by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA y su Excelente Tecnología para tu Éxito
5 (100%) 1 vote

PowerMTA y su Excelente Tecnología para tu Éxito

Email Marketing, Mucho más de lo que Creías

Si estas en este blog entonces es porque te interesa o te llama la atención de alguna manera el mundillo del Email Marketing, ya sea que sepas en profundidad, hayas escuchado del superficialmente o te hayan comentado sobre él, seguramente te interese saber que es una de las mejores estrategias para poder alcanzar a nuevos y potenciales clientes. Y por mucho que puedas haber escuchado sobre el Email Marketing, debes saber que es mucho más profundo de lo que parece. En este artículo te enseñaremos sobre la profundidad de sus procesos y de cómo PowerMTA puede ayudarte a que lo implementes bien y crees una excelente campaña de Marketing por correo electrónico.

marketing-email

Al final de este artículo te daremos un bono con el 30% de descuento en todos los productos de PowerMTA.

La Tecnología de la Mano con el Éxito

Primero lo primero, para el Email Marketing necesitas por obligación una empresa que tenga un servidor SMTP para poder soportar la cantidad de información que quieres enviar y más importante Enviarla al destino que elijas, ahí es donde entra PowerMTA que cuenta con el mejor Servidor SMTP que se encuentra en el mercado del envío de correos electrónicos masivos, si tienes más dudas sobre ¿Qué es PowerMTA? Entra al enlace y despeja todas tus dudas.

Lastimosamente no todo servidor SMTP es como el de PowerMTA y son pocos los que pueden ser óptimos para hacer una buena campaña de Email Marketing y esto es por lo que se conoce como “IP Fría” y “Mala Reputación de IP”. Entre otras cosas estas 2 pueden ser un verdadero dolor de cabeza cuando quieres hacer una buena campaña de Mailing. No te preocupes, te explicaremos inmediatamente que significan estos 2 términos de manera muy básica.

Para ser lo más sencillo posible, La reputación de tu email se asimila a la clasificación crediticia de los bancos: todos los bancos miran la misma información a la hora de concederte un crédito, sin embargo, pueden decidir de forma diferente sobre tu solvencia. Y puede que las empresas que entregan servicio de correo electrónico puedan darle una buena o mala reputación a tu IP dependiendo del algoritmo que ellos usen. Si tu IP tiene una mala reputación, los correos electrónicos que envíes no llegaran a la bandeja de entrada de tu destinatario. PowerMTA resuelve este problema muy fácilmente con su propio software de Rotación de IP, el cual le mostrara a los servidores de correos una IP diferente cada vez y tus correos puedan llegar fácilmente a dónde quieres que lleguen, A la Bandeja de Entrada.

Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail

Una IP Fría es algo más sencillo de explicar, cuando tu IP no envía una cantidad de Emails constantemente, se enfría, y cuando quiere mandar correos masivos la IP Fría no deja que tu correos entren a la bandeja de entrada de los destinatarios, sino a la bandeja de correo no deseado o la carpeta de SPAM. PowerMTA soluciona esto con su propio sistema de calentamiento de IP.  ¿Qué es el Calentamiento IP? Es sencillamente eso, calentar tu IP hasta que los servidores de correo no la detecten como fría y tus correos puedan llegar fácilmente a donde tus consumidores pasan la mayoría del tiempo.

envios-masivos-de-emails

Innova tu Estrategia con PowerMTA:

 

Cómo pudiste ver PowerMTA es tu mejor opción a la hora de realizar tus campañas de Email Marketing por la tecnología de punta que usa para que sus servicios sean los más óptimos que puedas encontrar en el mercado, y ten en cuenta que hacer una buena campaña de Newsletter Marketing la tecnología que se usa para ella  te garantiza Las mejores Tasas de Aperturas de Email y el éxito de tu negocio.  

 

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.