by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA™ | 5 Tips para realizar Mailing Masivo de CALIDAD
5 (100%) 4 votes

Estos son los Tips que Debes Aplicar a la Hora de Enviar Mailing Masivo

A la hora de realizar email marketing, debes tener presente los siguientes tips, para que aprendas como enviar correos masivos:

  • Utiliza información verdadera: Una de las normas email, enuncia que la información brindada a los usuarios debe ser real, y que además deben conocerla por derecho. Así que valiéndonos de esto, debemos utilizar información de validez, que pueda ser mostrada al público. Al colocar información falsa se estaría violando esta ley.
  • Realiza información objetiva: Al momento de redactar tu email, asegúrate de que la información sea la correcta, que vaya al grano y que sea de interés para los lectores de tus emails.

Al finalizar el post, estaremos ofreciendo un cupón del 30% de descuento, para que compre ahora el mejor software para envíos de email masivo garantizado.

Servidor email PowerMTA

Intenta que tus párrafos sean atractivos, pulsantes e informantes. Que estos no sobrepasen las tres (3) primeras líneas, para así ser más atractivo al lector. Intenta además dejar claro en los primeros tres párrafos el contenido del email. Así causaras una mayor afinidad, ya que a las personas les gustan los emails concisos.

  • Crea tu propia lista de destinarios: A pesar de que PowerMTA, tu servidor de email, ofrece listas de destinos en caso de no poseer una propia, lo más recomendable es que usted mismo cree su propia lista de contactos. Esto se debe a que la lista ofrecida por PowerMTA es descargada del internet, sin examinar las preferencias de los lectores. Si utilizas una lista dirigida a personas que les pueda interesar lo que enviaras será más probable que tus emails sean leídos.

Enviar correos masivos de la mano de PowerMTA es sencillo, solo debes intentar guiarte por estos 5 tips para tener éxito.

  • Utiliza PowerMTA la mejor herramienta para el envío de correo masivo disponible en el mercado: mta email server, además de mostrarte como hacer una campaña publicitaria totalmente efectiva, es el software más recomendado y además el utilizado por las grandes empresas que hacen publicidad masiva, como lo es sendersuite y otras. Enviar correos masivos con PowerMTA es altamente recomendado, pues este aplica rotación IP, causando un precalentamiento de todas las IP y seguidamente un calentamiento IP, eliminando por completo las llamadas IP frías de tu camino, las cuales son fatal para la publicidad de tus emails.

PowerMTA, realiza balance informativo, funcionando como una barrera anti spam, de este modo todos tus emails podrán ingresar a la bandeja de entrada de tus destinos.

  • Ingresa diaria o semanalmente a tu correo electrónico: Intenta ser constante, enviar email marketing de manera firme es muy bueno, porque así atrapas al destino, de forma que siempre podrá ver tus emails. No desaparezcas por meses porque perderás mucha clientela, recuerda que la mayoría de las personas revisan el correo electrónico diariamente, a veces más de una vez por día. Entonces tenles mucho en cuenta, para que no se desanimen o no pierdas la atención que te están brindando.

Una vez lleves a cabo estos 5 importantes tips, podrás comenzar de manera exitosa el envío de correos masivos de calidad. Además al contratar con PowerMTA, este te permite realizar email marketing gratuito. Envía tus newsletter marketing con un software PowerMTA servidor SMTP.

La inversión del hoy puede ser la ganancia del mañana, no pierdas más tiempo, contáctanos y envía tu publicidad masiva fácilmente. Tenemos multiples servicios con planes todo incluido a excelentes precios.

Servidor smtp PowerMTA pmta

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *