by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
3 Excelentes Trucos Para el Envío Masivo de e Mails con Servidor SMTP
5 (100%) 1 vote

Aprende a Enviar Email Masivo con un Excelente Servidor SMTP PowerMTA

El día de hoy estaremos abarcando tres excelentes tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA de manera eficaz y así obtener los resultados que tanto buscamos, elaborando estrategias que sean efectivas e innovadoras, podremos expandir y llegar a más personas cada día y así crear un arsenal de buen contenido marketing.

como-enviar-correos-masivos-powermta

Al final del post dejare un súper cupón de mega descuento del 30%, para que puedas desde hoy contratar sus servicios e iniciar tu marketing de forma segura y eficaz.

Enviar los Correos de Forma Sistemática

Para realizar el envío de email marketing de forma segura, es aconsejable empezar enviando cierta cantidad de correos y a partir de esa base, empezar a aumentar y hacerlo de manera sistemática en cuanto a las horas y a la elección de los servidores email a los que los enviaremos, sean estos Gmail, Hotmail, Yahoo, etc, así pues estaremos no solo haciendo un correcto bulk email server sino que también calentaremos nuestras IP de manera eficaz, logrando así despreocuparnos porque se nos envíen los correos electrónicos a la carpeta spam o que nos bloqueen nuestras IP.

Debemos aprovechar al máximo el sistema rotativo que PowerMTA nos brinda y explotarlo para nuestro beneficio, su software sencillo pero potente hará que hagamos maravillas y es eso que los hace ser el mejor programa para hacer publicidad.

Observa muy Bien las Estadísticas, Serán tu Mejor Referencia

Puesto que se puede presentir que eres una persona perspicaz, y curiosa, ya te habrás fijado en lo más importante, como lo son las estadísticas, estas tienen sus patrones de comportamiento, los cuales hay que saberlos leer y manejar, por lo que deben ser nuestro estandarte para nuestro marketing, ya que, dependiendo de cuál sea su conducta, veremos claramente que si va en aumento es porque vamos bien en la estrategia planeada y entonces solo deberemos observar y detallar que siga su curso, pero si empiezan a caer es porque en definitiva, algo va mal y es allí donde debemos buscar esos puntos débiles en nuestro bulk email servers.

correos-masivos-powermta

Una vez nos hayamos familiarizado con este tema y entendamos como manejarlo, tendremos entonces las mejores tasas de aperturas de email y con ello aumentará la calidad de nuestras informaciones y/o servicios respecto a nuestros emails masivos, ya que tendremos el conocimiento necesario, para saber que llama la atención y que no.

¡La Calidad es lo Que Cuenta!

Siempre ten en cuenta que aunque ya hayamos logrado manejar todo lo anterior, el envío de correos con fines marketing no solo es la cantidad, pues vale mucho más la calidad, es algo que debe ser fundamental siempre, así como también lo es el cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail, no debe quedar en el abandono este tema por parte de los usuarios, es necesario que tu envío email marketing tenga un contenido que los tente a entrar y que queden enganchados con lo que tu les ofreces, ese será el factor clave para nuestro éxito, así que plantéate bien como hacerle llegar a tus suscriptores diariamente informaciones que sean de utilidad, al igual que como llamar la atención de los nuevos usuarios para que sean fieles a tu producto, solo así seremos capaces de conseguir lo que buscamos, expandirnos y hacernos sentir en el mundo empresarial y financiero.

¡Presta Atención!

Recuerda siempre tener una buena ortografía, esto es indispensable al enviar mailing, pues sería de mal gusto para quienes reciban tus correos toparse con palabras mal escritas.

Tampoco utilices malas palabras, siempre debes ser educado, es regla fundamental en el proceso de como enviar email con intenciones marketing.

Y por último, pero no menos importante, debes elegir un buen servidor smtp, y si, sabes que hablo de PowerMTA, sé que si ya trabajas con esta empresa, lograras llegar a la cima.

 

 

 

 

 

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *