercado.

No esperes más, y construye tus sueños con la ayuda de PowerMTA

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.