by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Serás el Numero 1 con PowerMTA Email Masivo a tu Alcance

Serás el Numero 1 con PowerMTA Email Masivo a tu Alcance

Email Masivo a tu Alcance

El Email masivo es una gran herramienta que facilitara tu emprendimiento como empresa. Así mismo hará que tus ganancias vayan día a día en un incremento satisfactorio.

Utilizar el  email  masivo es una buena estrategia para lograr mostrar tus productos y atraer mayor cantidad de clientes, generando a su vez mayores ganancias.

como enviar correo masivo sin ser spam powermta

Al finalizar te estaremos ofreciendo un cupón del 30% de descuento, para que puedas contratar nuestros servicios.

PowerMTA  cuenta con multiples IPS.

La empresa PowerMTA tiene el beneficio de tener múltiples IPS esto permite que tus emails lleguen directamente  a la bandeja d entrada de tus usuarios.

Como llegar a la bandea de entrada de Hotmail

Esto permite que tu empresa tenga mayor interés por parte de los usuarios al obtener la información de tus productos en un tiempo preciso.

Te estarás preguntando como PowerMTA realiza envíos masivos de email y es gracias a esta excelente herramienta: El Calentamiento de IP.

¿Qué es el Calentamiento de IP?  No es más que un sistema automatizado que se encarga del envío constante y gradual de Emails Masivos, por tanto esto te facilita la llegada de tus emails a la bandeja de entrada.

PowerMTA te muestra algunos tips para mandar correo masivo con éxito

Use Nuestros Cupones de Descuento: Nuestros fabulosos descuentos le permitirán realizar una inversión mucho más económica.

Lea cada uno de los post que tenemos para usted: cada uno de los post que publicamos es para que usted aprenda y sea un gran empresario o negociante y pueda emprender su negocio ahora mismo.

Entérese de todo lo que puede forjar con PowerMTA: Facilitamos para ti una serie de artículos semanales, con el fin de informarte y mantenerte alerta a cualquier actividad, plan o servicio beneficioso.

Diseñe un plan de negocio organizado: tenga siempre presente ofrecer las cosas que estén en buen estado que sean vistoso para el cliente.

Cree un usuario en PowerMTA: Una vez descargues nuestro excelente servidor SMTP PowerMTA, usted deberá crear su propio usuario registrándose con su correo electrónico e información personal respectiva. Seguido a eso deberá seguir las instrucciones de la empresa.

Organice una lista de destinarios, a los cuales enviara sus correos marketing: Tenga cada una de las direcciones email para realizar los envíos de correo masivos. PowerMTA podrá facilitar una lista de destinarios en caso de que usted no la posea. Pero no olvide que si usted organiza su lista es más probable que le agrade al destino lo que va a ofrecerle y tenga un mayor éxito en las ventas a realizar, pues la lista que ofrece PowerMTA es descargada del internet, por ende no conocemos los gustos de los destinarios.

Rotar su IP: PowerMTA se encarga de realizar rotación de IPs totalmente seguras y profesionales, manteniendo sus IP privadas. Además, otorgamos IP totalmente nuevas y los pres calentamos, para que su reputación se mantenga al máximo, puesto que, como ha de saber una IP fría no sirve de nada en el envío de email masivo.
¿Qué es una IP fría?, una IP fría, es aquella que no se ha utilizado o que bien ha sido utilizada muy poco. Dichas IP son inservibles en el mundo del marketing, pues no le permite realizar envíos de correos masivos efectivamente, debido a que no posee la reputación necesaria. Pero nuestra empresa es la única en el mercado que ofrece calentamiento de IP, para que usted realice los envíos que desee, y gane la reputación y confianza que necesita para con las empresas de email.


PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

La Mejor Forma de Enviar Emails Masivos | Inicia ya con PowerMTA

La Mejor Forma de Enviar Emails Masivos | Inicia ya con PowerMTA

Asesoramiento y Ejecución de Trabajos de Marketing, Publicidad y Gestión de Contenido

¡Da a conocer tus servicios y productos! Descubrirás cuál es el secreto de esas grandes industrias que han conseguido posicionarse en los niveles más altos del mercado, gracias al mailing digital.

free-flat-workspace-vector-backgroun2d

Estos cuentan con servidores eficaces que responden a las necesidades de sus consumidores, convirtiéndose poco a poco en compañías confiables que brindan los niveles de contenido adecuados de la manera correcta y no escatiman en nivel de rendimiento.

Las mejores Tasas de Aperturas de Email

Somos la Mejor Maquinaria Empresarial Encargada del Envío de Emails Masivos y de Calidad

La comunidad del marketing digital es el lugar correcto para que emprendas proyectos siguiendo los principales consejos de la mano de PowerMTA para mejorar tus ingresos económicos, para que compartas tus experiencias además en él y aprendas de ello también.

Comercialización y Desarrollo en Mailing Digital

Gestionamos tus campañas publicitarias, obtén un soporte eficaz desarrollando así verdaderamente las características que van mejorando la comercialización de tus productos. Te ayudaremos con tus envíos de emails masivos porque tenemos más que experiencia en el sector, ampliaremos cada uno de sus servicios con la ayuda de PowerMTA y su servidor smtp.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

Las Mejores Tarifas – La Mejor Inversión

Normalmente ocurre en cualquier ámbito de la comercialización de cualquier producto, se den ciertas inversiones que son necesarias, simplemente para que la empresa comience a funcionar, son inversiones ineludibles que a largo plazo se recupera y da más ganancias a futuro y así sucesivamente. PowerMTA y tú potencializarían lo que representas y así seguirás apuntando al éxito.

PowerMTA no solo te ofrece en este momento las mejores tarifas del mercado, pensando en tus necesidades y aspiraciones, divididas en varias categorías para que escojas la de tu preferencias de envió de email masivo, sino también te ofrece una mega OFERTA  para que no dejes escapar esta oportunidad con un cupón de mega Descuento de 30%

Déjate Ayudar con la Asistencia de PowerMTA

Siguiendo algunos de estos ítems conseguirás ampliar tu flota:

1.- Amplié sus servicios.

2.- El texto debe de ser claro y conciso también debe ser capaz de emocionar y generar empatía en el lector.

3.- Cada contenido debe de informar, que sea noticia. Todo lo nuevo, también novedoso e innovador.

4.- Siempre utiliza frases cortas, conocidas y precisas para captar al cliente rápidamente.

5.- Preferiblemente debe mencionar la fuente cuando presentes citas, referencias o datos en los textos.

6.- Importante nunca repetir la misma idea en diferentes párrafos.

7.- Explicar al lector un fenómeno complejo de forma simple, consejos o conclusiones útiles en forma de lista (bullets o enumeración). Esto es una forma de moraleja.

8.- Escribir en primera persona y, de preferencia, en presente.

9.- Nunca inicies párrafos con frases como “De acuerdo con…”, “Según…”, “La fuente dice…”. Es una forma poco creativa (aburrida) de atraer al lector.

10.- Evita crear frases dentro de paréntesis que suelen ser más largas que la idea principal.

como-enviar-correos-electronicos-sin-ser-spam

En sus Marcas Listo ¡Fuera! Gana con PowerMTA

Es fácil posicionarse en los primeros lugares y ser la opción correcta para tus clientes, solo te queda brindar un servicio de calidad, PowerMTA te convertirá en la empresa que siempre has deseado conseguir. Enviaras cantidades de emails de propiedad con la mejor publicidad para tus productos.

¿Qué es el Calentamiento IP?

Cada gerente decide que es lo mejor a convenir para su industria, ahora es tu oportunidad de Oro, te aseguramos ampliar tus márgenes de ganancias hasta un 70%, ubicar a cada cliente, limpiar tus correos de Spam y generar más personas interesadas en el mercado que anhelas.

¡PowerMTA Siempre Será la Solución!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Tenemos para Usted la Mejor Programación para sus Campañas

Tenemos para Usted la Mejor Programación para sus Campañas Publicitarias

PowerMTA la Mejor Opción Para Su Empresa

¿Qué es PowerMTA? PowerMTA es la mejor opción a la hora de enviar emails masivos  y obtener excelente  mensajes de aperturas de email. Es la mejor solución, esta logra hacer envíos directamente a la bandeja de entrada de los destinarios, además la plataforma cuenta con la instalación de una de una serie de  addons profesionales para el  sistema de envíos.

 

Al finalizar, te estaremos obsequiando un cupón de 30% de descuento en todos nuestros planes y servicios.

newsletter-gratuito

¿Por qué Prefieren este Sistema?

Nuestro sistema te permite el alcance que deseas a tu empresa o negocio, le da posibilidad de envíos que usted desee realzar por hora. Es totalmente privado para su negocio, cuenta con rotación  IP totalmente profesional  y además  cuenta con excelentes beneficios que nos regala este sistema.

PowerMTA nos brinda las mejores estadísticas, se caracteriza por ofrecer el mejor envío de email marketing. Le brida al usuario un trabajo de buena calidad. PowerMTA les ofrece las mejores promociones, puedes encontrarlas en cada uno de los post con  todos y cada uno de sus beneficios.

Rotación IP Profesional

La rotación IP es importante, sobre todo para que llegue al destino los correos enviados es muy importante que sepa realizar muy  bien este servicio, para que crezca el número de clientela y evite pérdida en todo lo que ha  logrado.

La rotación de IP nunca ha sido tan fácil como es ahora con tu servidor PowerMTA, él se encarga de una manera eficaz. La rotación IP  es muy necesaria para aquellas personas que necesitan realizar envíos de emails masivos.

El calentamiento de IP

El calentamiento IP, calienta las IPs  haciendo que la reputación  de su servidor aumente y que tus correos no terminen en la bandeja de correos no deseados.

EL calentamiento IP es los secretos para realizar el mejor email masivo y obtener la mejor tasa de apertura.

La mejor tasa de apertura  de emails.

PowerMTA es la única aplicación que te garantiza envíos totalmente limpios y sin spam. Las tasas de apertura de email son realmente importantes  para las estadista de correos masivos, de echo gracias a ella podemos distinguir el alcance de correos masivos y también podemos notar cuando están recibiendo y visualizando los email que hemos enviando. Así notamos que estamos yendo por un buen camino, esta herramienta es la más inexpresable para nuestros proveedores para así tener un mejor control de la información.

Debido a la excelente calidad de su entrega, harán que sus clientes se sientan totalmente tentados a abrir los correos que vengan de nuestra empresa. Las mejores tasas de apertura de emails las podemos encontrar utilizando sus servicios, pues la experiencia que  tiene los respalda siendo los numero 1 en el mundo de marketing de correos masivos. Sabiendo entonces todos los beneficios no podemos dejar pasar esta oportunidad.

email marketing gratuito

Tips  para Hacer Fácilmente un Correo Masivo.

  • Es muy fácil suscribirse

Publicar un formulario de registro en su página web, blog, o página de Facebook, e  invitar a los lectores a unirse en el grupo.

  • Indícales a los suscriptores lo que esperas.

Si usted desea envía ofertas, cartas de presidente, actualizaciones de compañía, es impórtate  decirle a sus lectores que le va a dar la suficiente información que sea requerida en su formulario de registro, que le puedan decir si están en la lista o no.

  • Enviar un correo de cortesía.

Sea un buen usuario y envíe un correo de cortesía para recordarle a la gente que muchas cosas buenas están en el almacén. Es importante que sepa que puede enviar email a nuevos suscriptores para que así tenga un excelente resultado.

  • Diseño de una buena publicación  para su marca. 
  • Mantener un excelente calendario editorial.
  • Tener un buen conocimiento de las reglas del spam.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

5 Tips para Enviar Correos Masivos Correctamente

5 Tips para Enviar Correos Masivos Correctamente

Los Mejores Tips para Enviar Correos Masivos Correctamente

PowerMTA es la mejor solución efectiva a la hora de enviar correos masivos .Te garantiza la mejor tasa de lectura a la hora de enviar emails, no solamente es el mejor programa también  te ofrece el mejor rotador IP.

Como empresa deseamos que usted tenga el mejor resultado a la hora de enviar correos masivos. Somos los mejores, balaceamos y enviamos tu email de manera  rápida y exitosa.

PowerMTA Se concentra en desarrollar un mejor sistema para su beneficio y así evitar todos esos problemas.

enviar-correos-masivos-servidor-de-email-smtp

Con PowerMTA Obtendrás un Súper Descuento de Hasta un 30% en Todos sus Programas

Conoce los 5 Tips  para Enviar Correos Masivos de Forma Exitosa

Cupones de Descuento. Use nuestros cupones de descuento. Usted posee un cupón de descuento  que le da la posibilidad de descargar el mejor servidor SMTP del marketing. Con este excelente descuento será mucho mejor de lo que espera ya que su inversión será mucho más económica, podrá disfrutar del mejor servicio por un bajo costo, obtendrá el mejor resultado con PowerMTA. Estos cupones te garantizan envíos totalmente limpios para un mejor resultado.

Asegúrate de Informarte con Cada uno de los Artículos que Tenemos para ti. PowerMTA siempre está a la disposición de usted, nunca descansa para que usted tenga la mejor información a su alcance. PowerMTA siempre hace llegar a sus clientes información útil, para que el empresario o el emprendedor emprendan su negocio en este mismo momento. Hay muchas maneras de que su negocio se expenda a muchas más personas, es la herramienta más usada para que logre su objetivo deseado  al mejor alcance.

Diseña de la Manera más Adecuada tu Email Masivo. Es importante que diseñes de la mejor manera tu email masivo, ya que esto es muy importante para tu empresa puesto que a través de estos emails  podrá atraer nuevos clientes y estar seguro de la mercancía que vas a ofrecer para que de esta forma motives a tus futuros clientes.

También tienes que tener en cuenta la hora en la que enviaras tus correos masivos, para que tus clientes  no te pierdan de vista.

Es la herramienta más productiva  para conseguir personas que quieran afiliarse.

Rota su IP. PowerMTA es el mejor rotador de IP a nivel mundial, es por eso que es el arma secreta de muchos emprendedores. Este programa te ofrece muchísimo más con este fabuloso servidor puedes establecer normas exactas para que cada IP envíe ciertas cantidad de email por hora o por día. La rotación IP es muy importante sobre todo para que llegue al destino deseado su envío publicitario.

Es muy importante que sepa que a PowerMTA lo diferencia de otras empresas su excelente servicio de rotación IP profesional. Esta rota IP de manera automatizada y profesional, logrando enviar información abundante en pocos minutos y que envíos lleguen a su bandeja de entrada; todo esto de manera completamente privada.

powermta-servidor-smtp

¿Qué es el Calentamiento de IP?

Saber dirigirse al público. Este es uno de los tips más importantes, la manera en que usted se va a dirigir a sus clientes le va a funcionar en sus ventas y le va a generar muchas más ganancias.

Es muy importante saber utilizar muy bien sus palabras, para que su cliente se sienta muy satisfecho usted debe ser muy agradable, utilizar palabras concisas y puntuales. Lo más importante para usted es tener muchos clientes, necesarios para su demanda.

Es muy importante ser claro y directo a la hora de enviar sus correos masivos, tener las palabras concretas y así lograr un buen resultado para su empresa. No escribir mucho en un mismo párrafo, para q su cliente no se aburra.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Usar un Servidor SMTP para tu Campaña de Email Marketing

Usar un Servidor SMTP para tu Campaña de Email Marketing

Servidor SMTP para tu Campaña de Marketing

En PowerMTA, para captar nuevos clientes y mantener los que tenemos,  algo fundamental es la profesionalidad con la que trabajamos y las estrategias que se usamos  porque la idea del marketing vía email es competitiva y llegar a las masas de una manera rápida y efectiva.

Tomamos en cuenta que los programas para envío de email masivo deben estar muy bien diseñados, ya que la mayoría de las empresas utilizan servidores dedicados para email marketing para hacer un mailing masivo ineficaz que no corresponde a la actualidad en la que estamos.

como mandar correos masivos

Un error común es pensar que el email marketing es realizar campañas de mailing masivos sin ninguna estrategia ni objetivos específicos. Es recomendable contar con bases de datos de calidad o permitir una incorporación a la lista de suscriptores a cualquier dirección de email para tener un Mailing de calidad.

El email marketing ha renacido con el objetivo de poner en su punto de mira los clientes, esto ha funcionado con el hecho de un crecimiento exitoso gracias a PowerMTA Software, (servidores dedicados para envío de email masivo). Sin duda alguna una solución moderna y definitiva para realizar envío de correos masivos efectivos.

Debemos destacar que uno de los puntos claves de este éxito es gracias al crecimiento exponencial y progresivo de la efectividad del sistema de Calentamiento IP que nos brinda PowerMTA para lograr envíos de mail masivo de calidad desde un Servidor SMTP.

También te estaremos ofreciendo al final del artículo un cupón del 30% de descuento en los servicios de PowerMTA.

No Tenemos un Servidor SMTP Cualquiera

La gran diferencia entre tener un sistema donde usted solo envía correos electrónicos con una IP Fija y contar con un sistema para enviar e mail masivo con rotación profesional de IP es realmente increíble. Gracias a la rotación de IP, usted evitara los famosos cuellos de botella además de obtener la mejor tasa de aperturas de email pudiendo así captar muchos más clientes para su empresa de manera efectiva.

Una segmentación avanzada integra el hecho de entender el marketing online donde se usan recursos para abrir nuevas informaciones de proyectos de interés y trasladarse a las estrategias globales.

La agilidad para captar muchos clientes a través de Email Marketing de calidad con PowerMTA es optimizar los recursos de retorno de campañas de email de correo masivo en los leads potenciales, tomando como eje principal los leads interesados.

También te Ofrecemos Bases de Datos Empresariales para tu Campaña de Email Marketing

El primer paso que se debe dar es obtener email de clientes potenciales con los cuales entablar una comunicación, que se denominan leadsUn lead es un potencial comprador sobre el que se tendrá acceso, para ejecutar acciones de marketing para poder lograr eventualmente los objetivos de tu empresa.

como-enviar-correo-masivo

PowerMTA también te soluciona este problema, ya que te otorga una base de datos con una lista de empresas que pueden estar interesadas en tu producto o servicio, lo que la convierte en un potencial cliente con muchas oportunidades de entablar un negocio contigo y tu empresa

Una buena captación de clientes es una estrategia de maduración que nos permite enriquecer nuestra efectividad de Marketing Digital y realizar envíos de email masivos cumpliendo con todas las normas de mailing masivo actuales las cuales nos ayudaran a tener un envío limpio y de primera calidad sin hacer spam.

La gestión de leads es una excelente y exclusiva estrategia de email marketing puesto que se cualifica la venta y entrar en un ciclo entre empresa-comprador eficaz. El envío de correos masivos está en concordancia entre la creatividad y la receptividad.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Una Solución Efectiva para tu Email Marketing PMTA

Una Solución Efectiva para tu Email Marketing PMTA

Efectividad a tus Problemas en Todo Momento con PowerMTA

A través de este artículo, te enseñaremos como podrás enviar emails masivos total y completamente gratis de una manera increíblemente rápida y eficaz. Podrás enviar emails masivos, generando atracción de nuevos clientes, despertando el interés en diversos destinarios, con IP nuevas y sin repeticiones.

email marketing masivo con powermta

Al finalizar el artículo, estaré obsequiando un cupón insuperable del 30% de descuento para todos los productos PowerMTA, no te quedes sin esta mega oferta.

Como te ya te has podido imaginar, luego de investigar a fondo sobre los envíos de email masivosPowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos. Todos los que indagamos a fondo en la web logramos obtener esta verdad absoluta.

Sabemos que, sobre todo para las grandes empresas, el enviar email masivo es un verdadero tormento, pues estos desviven tras la búsqueda de servicios, que presten la ayuda necesaria, para así lograr dichos envíos.

Pero, ¿qué pasa al momento de encontrar un servidor que ofrezca lo que estas grandes empresas están buscando?

Fácil, cumplen con el servicio de manera inadecuada, causando a la empresa pérdidas de tiempo y recursos por el mal servicio prestado. Afectando de forma directa e indirecta a la empresa, comprando servicios en oferta, no establecidos, o que simplemente no son efectivos.

Pero PowerMTA es la solución a tus problemas. Si estás cansado de intentarlo con otros servicios, te han decepcionado y ya no crees en ninguno, te diré que no te desalientes, te explicaremos como enviar e Mail masivo PowerMTA, la solución está a tu alcance!

Envía Miles de Correos Electrónicos en un Instante con PowerMTA

Con PowerMTA, podrás enviar todos los emails que desees en un tiempo récord, conseguirás el instrumento y la confianza que estas necesitando. Tu empresa obtendrá la publicidad, y podrá alcanzar el objetivo y la reputación que se ha propuesto en el camino, para ganarle a tu competencia de una vez por todas.

Otro motivo, por el que este es el mejor servidor que puedes encontrar, es que puedes controlar cuantos emails enviar a cada destino y en cuanto tiempo. De esta forma, eres tu quien pone las condiciones y normas en este proceso.

Podrás pasar de manera invisible, tu IP no será rayada debido al sistema de rotación de IP que poseemos, asunto que sucede mucho con otros servidores y enviaras los miles y millones de email que desees a los destinarios que enfoques.

Exacto, como lo leíste en el párrafo anterior, PowerMTA rota los IP de manera eficaz, y no solo eso, también es encargado de balancear y enviar la cantidad de emails que exigen tus necesidades en el tiempo que desees, se encarga de manera global de este asunto, que puede llegar a ser tan tedioso al hacerlo de forma manual.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

Tu IP, por si no lo sabes, es el único número que utilizan los ISP para identificar tu negocio y permitir la entrada de tu email, al enviar email en cantidad, estos son detectados y no logran llegar a su destino.

Como hacer mailing masivo

PowerMTA También te Ayuda con la Base de Datos:

Así es, si aún estas muy crudo en esto del Email Marketing, no es suficiente con tener un buen servidor como PowerMTA, sino que también necesitas saber a quién mandarle los correos electrónicos de tu campaña de Newsletter Marketing.

Pues PowerMTA también te ayuda con ese problema, ofreciéndote una lista de base de datos empresariales, que básicamente consiste en proveerte una lista de correos electrónicos de las empresas o personas que estarán interesados en leer tu oferta o cualquier correo electrónico que les envíes, ya que serán empresas que trabajan en el mercado objetivo al que apuntas.

Las mejores Tasas de Aperturas de Email con PowerMTA

Así que no te pierdas esta oportunidad de poder ganar más dinero y más clientes, únete a PowerMTA y potencia tu Email Marketing YA!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Potencia tu Email Marketing con un Servidor SMTP de Calidad Profesional

Potencia tu Email Marketing con un Servidor SMTP de Calidad Profesional

Potencia tu Email con PowerMTA

Aunque no lo creas hoy por hoy PowerMTA es el gran secreto de los grandes proveedores de email marketing como MailChimp que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP. Ente los grandes beneficios que nos brinda PowerMTA sin duda alguna la rotación IP es uno de los más destacados además que estos servidores cumplen con las mejores prácticas para el envío de Emails Masivos, Si no nos crees aquí te dejamos unos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

Seguramente en algún momento del día a día de tu empresa te has preguntado como enviar correos masivos, como hacer email marketing para aumentar tu cartera de clientes o cómo las empresas que poseen programas para envío de email marketing realizan grandes cantidades de envíos por hora o días, pues con PowerMTA no tienes que preocuparte de nada de eso ya que nos hacemos cargo de todo.

envios-masivos-de-emails

Actualmente realizar envíos de publicidad mediante servidores dedicados para envío de email masivo no es sencillo. La mayoría de los proveedores suelen aplicar ciertos bloqueos durante 24 horas o hasta incluso 72 horas, es más que evidente que durante ese plazo no se puede pretender realizar una campaña de Email Marketing ya que realizar el envío de email masivo es imposible.

Al final de este post, te estaremos obsequiando un cupón con el 30% de descuento en todos los productos que ofrece PowerMTA, No pierdas la oportunidad.

PowerMTA te Resuelve Todos los Problemas que Tenga tu Campaña de Email Marketing

PowerMTA te resuelve el problema que tus correos electrónicos no lleguen a la bandeja de entrada de tus objetivos ya que te provee las Dirección IP Pre Calentadas para aumentar la tasa de aperturas, también te permite gracias a sus políticas empresariales a poseer servicios dedicados al envío de email masivo profesional que soluciona el problema de como enviar email con un Servidor SMTP debido a que se han configurado de manera correcta los SPF, DKIM, RDNS, entre otros.

El envío de email efectivo entra en los parámetros de este Soft, esta empresa cuida la reputación de tu IP y evita cualquier acción de compartirlo violando leyes de seguridad y privacidad.

Ofrecer servicios de email marketing para tu país, ciudad o sector, es el principal motor de este programa porque no es una empresa dedicada a ofrecer paquetes muy atractivos que terminan siendo fraudulentos. Por el contrario PowerMTA con sus más de 10 años de experiencia en el mercado te asegura un nivel de confianza muy superior a cualquier otro servidor, y hace que el negocio de Email Marketing resulte de forma eficaz a la hora de distribuir tu información.

como-mandar-correos-masivos-1

La solución para todos los problemas comunes con la mayoría de los servidores dedicados al Email Marketing se encuentra con PowerMTA, este software es uno de los más reconocidos en el mundo.

PowerMTA no es un programa en sí que realiza envío de correo masivo, sino que Rota las IP y balancea todos los envíos así como también las múltiples conexiones con el fin de asegurarte de manera transparente un modo profesional de servicio.

Así que si tu empresa desea realmente enviar correo masivo con fines de Marketing de forma correcta para obtener los mejores clientes que pueda ofrecerte tu mercado es importante destacar que este programa posee un excelente sistema de Rotación de IP lo que permite llegar a bandeja de entrada de Hotmail y de los demás proveedores sin problemas alguno.

Asi que, ¿qué esperas para unirte a PowerMTA y Aumentar tus ventas? Te estamos esperando.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

¿Por qué Debes Usar PowerMTA para Campañas de Emails Marketing?

¿Por qué Debes Usar PowerMTA para Campañas de Emails Marketing?

Utiliza PowerMTA para tus Campañas de Email Marketing

Hoy día, los servidores para enviar email masivo no son tan efectivos,  esto es debido al sistema perfeccionista de anti spam que existe en los proveedores.  Principalmente en los que reciben grandes cantidades de correo como el Hotmail.

Sin embargo, PowerMTA server tiene un sistema anti spam tan efectivo que es capaz de pasar de forma invisible ante ellos.  PowerMTA server es el mejor en cuanto a envíos profesionales de mailing de forma masiva. Esto sin lugar a dudas es de beneficio para tu empresa.

como-enviar-correo-masivo-sin-que-se-vean-los-destinarios

Si continúas leyendo no solo obtendrás información de interés sobre las ventajas que puedes llegar a obtener en tu empresa si utilizas PowerMTA, sino que también te toparas con un excelente cupón de descuento del 30% para que envíes todo el email que desees en una semana.

Motivos por los que PowerMTA es tu Mejor Opción a la Hora de Hacer Mailing Masivo

PowerMTA no solamente es la clave para que muchos distribuidores de este servicio como MailChimp sean famosos y te den un buen servicio, sino que también ayuda directamente a tu empresa a obtener Las mejores Tasas de Aperturas de Email con su innovadora tecnología de punta, la cual te brinda muchos beneficios entre los que están:

  • Envío de correo masivo en tiempo récord 

Con PowerMTA, te garantizamos que  podrás enviar todos los emails que desees en un tiempo récord, conseguirás la cantidad de envío de email en el tiempo deseado. De hecho, PowerMTA actúa tan rápidamente que lograra sorprenderte.

·       Rotación profesional de IP

Con el programa de rotación IP profesional que posee PowerMTA, usted logrará enviar todo el email deseado directamente a la bandeja de entrada de sus proveedores, sean estos (Hotmail, gmail, yahoo, etc).

Esto se debe precisamente, a que el sistema avanzado de rotación IP de nuestro servidor funciona como un antispam. Actúa de esta manera porque envía diversos emails de multitudinarias IP, pasando así invisible por toda barrera antispam.

·       Geo Localizacion (estadísticas profesionales)

Este servicio, el cual viene adherido al servidor es revolucionario. Te permite tener conocimiento del lugar exacto en el que abrieron tu email. Sabrás exactamente en qué País, Estado, Provincia y Ciudad fueron abiertos tus emails. Gracias a sus excelentes estadísticas profesionales puedes saber en qué área tiene mejor efecto tu campaña.

·       Direcciones IP totalmente nuevas

Cada dirección IP que utiliza nuestro servidor SMTP PowerMTA para el envío de sus emails es totalmente NUEVA. Contactando cualquiera de los servicios que ofrece, este servidor utiliza paquetes de seriales IP total y completamente nuevos.

·       Calentamiento IP

Una IP antes de ser utilizada se encuentra en estado frío. Para calentar cada IP se debe llevar a cabo un proceso que tarda al menos 30 días. En el cual, el primer paso a seguir es segmentar la lista de contactos, esto puede llevar mucho trabajo, ya que debes seleccionar al menos 300 contactos que te lean con seguridad.

como-enviar-un-correo-masivo

Además de esto, debes ser precavido y no podrás enviar toda la información que deseas. Puesto que serás detectado como spam rápidamente y eso no es conveniente para tu empresa.

Sin embargo, con PowerMTA esto no ocurre. El calentamiento IP con PowerMTA se da en tan solo minutos, sin necesidad de realizar este tipo de trabajos. Este servidor se encarga solo!

Quizá te estés cuestionando el hecho de cómo y cuándo enviara PowerMTA la información de tu empresa. No te preocupes, si deseas podrás ser tu quien decida esto, ya que este gran servidor posee un sistema de balance de información, en el cual tú decides cómo y en cuanto tiempo enviar toda la información que deseas, es tan bueno que podrás seleccionar cuantos email enviar por minuto a los diversos destinarios.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

Alcanza el Pináculo de Calidad en tu Campaña de Email Marketing

Alcanza el Pináculo de Calidad en tu Campaña de Email Marketing

Campañas de Email Marketing Satisfactorias

Primero que nada, te queremos obsequiar una serie de Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos.

como-enviar-correos-masivos-sin-ser-spam

En estos tiempos, en el que los cambios tecnológicos son constantemente frecuentes, emprender una empresa ya no es simplemente salir con perseverancia a vender el producto o servicio que ofrezcas, claro, aun es necesario pero ahora se puede hacer mucho más con menos esfuerzo gracias a la tecnología. El Email Marketing es una de esas cosas que puede llevarte mucho más lejos de lo que podrías imaginar, puedes llegar a nuevos proveedores, inversionistas y a muchísimos potenciales clientes para incrementar tus ventas, y lo único que necesitas para hacer un buen Email Marketing es un muy buen software de envió de correos masivos.

PowerMTA es la empresa con el mejor software para el envió de emails masivos de todo el mercado, con el que harás que tus correos lleguen de manera efectiva justo a la bandeja de entrada a todos los destinatarios que tu elijas, así que los días en los que tus correos electrónicos aterrizan en la lista de correos no deseados de tus potenciales clientes, quedo en el pasado.

¿Qué es PowerMTA?

La Mejor Tecnología en Cuanto a Mailing se Refiere

La tecnología de PowerMTA es mucho más impresionante y sofisticada de lo que puedas llegar a imaginar, si sabes sobre esto de cómo hacer email marketing seguramente sabes los problemas y pequeños obstáculos que se presentan a la hora de querer hacer una campaña de correos masivos de buena calidad y efectiva:

  • Tus correos llegan a la lista de Spam/correo no deseado de la persona.
  • Envías tantos correos que las personas nunca ven, que tu IP adquiere una mala reputación, lo que hace que anulen tus correos siempre
  • Tienes una IP fría y debido a eso bloquean tus correos o simplemente nunca llegan y cuando lo hacen, es a los correos no deseados

Y como estos problemas existen muchos más, en los que necesitas invertir mucho dinero a compañías que realmente no cumplen tus expectativas. Bueno, me alegra mucho informarte que con PowerMTA ¡todos esos problemas SE ACABARON! Ya que PowerMTA cuenta con su propio sistema de Rotación de IP el cual te permitirá poner a tu disposición varias direcciones IP de manera que puedas enviar innumerables emails con la seguridad de no ser bloqueado, haciendo que las personas a las que le envíes los correos tengan muchas más posibilidades de leerlo.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

enviar-correos-masivos-gratis

PowerMTA también cuenta con un sistema de calentador de IP el cual hará de tu campaña de Email Marketing más segura y efectiva, y si no estás en este mundo tal vez te estés preguntando ¿Qué es el Calentamiento IP? Y en pocas palabras es  no es más que un sistema que te ayuda a  enviar constantemente correos electrónicos, de manera que estos aumenten su reputación y su seguridad.

¿Por qué PowerMTA Funciona?

Como ya te podrás imaginar con todo estos sistemas que te ofrecemos PowerMTA está más que calificado para hacer de tu Newsletter Marketing un éxito rotundo que incrementara tus clientes y seguido de ellos, tus ventas. Con PowerMTA no te faltara nada para alcanzar el éxito en el Marketing de Email solo déjalo en nuestras manos y veras como tus ventas se incrementan constantemente en proporciones realmente buenas.

Y lo mejor de todo es que por todo lo que te ofrecemos, nuestros precios no tienen competencia en el mercado.

Solo para que puedas ser testigo de nuestra calidad te daremos una oferta, y es que sólo por contratar los servicios de PowerMTA te obsequiamos este cupón, con un descuento de hasta un 30%, no puedes dejarlo pasar.

No Esperes más, y Construye tus Sueños con la Ayuda de PowerMTA

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments

El Marketing por Email a Través de PowerMTA Servidor SMTP

El Marketing por Email a Través de PowerMTA Servidor SMTP

La Mejor Solución para Envíos Masivos

Es la mejor solución a tus problemas. Es un medio que es cada vez más usado por nuestros clientes, es la solución real a nuestros envíos, para enviar correos masivos con  éxitos.

Las ventajas de  utilizar este programa de envíos masivos de email son únicas ya que permiten especificar qué cantidad de  conexiones deseamos. Con este excelente programa de  rotación de IPS puedes establecer normas para que cada dirección IP solamente envíe ciertas cantidades de email.

Que es PowerMTA?

Este método es muy importante para muchas empresas  ya que prefieren mantenerlo en secreto por sus excelentes resultados. Tenemos más de 10 años siendo expertos, realizando  envío de publicidad email , sabemos  configurar correctamente PowerMTA para que cada proveedor acepte sin problema cada mensaje que enviemos sin importar la cantidad.

enviar correos masivos inbox powermta

Si realmente quieres realizar envíos email masivos esta es la mejor opción para lograr los mejores envíos con la mejor calidad, lo que queremos decir, es que le bridamos un servidor  profesional para sus envíos donde todo este configurado correctamente.

PowerMTA te hace la vida más fácil, ya que cada servicio que te ofrecemos es excelente para tus necesidades. PowerMTA brinda a tu empresa la posibilidad de más ingresos para así alcanzar  el éxito financiero que deseas con una mejor reputación de sus direcciones IP y un servicio PowerMTA.

PowerMTA cuenta con estadísticas de apertura email, rebotes, quien dio clic, enlaces, estadísticas de pre-suscripción entre  otros, además de ellos podrás crear formulario de suscripción, bajas, etc.

Las mejores tasas de aperturas de email

Debes tener mucho cuidado cuando elijas  la empresa o proveedor para realizar tus envíos de email. Muchas de esas empresas te ofrecen por poco dinero miles o millones de email; pero al final te das cuenta que tu inversión se ha  perdido porque el proveedor no tiene suficiente conocimiento para ofrecerte el mejor servicio por eso PowerMTA te ofrece los mejores resultados, para que tu empresa tenga una mejor  finanza.

PowerMTA te garantiza una total taza de entrega de tus correos electrónicos a nuevos o antiguos clientes, no solo cuenta con el mejor servicio, también cuenta con la mejor tecnología que existe en este programa, te asegura que tus correos electrónicos llegaran justo a la bandeja de entrada de su objetivo .

Como llegar a la bandeja de entrada hotmail

Caracteristicas de PowerMTA:

  • PowerMTA logra que los envíos lleguen limpios sin spam, ya que tiene un sistema instalado que evita realizar envíos spam.
  • Tiene los mejores servidores totalmente privados con seguridad antihack, monitoreada las  24horas del día.
  • Dispone de monitor de envío instalado,  para que pueda ver la reputación de cada IP.

La importancia de un Servidor Dedicado al Email Marketing es debido a que no es posible enviar enormes cantidades de correo o lo que se conoce comúnmente como correo Masivo desde cuentas de hospedaje web normales o corrientes, porque limitan el envío de email masivo.

enviar correos masivos con powermta

La importancia de un servidor dedicado al email marketing es debido a que no es posible enviar enormes cantidades de correo o se conoce comúnmente como correo masivo desde cuentas desde cuentas de hospedajes web normales o corrientes porque limitan el de envio email masivo.

Que es el calentamiento de IP?

Como lo dijimos con anterioridad de nada sirve tener un servicio VPS ni un servidor dedicado para envíos de  email masivo si no se configura correctamente para enviar publicidad marketing. No se trata de montar un  sistema de envíos en sus servidores, si no que el secreto es configurar profesionalmente un servicio como PowerMTA para envíos de emails y obtener la totalidad de rendimiento.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.