by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA Servidor Ideal Para tus Grandes Envíos de Email Masivo
5 (100%) 1 vote

Grandes Envíos de Emails a Granel Efectivos con PowerMTA Servidor

Enviar mailing masivo con un buen servidor se ha convertido en un gran problema en la actualidad, puesto que los servidores que ofrecen este servicio no son realmente efectivos, dicen cumplir con un sinfín de beneficios más sin embargo, eso no llega a suceder jamás.

En principio, suele ir todo como lo ofrecen, pero al transcurrir el tiempo, estos servicios desmejoran, son bloqueados o eliminados. Perdiendo grandes cantidades de dinero con ello.

Si deseas obtener información sobre cómo realizar emails masivos, te invito a ver los tips para envíos masivos de emails de PowerMTA.

enviar-mailing-masivo

PowerMTA, al final del post ofrece para todo el que lo desee un súper mega cupón de descuento de hasta un 30% en sus planes, servicios y promociones.

PowerMTA sin embargo, no es como el resto de los servidores, que ofrecen mucho por muy poco, terminando por cumplir muy escasas promesas o ninguna. PowerMTA ofrece los servicios necesarios, para lograr los envíos eficaces de tus emails masivos, cumpliendo con sus ofrecimientos a pie de cañón. Todo lo que ofrece lo cumple y más.

Es tan eficaz PowerMTA que funciona de barrera anti spam, logra envíos de emails masivos en muy poco tiempo, realiza excelentes balances informativos, es muy fácil de usar, promociona descuentos para la obtención de sus planes, servicios y promociones y un sinfín de otros servicios que son realmente positivos para los envíos de emails masivos.

Servicios Ofrecidos por PowerMTA Totalmente Efectivos

Calentamiento de IP: Este servicio es uno de los de mayor importancia, puesto que sin él la reputación de los emails que dispongas a enviar no sería la misma.  El calentamiento de IP suele funcionar como barrera eficaz anti spam. Logrando evadir el detector de los servidores de correos. Esta acción se realiza enviando cantidades seguidas de correos masivos, es decir, dándoles el mayor uso a las direcciones IP con las que se dispondrá a enviar su correo masivo.

Si deseas obtener mayor información, visita ¿Qué es el calentamiento de IP?

Rotación de IP: La rotación de IP sucede al momento del envío del correo desde diversas IP, acción que se realiza para lograr un balance. A su vez esta acción funciona como barrera anti spam y logra el éxito en los envíos masivos de correos.

Balance Informativo: El sistema de balance informativo que ha inventado PowerMTA es infalible, pues podría decirse que es casi perfecto. Este balance puede ser realizado por usted mismo si así lo desea, pues PowerMTA permite que así se haga.

Geo Localización: Usted podrá observar a través de la geo localización donde han sido abiertos sus envíos de correos, a qué hora y en qué país, estado y ciudad.

Envíos en tiempo record: Los envíos de correos en el menor tiempo posible los realiza PowerMTA, Así que si deseas romper algún record, te invito a que contactes sus planes, servicios y promociones.

Aperturas de emails: Las mejores tasas de aperturas de email, las lograras siempre con PowerMTA, te permitirá siempre lograr las mejores tasas de aperturas de email sin inconveniente alguno y de la manera más fácil posible, desde la comodidad de tu hogar o de tu lugar de trabajo.

mailing-masivo

No dudes más, contacta PowerMTA, el mejor servidor smtp para envíos masivos de email.

No lo dudes, aprovecha, el momento es hoy y ahora. PowerMTA tiene mucho para ofrecer, está en ti no dejar pasar sus ofertas y aprovechar los servicios que ofrecen, los cuales mantienen un nivel de excelencia inquebrantable.

Lee, indaga, infórmate y da con los mejores, da con PowerMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *