by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
La SOLUCION! Para Enviar Correos Masivos Efectivo es PowerMTA
5 (100%) 2 votes

En el dilema de contratar una empresa confiable para los envíos de tus emails.

El envío de correos masivos es una tarea compleja, para ello es necesario planificar, establecer objetivos a corto, mediano y largo plazo, hacer buen uso del asunto y remitente, una redacción concreta y con una ortografía perfecta, entre muchas cosas más, pero  nada de esto suele ser efectivo si no contamos con un factor clave, el cual es usar  el servicio correcto para que nuestros correos lleguen con constancia a salvo a su destino, no hacerlo implica  correr el riesgo, y que  al enviar tantos correos, el servidor de email del destinario, nos lo encierren directo en el spam o bloquee nuestra IP y que la información no sea recibida a nuestros receptores.

Como Enviar Correo Masivo sin ser Spam PowerMTA

 

Pero debo decirte que no todo está perdido y estas en el sitio correcto para conseguir todo lo que buscas con respecto al marketing en email, sigue leyendo para que te enteres de más sobre está grandiosa empresa y el maravilloso servicio que brinda.

Quiero comentarte, además, que al final del post te dejaré un cupón de mega descuento para que puedas iniciar desde hoy mismo y contratar así, sus servicios, créeme, ¡no te arrepentirás!

Antes de entrar de lleno, si aún no sabes que es POWERMTA, te dejaré en el siguiente link, un video explicativo.

PowerMTA es tu mejor elección.

Si ya decidiste que contratarás un servicio para enviar email masivamente de tu empresa a tus clientes, PowerMTA es tu mejor opción, con sus planes empresariales contaremos con mailing de calidad, balanceo de envíos, velocidad de envío, addons pro, multiples IP, rotación de IP y su calentamiento de IP, entre otros sistemas innovadores y de mejores resultados en el mercado, gracias a su experiencia, los cuales hacen que esta empresa sea la mejor en su campo, adaptándose a tus necesidades y trabajando para que te sientas lo más cómodo/a posible, tus consultas y dudas serán rápida y eficazmente respondidas gracias a su calidad en atención al cliente… Preocuparse por los envíos de mailing masivo será cosa del pasado.

¡Pero no queda allí, aún hay más!

Entre los tantos beneficios que nos da PowerMTA, no podemos olvidar que hará que tu red de mailing marketing sea realmente provechosa para tu empresa, haciendo que tus lectores sientan que son de importancia para tu empresa y que te preocupas por mantenerlos al tanto de las novedades de tus servicios.

Como Hacer e Mail Marketing

La asignación de múltiples IP nos permitirá definir cuanta cantidad de correos queremos enviar y definir los tiempos de envío de cada uno para cada plataforma de correo electrónico (Hotmail, gmail, yahoo, entre otros), esto supondrá un aumento en tus estadísticas de marketing por email, y sin olvidar mencionar también que cada IP  tendrá su reputación individual, por lo que si en algún momento tuvieses un inconveniente con una, no te verías afectado gravemente para con tu envío masivo de emails,  sin olvidar mencionar las rotaciones que facilita su software, es justamente para que evitar bloqueos o que entren en las carpetas de spam de los clientes y es que en PowerMTA piensan en cada detalle para un mejor rendimiento, haciéndolo de la mejor elección pero tu negocio.

Sabemos que una IP FRÍA no sirve, pero los servidores PowerMTA ya están IP PRE CALENTADAS para un envío totalmente efectivo.

Lo mejor de contratar los servicios de PowerMTA,  es que hará que nos evitemos estos problemas, gracias a su software y metodología de envío email marketing, los correos electrónicos llegarán a su destino sin riesgo ninguno, no existirá riesgo de bloqueo, ya puedes dejar atrás ese gran problema que seguro te aquejaba y te limitaba para expandirte, ahora podrás usar el mismo plan de acción de los grandes empresarios, y es que al igual que tu, ellos supieron ver la importancia de esta herramienta para la expansión de su negocio y que gracias a ello pudieron incrementar su clientela y que sus servicios fuesen conocidos en muchos países. Con un buen marketing de email y un buen servicio de envío masivos, ahora podrás emprender y crecer como lo mereces.

¡Un trabajo organizado es garante de un éxito seguro!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *