by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Envía Correo Masivo y Goza de Geo Localización con PowerMTA
5 (100%) 1 vote

 

PowerMTA y su Software de Última Generación

Con un software potente y capaz de realizar todas las tareas necesarias en el campo de mail marketing, PowerMTA como empresa líder y con el mejor programa para hacer publicidad, será tu mejor opción para conseguir esos resultados que tantos buscas y quieres para tu negocio.

La calidad prevalece antes que la cantidad, tan económicos son los servicios de PowerMTA y tan grande sus resultados, que sentirás que es una locura, ¡como si fuese regalado! Esto debido a que en pmta se han encargado de desarrollar una gran herramienta, capaz de burlar la barrera de limitaciones que tienen los servidores de correos electrónicos.

empresas-de-mailing

¡NO puedes dejar pasar!

La gran promoción ofrecida por PowerMTA, se trata de un cupón de mega descuento de hasta un 30% en todos sus servicios de contrato, ¡así como lees, aún con lo económico de sus cobros, te regalan un cupón! Para que, al culminar la lectura, inicies a realizar tu marketing como siempre has querido.

El envío de correos de forma masiva, con fines de marketing, será una gran herramienta para conseguir que tu negocio tenga la prosperidad económica que deseas, con estrategias innovadoras y de forma creativa, puedes hacerlo posible de manera muy rápida.

Con la Geo Localización Podrás Supervisar tus Correos

Antiguamente realizar marketing de la manera tradicional era  todo un reto, esto debido a que a dificultad de calcular como, cuando y cuantas personas veían las publicidades, sin saber exactamente que atraía a la audiencia, pero, con el envío de email marketing, ya no es un problema, con la Geo Localización de pmta podrás estar en contacto directo con tus suscriptores.

Tan importante es la Geo localización, que gracias a ella, puedes saber cuál es el país con mayor recepción, los horarios, y como hacer contenidos que les gusten y les sean atractivos, dando mucho más accesibilidad de cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail y las otras plataformas, y que los usuarios revisen tus correos, consiguiendo las mejores tasas de aperturas de email.

Pmta como bulk email server, siempre está al tanto de la comodidad de sus usuarios, estando a la altura de las exigencias que estos dan, para que puedan realizar sus campañas publicitarias de la manera que prefieran y sin la preocupación de que sus correos sean desviados en el camino a la carpeta spam.

Entre los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, la recomendación por excelencia con el envío masivo y la Geo Localización es plantearse objetivos de corto-mediano plazo, respecto a la estrategia, observar muy bien las tasas de apertura y así comprender si se está realizando bien o no la información que estas suministrando.

Muchos bulk email servers te aseguran ser la mejor opción para que consigas el éxito de tus campañas publicitarias, sin embargo, entre decir y hacer, hay una gran diferencia, y pmta es parte del segundo, con estrategias, creatividad, agregado su gran software, conseguirás el éxito deseado en todas las campañas de marketing, porqué PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos.

Ahora que ya Sabes la Importancia de la GEO LOCALIZACIÓN Empieza a Planificar Cuáles Serán las Metas que Deseas

Ya se ha hablado de la importancia de los objetivos y las estrategias, sin embargo, las metas no pueden dejarse de lado, es muy importante que planifiques hasta donde quieres llegar con el envío de correos, debes organizarte muy bien y empezar con tu plan de acción.

smtp-service

La publicidad por email es muy sencilla, pero a la vez compleja. Estar al tanto de cualquier detalle que afecte es importante.

Luego de culminar con tu campaña de envío email marketing, tomate un tiempo para determinar que lograste, si el resultado es como lo esperabas conseguirás con los mails masivos campañas más potentes, y tendrás un éxito empresarial asegurado.

 

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *