by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Incorpora Emails Masivos a tu Estrategia Marketing con PowerMTA
5 (100%) 1 vote

Con el Email Masivo en tus Estrategias Conseguirás los Mejores Resultados

Trabajar en el marketing es de vital importancia, ya que es esta herramienta con la que lograrás que las personas que ya saben de ti, no olviden tu negocio, y, que aquellas que aún no conocen de su existencia, sepan que tu empresa está ahí, ofreciendo los mejores productos y/o servicios de todos.

Hay muchas maneras de realizar marketing, de eso no hay duda, pero entre tantas formas de realizar la publicidad, siempre están las que logran captar mucho más tráfico. Es justamente de una  en específica, en la que se centrará  este tema, se habla entonces del mailing masivo o envío de correos masivos con fines de marketing.

Para realizar las campañas publicitarias, simplemente hay que contar con dos instrumentos: Una computadora y estrategias, es  fundamentalmente básico para dar inicio, porqué a partir de allí es donde inicia la elaboración, difusión, concretar las ideas, pero sobre todo se debe contar con una compañía que asegure tus envíos de correos, siendo PowerMTA la mejor opción.

enviar-correos-masivos-servidor-emaill

¡LA GRAN SORPRESA!

Por haber entrado hoy a este post, pmta te ha obsequiado un cupón de un súper descuento único, de hasta un 30% en sus servicios de contrato para que, al culminar la lectura puedas iniciar tus campañas de marketing con la mayor seguridad de la mejor empresa de todo el Internet.

PowerMTA la Empresa Líder en Seguridad de Envíos de Correos Electrónicos

¿Qué es PowerMTA? Una empresa dedicada desde hace ya muchos años a la seguridad de envío, es líder en su campo debido a su potencial software y herramientas de trabajo de calidad, que te facilitarán al contratar sus servicios.

La mayor dificultad que se tiene al enviar correos electrónicos, son las limitaciones que el servidor de email de destino interpone, cuando la cantidad y dichos envíos son muy constantes, teniendo como consecuencia el desvío de los email a la carpeta spam, o peor aún, el servidor termina por bloquear la IP que tu proveedor te facilita.

Para superar estas limitaciones, en pmta han desarrollado un método de asignación de múltiples IP con un sistema rotativo, que al enviar e mail, estas IP iniciarán un proceso de calentamiento para aumentar sus reputaciones, aumentando así la seguridad de entrega de cada correo a tus suscriptores.

Pero, ¿Qué es el calentamiento IP? Se denomina así a la realización de envíos constante, de manera masiva y en grandes cantidades de correos electrónicos, es por ello que, uno de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, es empezar con una cantidad base de correos electrónicos  y a partir de allí, ir en aumentando de manera sistemática la cantidad de envío.

Conseguir las Mejores Tasas de Apertura es la Meta con PowerMTA

Conseguir las Mejores Tasas de Aperturas de Email se vuelve mucho más sencillo cuando trabajas con una empresa como pmta, puesto que solamente deberás centrarte en como realizarás tus campañas de email marketing y como hacer un newsletter que genere la atención necesaria para que los lectores siempre estén al tanto de tus correos.

enviar-correos-masivos-powermta

Luego de culminar con todo este protocolo necesario siempre, para un correcta campaña, es importante que te plantees objetivos de corto, mediano y largo plazo, así, de manera más organizada, lograrás que tus email masivos tengan mayor recepción, mayor valor y una gran posibilidad de aumentar el porcentaje de ventas de tu negocio.

En las campañas de marketing, una vez concretada las estrategias e iniciada la difusión sobre tus servicios y/o productos a tus suscriptores, deberás tener en cuenta las estadísticas de apertura, ya que son ellas tu mejor referencia para observar si las estrategias aplicadas están siendo suficiente, o si por el contrario, debes modificarlas.

El marketing por email siempre será una tarea con un cierto grado de complejidad, pero luego de realizar las primeras será mucho más sencillo, utilizando referencia de las anteriores podrás saber en que debes mejorar y que surgió el efecto que necesitabas y de la mano con una empresa como PowerMTA, mucho mayor serán tus beneficios.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.