by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Realiza tus Campañas Publicitarias a Través del Email Masivo PMTA
5 (100%) 20 votes

Asegura tus Envíos con PowerMTA.

La conformación de campañas publicitarias es de vital importancia para toda empresa que desee aumentar sus ingresos, las maneras de realizar marketing son infinitas, lo que se necesita es la creatividad y estrategias para llegar al público, con la innovación, mucha más serán las posibilidades de conseguir más clientes.

Entre las tantas formas de realizar marketing, están, las que tienen un mayor efecto de alcance que otras, y, es justamente el mailing masivo (correos electrónicos con fines de marketing), de las que mejor se ha adaptado al mercado, siendo para muchos, de las mejores opciones para realizar publicidad.

Las ventajas del email marketing son: comodidad de la realización, facilidad de       difusión y es muy económico hacer este tipo de marketing. Pero su desventaja más marcada es la limitación que tiene el servidor de email, respecto al envío en grandes cantidades y de manera masiva de correos, desviándolos a la carpeta spam o bloqueando las IP de origen.

No todo está perdido, hay empresas dedicadas a la seguridad de envíos y entrega de correos electrónicos, en Internet se consiguen muchas, sin embargo, la empresa líder PowerMTA es tu mejor opción entre todas para realizar las campañas sin ningún tipo de restricciones y bloqueos con un servidor smtp y software potentes.

servidor de email

¡SOLO POR HOY, SOLO PARA TI!

Por entrar hoy a esta entrada, eres ganador/a de un cupón de súper descuento de hasta un 30% en los servicios de contrato de PowerMTA, para que, al finalizar la lectura, puedas dar inicio a tus campañas y obtener los resultados que siempre has deseado.

PowerMTA la Mejor Opción

Powermta entendiendo las limitaciones que tiene los servidores de correos con el envío masivo, llegando incluso a bloquear la IP que te facilita tu proveedor de servicio (problema que no puedes resolver una vez que sucede), ha desarrollado la asignación de múltiples IP con un sistema rotativo, que, con cada envío dichas IP iniciarán un proceso de calentamiento para así asegurar, todos tus envíos.

Puesto que es primera vez que escuchas ese término, definamos ¿qué es el calentamiento IP? Se denomina así al proceso de envíos de grandes cantidades de correos masivos, es decir; una IP fría es aquella que no realiza envíos de correos frecuentemente, cuando tomas está IP y pones a trabajar con el email marketing, inicia entonces dicho proceso de calentamiento.

Entre los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, respecto a un calentamiento eficaz, se recomienda iniciar a enviar e mail con una cantidad base y partiendo de esa cantidad inicies un aumento sistemático y organizado.

Estrategias más el Mejor Programa en Seguridad de Envíos es Igual a Campañas Exitosas

Tomate tu tiempo antes de iniciar cualquier campañas de email marketing, plantéate objetivos de corto y largo plazo, prepara todo lo que pienses sea necesario y beneficioso, ya que, así, potenciarás mucho más tu publicidad.

Contar con el mejor programa para enviar correos masivos es solo el inicio, pero, jamás debes olvidar crear estrategias concretas que sean llamativas para el público, tener claro a qué tipo de público quieres llegar, personalizar los newsletter marketing de manera que el lector sienta que va dirigido directamente a él.

La intención es conseguir las mejores tasas de aperturas de email, pues, así tendrás mayores posibilidades de concretar ventas y obtener fidelidad de parte de tus clientes y suscriptores, recuerda, un cliente feliz es lo mejor que puedes lograr con tu empresa y llegar al verdadero éxito.

servidor de email powermta

Al Finalizar Cada Campaña…

La intención es comprender mucho mejor como llegar a bandeja de entrada de Hotmail y otras plataformas de correos, es por ello que, al culminar cada campaña, observa el resultado final de tus estadísticas y sender score.

Las experiencias te servirán para en campañas publicitarias futuras, repotenciar lo que no haya salido como querías, el efecto error y ensayo, así es como realmente mejorarás tu marketing.

Así que para concluir, no esperes más y contrata el mejor servicio de seguridad de envío de toda la web, y, realiza marketing como solo los profesionales saben hacerlo.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.