by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Mailing Masivo ¡GRATIS! PowerMTA es tu Servidor Ideal y Funcional
5 (100%) 8 votes

Contrata los Excelentes Servicios Ofrecidos por PowerMTA

Todas las empresas del mundo saben la importancia de hacer marketing para aumentar sus ventas. Y entre tantas herramientas jamás deben dejarse de lado el poder que tiene el mailing, pues si se hace del modo correcto y con una empresa que preste un servicio adecuado, los beneficios serán muchos.

Con el servidor smtp de pmta se obtiene las herramientas necesarias para realizar de forma muy cómoda el envío de correos masivos, con el software potente de esta empresa los problemas comunes que existen en este campo, no serán problema.

Debes saber que al final del post se encuentra un cupón de mega descuento de hasta un 30%, no dejes pasar esta oportunidad y contrata el mejor servicio para mailing de toda la red.

publicidad-masiva

PowerMTA cuenta con un servidor dedicado de última generación

Con un gran sistema que consigue que todos los correos, sin importar la cantidad que sea, lleguen de manera segura a todos los suscriptores, PowerMTA se encarga de cubrir cada detalle importante para que todos sus clientes sientan la comodidad de hacer esta tarea.

Lo importante es lograr contar con una empresa que sepa cómo llegar a la bandeja de entrada de Hotmail, o cualquier otro servicio de correos electrónicos y que con ello, los suscriptores observen que hay responsabilidad de entrega.

Con todo lo dicho, hay que saber cómo hacen en PowerMTA para conseguir que se haga realidad. Todo inicia con el ingenioso sistema de múltiples IP los cuales manejan una metodología de rotación, y que con cada correo electrónico que envíanos estas se irán calentando para lograr mayor seguridad.

Pero, ¿qué es el calentamiento IP? En Pmta han denominado una IP caliente aquella a la cual se están trabajando constantemente con los envíos de correos masivos, cuando hay una IP caliente, se vuelve casi imposible que un servidor de correo bloquee esta IP o que desvié la información a la carpeta de spam.

Consigue las mejores tasas de apertura con el servidor dedicado de PowerMTA

Uno de los grandes retos de todo emprendedor al realizar marketing vía correo, es lograr que sus suscriptores y/o posibles suscriptores abran siempre los correos que les llegan de parte de la empresa, para ello, se debe tener en cuenta muchas cosas, ortografía impecable, titulo atractivo, contenido concreto, ect.

Sin embargo no es imposible si se tienen en cuenta todos estos importantes detalles y si se cuenta con un servidor dedicado que este a la altura y que tenga las herramientas necesarias.

Conseguir las mejores tasas de aperturas de email no será un problema con PowerMTA

Siempre y cuando se realicen correctas estrategias que tengan como fin atrapar la atención de todos los suscriptores.

publicidad-via-email

Estadísticas por las nubes con PowerMTA

En definitiva, las estadísticas son tan importantes como lo anterior ya dicho, debido a que son la mejor referencia sobre el camino que están tomando las estrategias utilizadas, claramente hay que observarlas con mucha determinación porqué dependiendo de su comportamiento se podrá saber que está bien y que no.

PowerMTA facilita a todos sus clientes un interfaz de estadísticas para poder estar al corriente minuto a minuto sobre cómo están  dándose los resultados de los correos enviados, ellos entienden que si no se les tiene un control a los números, puede tener como consecuencia el fracaso inmediato e indudablemente no es lo que se quiere.

Tantas herramientas y tantos recursos solamente pueden conseguirse en esta empresa,  porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos y su experiencia en este campo lo demuestra.

Un suscriptor feliz, es el resultado final.

Realizar publicidad masiva para el marketing por email requiere mucha atención, pero, cuando se consigue ese equilibrio entre estar donde se debe y no caer en errores, se obtienen suscriptores que, al ver la calidad del contenido, se vuelven fieles a tu producto o servicios.

De hecho, muchas empresas de mailing saben esto y llevan muchos años contratando los servicios de PowerMTA, debido a la calidad que les presta, logrando obtener muchos suscriptores nuevos diariamente y que no solo llegan, sino que se quedan con ellos, esto, en conclusión, debe ser lo primordial con el envío email marketing.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *