by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Emails Masivos que Venden por si Solos con PowerMTA SMTP
5 (100%) 1 vote

Vende con Emails Masivos por Medio de PowerMTA Servidor SMTP y Mejora las Estadisticas de tu Empresa

El marketing por correo electrónico se ha vuelto una modalidad casi indispensable cuando de publicidad se trata, esto debido a los beneficios que consigue atraer cuando se realiza con estrategias que sean funcionales y de manera correcta, utilizando el mejor programa de seguridad de envío en toda el Internet.

Con una amplia experiencia en su campo, PowerMTA es la empresa líder y la mejor opción que podrás tomar para obtener los resultados que tanto buscas y seguramente conseguirás con sus servicios, y, es que, desde el primer día, ya empezarás a notar los cambios que traerá para ti y tu negocio, porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos.

El mailing masivo es importante para lograr una expansión capaz de aumentar tus ventas, esto debido a que cuando un usuario se suscribe a tus servicios, si consigues llamar su atención con los correos que envíes, muy probablemente, ese suscriptor se sentirá tentado a comprar tus productos, es por ello que debes aprovechar y explotar está modalidad.

email-server

¡Por haber entrado a este post! Al final, te espera un gran cupón de hasta un 30% de descuento en los servicios de PowerMTA para que al terminar la lectura, puedas iniciar con todo lo que esta empresa ofrece y puedas sacarle el máximo provecho.

Obtén Grandes Resultados con el Software de PowerMTA

Pensando en la comodidad de sus clientes, PowerMTA ha desarrollado un Software de gran potencia, el cual puede ser de gran utilidad, su bajo costo y gran alcance hace que se pueda tener resultados de manera rápida, gracias a esta herramienta, además de contar con la herramienta de moritoreo, para saber minuto a minuto cuantas personas están leyendo tu contenido y llevar un sender score.

La asignación de múltiples IP es una de las armas secretas que tiene pmta para burlar las limitaciones que posee el servidor de email de destino, esto sumándole el sistema de rotación de las IP, con el fin de obtener un calentamiento de estás y así disminuya el riesgo de que los correos sean desviados y/o peor aún, bloqueo de IP.

Seguro te preguntarás, ¿Qué es el calentamiento IP? Y es natural que surja está interrogante, pero, tranquilo, no es nada que sea difícil de entender; cuando se habla de calentamiento IP, se hace alusión al trabajo que hacen estás realizando envíos, es por ello que, mientras mayor sea la cantidad de envíos masivos, mayor calentamiento de IP habrá.

Pero no solo eso, si tomas los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA como el empezar con una cantidad base de mailing, por ejemplo: 1000 correos. Y a partir de esa cantidad empiezas a aumentarla de manera sistemática, conseguirás con mucha seguridad una estrategia invaluable que siempre funciona.

Conseguir las mejores tasas de aperturas de emails deja de ser tan difícil para cualquiera, cuando trabajas con una empresa como PowerMTA, es por ello que no debes desaprovechar está gran oportunidad de trabajar con los lideres en el envío masivo de correos electrónicos.

La publicidad masiva hará de tu tienda virtual un lugar muy visitado, puesto que el correo electrónico es un medio muy usado por todo el mundo, sería un caso esporádico conseguir a una persona en pleno siglo XXI no lo utilice, y es allí donde debes aprovechar y sacarle todo el provecho que se pueda.

mailing

Luego de Haber Realizado los Pasos de Calentamientos de IP y una Excelente Estrategia, Siéntate y Mira Como Aumentan las Estadísticas

Las estadísticas son una gran fuente información en las campañas de email marketing. ¡Así que nunca las dejes de lado y utilízalas para tus beneficios! Gracias a los números podrás observar si la estrategia que aplicaste está funcionando o por el contrario, debes modificar.

Con el software que te brinda pmta podrás estar al corriente con las estadísticas mediante su interfaz, tienes todas las herramientas a la mano, solo debes darle un buen uso para que te den los resultados que requieres.

Concluyendo este articulo, solo resta decir, que es momento de adquirir los planes de PowerMTA y empezar a planear como harás los envíos masivos de emails desde ya.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *