by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Rotación IP PowerMTA™ SOLUCION para Envíos de e Mail Masivo
5 (100%) 19 votes

 

No Busques Más! PowerMTA es tu Auxilio

En la actualidad, el envío de Email masivo se torna complicado. Esto se debe a que los correos electrónicos en grandes cantidades son detectados y enviados al Spam, bloqueando de esta manera la entrada de la información o archivo que deseas hacer llegar a los proveedores en la bandeja principal.

La solución es tan fácil y sencilla que quedaras sorprendido, PowerMTA es un servidor de alta calidad, que permite envíos de e mail masivo gratis.

Cuando realizas envíos de correos masivos, es necesario y fundamental rotar las IP. Esto se debe, a que la IP contiene un número o serial, que es revisado cada vez que envías un email, de esta forma ellos evitan los llamados correos virales o Spam.

Al rotar la IP de manera continua en tan pocos minutos, tus correos dejan de ser identificados como Spam. Infórmate, PowerMTA es lo que estas buscando.

Si continuas leyendo este artículo te conseguirás con nuestra excelente oferta, ganando un cupón totalmente gratis para un mes de servicio con PowerMTA tu servidor eficaz.

Poseer IP nueva no es suficiente

Algunas personas, creen que al tener en su poder una IP nueva, lograran su objetivo, pues esto no es del todo cierto. Te lo explicamos!

Las IP, a medida que envías grandes cantidades de correos electrónicos se van calentando, ofreciendo a tu empresa una mejor publicidad, aumentando así el numero de clientes en pocas horas.

Una IP fría es fatal, ya que la publicidad de tu empresa no tendría por así decirse la popularidad necesaria, o simplemente no seria tomada en cuenta para entrar en contenido.

Te preguntaras ¿como logra PowerMTA (pmta) calentar las IP,  teniéndolas igualmente nuevas en un punto frío?

El servidor PowerMTA ofrece un servicio de rotación IP totalmente GARANTIZADO, en el que te permitirá envíos de correos masivos gratis, calentando así en pocos minutos todas y cada una de las IP nuevas que utiliza.

Seguramente y si eres empresario o usuario que desea enviar correo masivo, has probado aplicaciones que prometen enviar tus email masivo por tan solo 50 $, pero estas ofertas suelen dejar de ser factibles a los días e incluso a pocas horas. Esto se debe a que dichas aplicaciones no cuentan con un rotador de IP como  lo es PowerMTA, que además de rotar balancea tu información.

Indagaras seguramente ¿a que nos referimos con balancear tu información? Este servidor se encarga no solo de enviar tu información Email, sino también de enviarla de forma horaria, a lo que llamamos un balance informativo, de esta forma PowerMTA introduce tus miles de email masivos sin que las aplicaciones lo detecten.

No te preocupes, PowerMTA no decidirá como enviar dicha información TU tienes el mando!

Podrás decidir que información enviar a cada minuto, se lo ordenaras a nuestro servidor, el cumplirá rotando y balanceando, quedaras totalmente sorprendido y a gusto.

Servidor smtp – PowerMTA rotación IP

Rotar IP nunca fue tan sencillo como ahora, con tu servidor de email PowerMTA, que se encarga de manera sistematizada, rápida y totalmente eficaz de este asunto tedioso e imposible sin su ayuda, lograras tu objetivo.

En pocos minutos proveedores como (Gmail, Hotmail, Yahoo, Twitter) estarán recibiendo tus envíos masivos sin poder llevarlos a Spam o correo no deseado.

La rotación IP es necesaria, funcional y práctica para aquellas personas quienes necesitan servicios de email masivo.

Contacta a tu servidor smtp – PowerMTA para envíos de correos electrónicos masivos con rotación de IPs y balance de información en muy pocas horas e incluso en pocos minutos.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *