by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Tenemos para Usted la Mejor Programación para sus Campañas
5 (100%) 1 vote

Tenemos para Usted la Mejor Programación para sus Campañas Publicitarias

PowerMTA la Mejor Opción Para Su Empresa

¿Qué es PowerMTA? PowerMTA es la mejor opción a la hora de enviar emails masivos  y obtener excelente  mensajes de aperturas de email. Es la mejor solución, esta logra hacer envíos directamente a la bandeja de entrada de los destinarios, además la plataforma cuenta con la instalación de una de una serie de  addons profesionales para el  sistema de envíos.

 

Al finalizar, te estaremos obsequiando un cupón de 30% de descuento en todos nuestros planes y servicios.

newsletter-gratuito

¿Por qué Prefieren este Sistema?

Nuestro sistema te permite el alcance que deseas a tu empresa o negocio, le da posibilidad de envíos que usted desee realzar por hora. Es totalmente privado para su negocio, cuenta con rotación  IP totalmente profesional  y además  cuenta con excelentes beneficios que nos regala este sistema.

PowerMTA nos brinda las mejores estadísticas, se caracteriza por ofrecer el mejor envío de email marketing. Le brida al usuario un trabajo de buena calidad. PowerMTA les ofrece las mejores promociones, puedes encontrarlas en cada uno de los post con  todos y cada uno de sus beneficios.

Rotación IP Profesional

La rotación IP es importante, sobre todo para que llegue al destino los correos enviados es muy importante que sepa realizar muy  bien este servicio, para que crezca el número de clientela y evite pérdida en todo lo que ha  logrado.

La rotación de IP nunca ha sido tan fácil como es ahora con tu servidor PowerMTA, él se encarga de una manera eficaz. La rotación IP  es muy necesaria para aquellas personas que necesitan realizar envíos de emails masivos.

El calentamiento de IP

El calentamiento IP, calienta las IPs  haciendo que la reputación  de su servidor aumente y que tus correos no terminen en la bandeja de correos no deseados.

EL calentamiento IP es los secretos para realizar el mejor email masivo y obtener la mejor tasa de apertura.

La mejor tasa de apertura  de emails.

PowerMTA es la única aplicación que te garantiza envíos totalmente limpios y sin spam. Las tasas de apertura de email son realmente importantes  para las estadista de correos masivos, de echo gracias a ella podemos distinguir el alcance de correos masivos y también podemos notar cuando están recibiendo y visualizando los email que hemos enviando. Así notamos que estamos yendo por un buen camino, esta herramienta es la más inexpresable para nuestros proveedores para así tener un mejor control de la información.

Debido a la excelente calidad de su entrega, harán que sus clientes se sientan totalmente tentados a abrir los correos que vengan de nuestra empresa. Las mejores tasas de apertura de emails las podemos encontrar utilizando sus servicios, pues la experiencia que  tiene los respalda siendo los numero 1 en el mundo de marketing de correos masivos. Sabiendo entonces todos los beneficios no podemos dejar pasar esta oportunidad.

email marketing gratuito

Tips  para Hacer Fácilmente un Correo Masivo.

  • Es muy fácil suscribirse

Publicar un formulario de registro en su página web, blog, o página de Facebook, e  invitar a los lectores a unirse en el grupo.

  • Indícales a los suscriptores lo que esperas.

Si usted desea envía ofertas, cartas de presidente, actualizaciones de compañía, es impórtate  decirle a sus lectores que le va a dar la suficiente información que sea requerida en su formulario de registro, que le puedan decir si están en la lista o no.

  • Enviar un correo de cortesía.

Sea un buen usuario y envíe un correo de cortesía para recordarle a la gente que muchas cosas buenas están en el almacén. Es importante que sepa que puede enviar email a nuevos suscriptores para que así tenga un excelente resultado.

  • Diseño de una buena publicación  para su marca. 
  • Mantener un excelente calendario editorial.
  • Tener un buen conocimiento de las reglas del spam.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *