by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Conoce los Beneficios que Ofrece PowerMTA SMTP a sus Suscriptores
5 (100%) 5 votes

Beneficios Ofrecidos por PowerMTA SMTP

Siempre que algún empresario se interesa por adquirir un servicio necesitado, lo primero que suele buscar es una referencia, saber cuáles son los beneficios, que lo hace único al resto de sus competencias en el mercado; esto es normal, puesto que siempre se debe buscar lo mejor de lo mejor.

como-enviar-un-correo-masivo
Al menos, en lo que refiere el marketing vía email, existe PowerMTA, cuya empresa brinda todo lo necesario para realizar un exitoso envío de correos masivos y lo hace de manera única y muy eficaz.

Al final del post siempre habrá un mega cupón de descuento de hasta un 30%, para que puedas contratar los servicios desde hoy y empezar a darles contenido de calidad a tus suscriptores.

Con PowerMTA tus correos llegarán seguro a su destino

El primer y más importante beneficio que se le debe brindar a cualquier suscriptor, es que el correo electrónico llegue con seguridad a los correos de sus clientes y futuros clientes, pues esto logrará que esos clientes sientan que se les tienen en cuenta y que son importantes para la empresa.

Por eso en pmta se han encargado de desarrollar un software de última generación, para que, con su sistema de múltiples IP y rotación se consiga la mayor seguridad en los correos a enviar y como resultado, que lleguen siempre a su destino.

Su servidor smtp con mucha calidad, hará que no debas preocuparte más por los problemas que aquejan comúnmente cuando se habla de envíos correos a gran escala y desde la comodidad de casa, y asi poder realizar el trabajo de forma segura.

Velocidad de entrega

La velocidad de entrega, es siempre uno de los factores que harán que los servicios de cualquier empresa para sus usuarios sean de calidad, y, para lograr obtener las mejores tasas de aperturas de email, será necesario y de mucha importancia que los suscriptores comprendan que estarán informados siempre al día con respecto a la información que la empresa a la cual están afiliado, les brinda.

mta-email

O en otros casos también que al momento de realizar una compra, el comprobante de pago vía email del cliente que la realizó, le llegue de manera instantánea.

Contando con este beneficio, se puede mantener a todos aquellos que se suscriban muy contentos con lo que reciben y entonces ellos terminarán por ser la mejor publicidad que cualquier empresa de venta pueda obtener.

Controlar el spam

PowerMTA brinda una herramienta denominada Feedback Loop Processor, dicha herramienta consiste en que todos aquellos que tengan sus servicios lleven un control de sus suscriptores, con el fin de que si alguno marca como spam el correo que se les envíe, llegue una notificación inmediatamente, para que así se pueda descartar a dicho usuario, haciéndose este proceso de manera automática.

Es de vital importancia evitar por todos los medios caer en el spam, se debe tener siempre en cuenta como uno de los tantos tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA.

Entendido esto, sabremos cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail o cualquier otro proveedor de email.

Multienvíos, potenciador de calidad por excelencia

Con el fin de potenciar aún más los servicios de mailing, pmta desarrolló una herramienta de multienvios, en la cual podremos definir la cantidad que queremos enviar a una hora netamente específica para todos.

Esto hará que hacer publicidad por email genere un mayor impacto, más eficiente y con mejor resultados en el sender score.

Es por ello, que PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos de toda la red, su sistema único e innovador hará que cualquiera que contrate sus servicios, hagan la diferencia entre la competencia.

El envio email marketing necesita buena precisión de planificación y realización de estrategias que sean completamente funcionales para obtener éxito en el marketing vía correo electrónico, es por ello que debe hacerse cuidadosamente.

Sin olvidar también que se debe contar siempre con una empresa que este a la altura de los retos, que pueda dar lo que el cliente necesita, y para el envío masivo de correos, existe PowerMTA, que con su experiencia hace que cualquier dificultad sea superada de forma sencilla y eficaz.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *