by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Emprende Correctamente con PowerMTA el Ideal Servidor
Rate this post

Emprende Correctamente con PowerMTA

Emprender un negocio siempre es una tarea difícil cuando no sabes cómo empezar, ni que se requiere para poder lograr tus objetivos y los de tu empresa. Para poder alcanzar el éxito en tu emprendimiento es necesaria una cosa: Hacerle saber a tus potenciales prospectos que estás ahí, listo para solucionar sus problemas, y aunque hay muchas formas de hacer esto, unas tradicionales y algunas otras mucho más modernas, siempre habrá una que no pasara de moda y será efectiva: El Email Marketing.

free-flat-web-user-interface-vector-background

El Email Marketing es esa estrategia que debería perdurar por siempre en cada campaña de Marketing y Captación de Clientes de todas y cada una de las empresas, sea cual sea su actividad comercial, ya que llega justo a la privacidad del prospecto, lo que hace que este se interese y preste atención a cada una de las ideas que llegan a su bandeja de entrada en su correo electrónico.

¿Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail?

¿Cómo PowerMTA Puede Optimizar tu Forma de Emprender?

Con PowerMTA no solo tendrás el mejor Servido SMTP del mercado, con el que podrás despreocuparte del límite de correos electrónicos que puedas mandar al día, sino que también contaras con la mejor tecnología de rotación de IP, lo que te asegura que cada uno de tus correos electrónicos llegaran justo a la bandeja de entrada del Correo de tu prospecto, haciendo mucho más probable que lo lea, que si llega a su bandeja de correos no deseados o de Spam.

El Rotador de IP de PowerMTA no solo te da esa súper ventaja competitiva, sino que también te deja programar cuantos emails quieres mandar al día, a qué hora y a quienes sin que tú tengas que interferir o preocuparte más que cuando estés programando la acción.

¿Qué es PowerMTA?

Al final de este artículo te dejaremos un cupón de 30% de descuento en todos los servicios de PowerMTA para que comiences de una vez a emprender más efectivamente.

PowerMTA es Mucho más que un Software de Emails Masivos:

Pero claro está que si tu campaña de marketing de correos electrónicos no está dirigida a el prospecto o nicho de mercado correcto, este no tendrá ningún efecto, ya que solo le estarás enviando correos electrónicos a personas que no necesitan ni están interesadas en lo que ofreces, recuerda que querer que todos sean tus clientes es uno de los mayores errores a la hora de emprender y por eso es que muchas empresas fallan a los primeros 3 años de su vida.

Es por eso que PowerMTA dio con la solución para este particular problema de sus clientes, al poner a tu disposición listas de bases de datos de potenciales clientes para sea cual sea tu actividad comercial, estas bases de datos contienen la información y correos electrotronicos de empresas que están en tu nicho y pueden interesarse en tus productos o servicios. Estas listas de correos electrónicos funcionan para que puedas segmentar correctamente tu campaña de Newsletter Marketing de una forma eficiente, haciendo que de 10 emails que envíes 8 o más sean leídos por tus objetivos y futuros clientes. Por esta y muchas otras razones es el Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos.

free-flat-workspace-vector-backgroun2d

Así que ya lo sabes, no hay nada mejor que PowerMTA para llegar al objetivo que quiere llegar tu empresa y de la manera más óptima y efectiva posible, hazlo por ti, y tus sueños. Te esperamos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.