by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
4 Tips | Enviar e Mail CORRECTAMENTE! con PowerMTA a Inbox
3.3 (66.67%) 3 votes

¿Cómo enviar e-mail directo al inbox con PowerMTA?

Alguna vez se ha preguntado, ¿Cómo hacer Envíos de correo masivos directo a inbox? Si su respuesta es sí, bienvenido a este post. Le daremos 4 sencillos Tips para que realice sus envíos masivos CORRECTAMENTE, y directo a inbox. Es muy sencillo, mucho más de lo que usted podría esperar.

Como hacer email marketing

Quizá usted ya ha intentado realizar envíos masivos, pero estos han ido directo a Spam. Es normal que esto suceda, muchas veces estos emails, se pierden en el trayecto a su destino, todo porque las empresas de email llevan un control de cuantos envíos realizan las personas desde cada IP, y por su protección cancelan los envíos o hasta su propia cuenta.

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando un cupón del 30% de descuento para que pueda empezar a trabajar con PowerMTA.

Como enviar un correo masivo

He aquí, Los 4 sencillos Tips para realizar envíos de email masivos correctamente:

  1. Es importante que lleve un control estadístico: Es sumamente importante saber la cantidad de ventas que realice, a cuantos países está llevando su campaña de publicidad, promocionando su empresa o su mercancía, pues así se le facilitara a la hora de tener las ganancias y hacer nuevas inversiones. Todo esto será más fácil con PowerMTA.
  2. Balance informativo: Con PowerMTA, puede controlar cuantos correos va a enviar, por cada email, es decir por cada una de las empresas que posee esta industria (Gmail, Hotmail, Yahoo) PowerMTA le facilita el hecho de llevar un orden en su empresa digital. Somos preferencia en el marketing, lo seremos para usted, y lo somos para miles de personas que ya trabajan con powerMTA.
  3. Rotación de IP: Con PowerMTA, no tendrá necesidad de tener servidores vps, ni servidor dedicado. Pues lo que muchas empresas desconocen es que lo más importante a la hora de realizar envíos masivos es Rotar las IP. Al rotar su IP, la está protegiendo de ser bloqueada o eliminada. Pues se convierte automáticamente en una IP precalentada. Que luego va a convertirse en una IP caliente. ¿Qué es una IP Caliente? Con una IP caliente, usted podrá realizar los envíos que desee, y tendrá una excelente reputación con los usuarios, y por supuesto con las empresas de email, como son Gmail, Yahoo, Hotmail, que a la hora de hacer envíos masivos, juegan un papel muy importante, al tener el poder de bloquear su IP, o su cuenta, y desperdiciar todo el dinero, y tiempo invertido.
  4. IP precalentada: Somos el único servidor smtp, que pre calienta IPs, profesionalmente, y que además le enseña a usar las mismas. Usted puede tener las IPs calientes que desee, y mientras más tenga, mayor será su ganancia. Recuerde también que no es cantidad sino calidad. Pero si ambas van de la mano su éxito será totalmente rotundo

Teniendo PowerMTA en su ordenador, podrá organizar su plan de marketing y hacer los envíos correctamente. Es importante que nuestros usuarios alcancen sus metas. Somos la herramienta que usted ha estado buscando, y queremos que lo compruebe. Con PowerMTA, su esfuerzo y dedicación sus ingresos incrementaran notoriamente en poco tiempo.

Tener una IP fría en la industria del marketing, es total e irrevocablemente inservible para su negocio, además es sumamente difícil alcanzar una IP caliente sin tener herramientas.

Siguiendo los Tips que le hemos ofrecido en este post, podrá enviar email masivo de forma correcta. Lo más importante de PowerMTA, es que se encarga de proteger su IP, y al hacerlo, también está protegiendo su información personal, y no solo de su persona, sino también la información que tiene en su ordenador, que puede ser robada por hackers, que teniendo acceso a su IP, tienen acceso a su ordenador.

 

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.