by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
El Mejor Método para Hacer Crecer tu Negocio, Email Masivo con pmta
5 (100%) 6 votes

PowerMTA, Ofrece Servicios de Envio de Email Masivo

Todo aquel que desee hacer que su negocio sea prospero y se expanda a niveles exorbitantes, sabe que es necesario emplear todo tipo de publicidad posible, las redes sociales, aunque son una de las mejores opciones, se debe tener en cuenta que no es la única que debe usarse.

Hay muchas otras herramientas que se deben tener muy en cuenta. Una de ellas, quizá de la más efectiva, es el marketing vía correo electrónico utilizando el envío de correos masivos para generar suscriptores y así lograr que más personas sepan de ti y de lo que haces.

como-hacer-publicidad-por-email

Para ello, es necesario contar con una empresa que pueda ajustarse a las necesidades que se pueda tener. Hay que resaltar, que PowerMTA es esa empresa, siempre interesados en dar servicios de calidad, harán que cualquier envío de correo llegue de manera segura a su destino.

Es importante que sepas que al final del post habrá un cupon de mega descuento de hasta un 30%, esperándote para que puedas iniciar desde hoy mismo a trabajar con Pmta.

El email masivo es la revolución del marketing

Enviar correos masivos, se ha vuelto parte de las estrategias que todas las empresas que desean aumentar sus ingresos realizan. Gracias a su efectividad y gran alcance hace que sea indispensable utilizar este método.como-hacer-mailing

Pero, aunque pensar que realizar envío de correos a gran escala puede ser una tarea simple, la realidad es que, si no se sabe hacer acordemente, simplemente se tendrán tantas limitaciones que será muy escaso lo que podrá avanzar, terminando estancados casi donde se inició.

Cuando se habla de limitaciones, se refiere sobre los bloqueos de IP o los desvios de correos a la carpeta spam, que suele suceder en estos casos de parte de cualquier servidor email, pero, para eso está PowerMTA quienes facilitarán el proceso de llegada de manera segura.

Hagamos una pequeña reseña sobre PowerMTA

Quizá surja la interrogante sobre ¿Qué es PowerMTA? Así que realizaremos una pequeña reseña para entenderlo mejor.

Para definir, PowerMTA es una empresa encargada de lograr que tus correos lleguen a su destino, con un sistema de software que han desarrollado, está empresa es única en su campo debido a la calidad y su método para emplear los envíos.

Con su sistema de múltiples IP, con calentamiento de envíos y sistema de rotación, entre tantos otros beneficios que trae, hace que trabajar en el marketing por email sea una tarea sencilla y eficaz.

En resumen, se puede decir que es la mejor manera de como enviar correos masivos con éxito.

La mejor manera de ganar suscriptores

Hay muchos tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, pero el más efectivo de todos se basa en dos puntos clave: el primero, una buena estrategia de contenido, esto será el 50% del éxito para llamar la atención, así que es necesario plantearse bien la información que se quiere hacer llegar.

De esta manera se estaría a mitad del camino, para realizar un correcto marketing de envío de correos.

Y el segundo es utilizar correctamente el software de pmta, aprovechando su sistema de multiple IP, con rotación y cronograma para ajustar el tiempo de envío de todos los correos, a una misma hora, iniciando con un número menor de correos e ir aumentando poco a poco la cantidad de envío.

Con este método, aseguraremos un aumento en las estadísticas logrando una cantidad cada día mayor de suscriptores.

Como extra también es importante que analicemos los números en las estadísticas, pues no hay que ser experto para entender los patrones de comportamiento, que, obviamente si va en aumento es porque se está realizando el trabajo de la manera correcta y si en caso contrario, decae, hay que revisar que es lo que está fallando para mejorarlo.

No hay excusas, luego de haber leido detenidamente, sobre como enviar email en granel y de forma segura, ni es necesario seguir buscando en Internet otras empresas de mailing, pues con Powermta y su smtp service se podrá realizar todas las tareas que sean necesarias para enviar mailing.


PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *