by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Mejor Servidor de Correo electrónico a granel con Rotación IP
5 (100%) 6 votes

¿Necesitas un servicio de envío masivo de emails, que responda a tus exigencias?

¡Te lo tengo!

Si estas en busca de como enviar correos masivos de forma efectiva, para obtener un mayor alcance y aumento en las estadísticas de tu empresa, para así generar un mayor ingreso, debo decirte, que en este post, tengo la respuesta a tu búsqueda. Esa respuesta que sencillamente se llama PowerMTA, si, te hablo del mejor servidor para el envío de email en grandes cantidades que puede existir en todo el internet.

 vector-free-digital-marketing-backgro00und-with-various-icon-collection

Su experiencia y calidad en el sistema así lo confirman y por ello hoy te hablaré de esta empresa y lo que representa en el marketing digital.

Si es primera vez que lees sobre PowerMTA, quiero decirte que al final del post se estará obsequiando un cupón de mega descuento de hasta el 30%, para que puedas contratar hoy mismo sus servicios.

Sabemos, que enviar correos masivos no es un trabajo tan sencillo como se puede creer, quizás eso es algo que ya tienes presente, ahora, es necesario dedicación exclusiva, estrategias efectivas, ideas de calidad, creatividad única y un sinfín de cosas para poder tener éxito, pues el marketing para que sea efectivo debe ser innovador. Y Con un buen aliado como pmta, la vida se nos facilitara increíblemente.

Bien, enfoquémonos un poco más sobre el excelente sistema de rotación de IP que ofrece nuestro servidor SMTP PowerMTA.

Los desarrolladores de PowerMTA, crearon un sistema de software novedoso y de gran utilidad, hablamos de un rotador de IP.

Este excelente sistema, tiene como función  asegurar que sus correos lleguen de forma segura a sus posibles destinarios, teniendo como intención, que no sea bloqueada ninguna de sus  IP, dicho sistema, también sirve, para evitar que el servidor email nos lo manden directo al spam.

La calidad que nos ofrece hará que el envío de correos masivos no solo sea de cantidad, sino de calidad como resultado tendremos suscriptores satisfechos por sentir que se sienten importantes para nuestra empresa y productos, cosa que es cierta, pues son los clientes que dan vida a lo que hacemos, pues cada dólar que invertimos bien valdrá la pena si hacemos lo que debemos hacer y ya debes saber a qué me refiero.

 vector-free-marketing-icons.

Entonces, ya no más preguntas como ¿cuál es el mejor programa para enviar correos masivos? Estas en el mejor sitio para empezar a realizar tu publicidad por email, solo inténtalo y verás cómo no te miento, espero a demás que te tomes un momento en un futuro no muy lejano, de comentarme cual fue la experiencia de haber adquirido el servicio y como aumentaron tus estadísticas, sé que serán positivos esos cambios.

Hazte un puesto notable en el mundo empresarial, que todos sepan que existe tu negocio y que cuando lo sepan no duden en comprar tu producto o al menos echarse un vistazo, por la curiosidad que les pueda generar por tan buena promoción.

Trabajar duro traerá sus resultados positivos, tanto para ti, como para tu empresa.

El mailing está ahí, solo debes tomarlo sabiamente y utilizarlo debidamente, agregando que de la mano de pmta será mucho más provechoso.

Así como los grandes servicios de email marketing  supieron que valía la pena, usted también lo sabe ahora. No pierda más tiempo y dinero en falsos servidores de envíos masivos de email. Contrate ya un servicio de calidad. PowerMTA tiene las puertas abiertas para usted!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *