by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA Una Forma Efectiva de Email Marketing en el 2017
4 (79.13%) 23 votes

Encuentre la manera más efectiva de hacer marketing desde la comodidad de su hogar

Alguna vez se preguntó ¿cómo formar una empresa de marketing desde la comodidad de su hogar? Si su respuesta es sí, está en el sitio adecuado; Puesto que aquí daremos a conocer un programa que muy pocas personas conocen, y que es el más propicio para el universo de las ventas por internet.

Existen muchos otros programas que funcionan para realizar sus operaciones, enviar correos masivos, promocionando sus productos sin ningún tipo de inconvenientes, y teniendo estos correos en la bandeja de entrada de su clientela, puesto que en ciertos casos sus correos pueden ser enviados directo al Spam.

¿Por qué ocurre esto? Porque todas las empresas tienen un límite de correos que pueden enviarse en un determinado tiempo para una persona natural, y al registrar un numero anómalo de envíos, pueden bloquear su correo, y convertir su IP en lo que llaman “IP frio”, esto suele suceder cuando su cuenta no tiene la reputación que necesita en marketing. ¿Qué es una IP caliente?

Pero, pasa que muchas de estas empresas te cobran cierta cantidad de dinero, y funcionan solo por unos días, por lo que tu inversión termina siendo una pérdida y no una ganancia, que por ende ganancias es lo que se quiere en este medio. Entonces usted se preguntara ¿cuál es el programa adecuado que no le genere perdidas?

Al finalizar el artículo estaremos ofreciendo un cupón de 20% de descuento para que obtengas IP totalmente privadas

PowerMTA

Para enviar correos masivos, se necesita un rotador de IP, pero debes tener mucho cuidado con la empresa o programa que escojas. PowerMTA es la mejor empresa a nivel mundial que le permite hacer marketing de manera satisfactoria, te permite enviar correos masivos en Bandeja de Entrada.

Además, permite controlar la cantidad de conexiones que deseas hacer en cada conexión IP y en cada servidor. También pre calienta su IP para envíos efectivos, deshaciéndose del IP frio, que no permite hacer todas sus operaciones de manera efectiva.

He  aquí  las bases fundamentales del marketing por E-mail, de manera dinámica, y bien explicada.

Hay rotadores de IP, que le dan al usuario un número determinado de correos que puede enviar. PowerMTA, es una empresa que a pesar de no ser conocida por todas las personas tiene 10 años en la industria. Dicha empresa no pone límites, usted podrá enviar correos masivos.

Estos correos podrán enviarse a donde quiera, en el tiempo que quiera, y la cantidad que quiera, pues rota todas las direcciones IP, para que todos los proveedores acepten sin problema sus pedidos teniendo excelentes estadísticas y todo para las ganancias que desea tener, y más.

Muchas de las otras empresas ofrecen mucho por poco dinero, pero al pasar cierta cantidad de días dejan de funcionar, por eso PowerMTA, es su mejor opción de Servidor SMTP en envíos de E-mail. No va a necesitar VPS, ni servidor delicado, pues la idea principal es rotar las IP.

Es importante los envíos de correos en los diferentes proveedores que nos ofrecen los servicios del internet, el número de conexiones que poseerá cada uno, realizar todas las estadísticas y crear una buena reputación de su IP para evitar los inconvenientes que pueden presentarse.

Existen diversas maneras fantasmas de obtener nuevas IP, pero sin duda PowerMTA es el único proveedor con rotación y calentamiento IP profesional y certificado.

El buen servicio no siempre va a ser del todo barato, como se menciono, estas empresas fantasmas ofrecen mucho por poco, y luego usted terminara pagando más de lo que esperaba.

Es muy importante que sepa configurar bien este servicio, para que realice todas sus operaciones, CREZCA EL NÚMERO DE CLIENTELA y evite perder lo que ha logrado, por culpa de una empresa irresponsable.

Hoy en día el comercio electrónico es una de las industrias más grandes e importantes del mundo. Es la mejor manera de ofrecer lo que tiene a un sinfín de personas en poco tiempo desde la comodidad de su hogar. Hoy en día es claro que todo puede hacerse vía Internet, el medio de comunicación del siglo XXI. APROVECHE este hallazgo tan importante para la humanidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *