by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
No Desperdicies Dinero en Falsos Servicios PowerMTA es el Ideal
5 (100%) 3 votes

Basta de Gastar Dinero en Falsos Servicios, Contrata PowerMTA el Mejor 

Para que una empresa aumente poco a poco su lista de suscriptores, debe manejar un sistema de envío de correos masivos eficiente, que le garantice ganancias a la empresa y le brinde buena reputación entre sus usuarios. Y te preguntaras ¿cómo saber cuál es el mejor sistema de envío en el mercado?

envios-masivos-de-emails

La respuesta a tu pregunta es muy sencilla, PowerMTA,  este sistema de envió es el más utilizado en el mercado, y te brinda excelentes resultados de aperturas de emails, es el mejor a la hora de enviar exitosamente correos masivos, y evitar que tus IP sean bloqueadas por cantidad de mensajes enviados.

Si tu intensión es optimizar las ganancias de tu empresa es necesario que tomes en consideración algunos tips para enviar emails masivos exitosos con PowerMTA, entre los que se destacan:

Ajustar la campaña de tus productos a los intereses, edad, sexo y zona geográfica del usuario.

Organizar el contenido que estas enviando a cada destino en los diferentes horarios elegidos por ti.

Balancear el contenido que envías asegurándote que sea de calidad, interesante y útil para el usuario.

Inicia la promoción de tus productos con una cantidad base de correos y luego ve aumentando gradualmente su número, de manera que logres calentar correctamente las IP que te ofrece PowerMTA.

Por haber entrado a este post, PowerMTA te obsequia con este cupón, un descuento de hasta un 30% en sus servicios de contrato. Anímate,  inicia tu negocio de la mano de expertos.

PowerMTA es el mejor Rotador de IP que existe, las empresas con mayor reputación en envíos masivos lo utilizan y aseguran haber aumentado sus ganancias y el número de interesados en sus productos.

Al contratar PowerMTA tienes a tu disposición varias IP con las cual puedes enviar los emails con efectividad, lo que a su vez te brinda la seguridad de que la información de tus productos llegue al destino seleccionado por  tus suscriptores  sin el menor riesgo de ser bloqueado por spam

Al mismo tiempo que se realiza la rotación de las IP, estas provocando el calentamiento de las mismas, y provocando por ende un aumento en el índice de apertura de tus envíos y que no pasen desapercibidos.

Para que conozcas mejor sobre el tema, es bueno que entiendas ¿Qué es el calentamiento IP?, en pocas palabras, es el envío constante de correos electrónicos, para que estos aumenten su reputación y su seguridad. Al calentar correctamente las IP logras obtener la mejor tasa de apertura de emails y captar miles de potenciales clientes satisfechos con los servicios que les brindas

No Dudes más, Aumenta las Ganancias de tu Negocio con la Ayuda de PowerMTA

Son muchos los beneficios que el marketing vía email trae para tu negocio, es el canal de comunicación más efectivo y rentable del mercado. Permite que los clientes permanezcan fiel a tus productos  y consigas  un alto número de negocios.

newsletter

No vale la pena malgastar esta gran oportunidad haciendo spam. Únete a la familia PowerMTA y junto a ellos trabaja día tras día para generar las mejores newsletters para tus suscriptores.

No dudes más, contrata el mejor servicio de todos y crea una empresa de bases sólidas para que en el futuro este destinado al éxito. Sabemos que tenemos momentos altos y bajos, sin embargo lo que importa es que logremos reponernos y salir adelante.

Eso es algo que se debe realizar de manera muy personal, pero también va de la mano a cuanto dirigir una empresa se refiera y PowerMTA es el mejor servidor smtp para envios masivos de emails.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *