by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Qué es PowerMTA, Como se usa, Para que nos Sirve?
5 (100%) 1 vote

PowerMTA es un Servidor de alta Calidad, Aprende Todo Aquí.

PowerMTA es tu mejor elección a la hora de enviar emails masivos de forma exitosa además de evitar que nadie nos bloquee nuestra IP. Este programa nos ofrece muchos servicios a la hora de enviar emails masivos, estar la razón por la que es el motor principal de muchos grades proveedores de email marketing como los son Mailchimp, Sender Suite y muchos otros.

powermta-powermta

Nuestro PowerMTA además de enviar emails masivos, también nos permitirá realizar una rotación de IP en la que tu podrás decidir la cantidad de emails marketing que quieras envía por hora o bien, por día, y este fabuloso programa, además de esto también nos permite decidir la cantidad de conexiones que deseemos realizar a cada IP y a cada proveedor (ej: Hotmail, Gmail, yahoo. Etc).

Por entrar a este post, se te obsequiara un cupón de descuento de hasta un 30% en todos sus planes, servicios y promociones.

Está claro que cada proveedor permite cierta cantidad de envíos de emails por servidor, pero nosotros sabemos configurar perfectamente PowerMTA para que haya una rotación de todas las direcciones IP sin ningún problema y de esta forma cada proveedor podrá aceptar cada mensaje que enviemos sin importa la cantidad que esta sea.

Conoce ¿que es el calentamiento de IP?

Con el software PowerMTA Interspire lograremos evitar los bloqueos de direcciones IP por exceso de mensajes enviados a los principales proveedores como los son (ej: Hotmail, Gmail, yahoo, etc).  Esto se logra gracias a la alta experiencia que poseemos y el buen manejo de la rotación IP que te proporcionamos.

Seguramente te has preguntado alguna vez, como realizar cierta cantidad de envíos masivos de emails por día o por hora.

Es probable que hayas probado con varios tipos de proveedores que te prometieron solucionar la cantidad de envíos de emails masivos, dándote a pagar $50 dólares o $100 dólares y así darte la oportunidad de enviar cierta cantidad de emails por hora o por día.

Pues todos estos servicios si funcionan solo por un tiempo de un día o algunas semanas… luego de esto el servidor es bloqueado por algún proveedor como (ej: yahoo, Gmail, Hotmail, etc) por exceso de emails masivos enviados durante una hora o un día. Después de este tiempo el servidor VPS o Servidor Dedicado es bloqueado por los proveedores, y al llamarlos te dicen que fuiste bloqueado por envíos masivos de emails o SPAM, y que ellos no pueden hacer nada ya que esto no fue culpa suya. Lo cual es cierto.

Todos estos servidores mencionados anteriormente realizan bloqueos de 24h, 48h y a veces hasta 72h, lo que significa que durante este plazo no podrás realizar envíos de emails. Estos bloqueos se realizan porque en estos tiempos las empresas que realizan email marketing no permiten la llegada de excesivos emails desde una sola dirección IP.

Logra las mejores tasas de aperturas de emails, con PowerMTA

Normalmente los servidores VPS o Servidores dedicados realizan sus envíos desde una sola dirección IP, lo que significa que se corre el riesgo de realizar un sobre envió de emails masivos y se puede ser bloqueado. Esto hacer que los emails lleguen a la carpeta de correos no deseados y se puede ser bloqueado durante muchos días.

powermta-email

Si realmente deseas hacer una gran cantidad de envíos de emails marketing de la forma correcta sin tener la necesidad de ocupar un potente Servidor dedicado ni un VPS, ya sería un caso de segundo plano. En estos momentos lo más importante es realizar la rotación de IP correcta y balancear la cantidad de conexiones para cada uno de los proveedores.

PowerMTA es el mejor programa para envíos de email masivo.

Muchos proveedores regularmente utilizan técnicas de rotación de IP que no son de utilidad para nada y no funcionan correctamente, esto hace que los envíos de emails masivos no sean efectivos y regularmente sean bloqueados. Los que nos lleva al mismo problemas. Con PowerMTA no ocurrirán estos problemas, ya que, controlamos todos tu emails de una forma eficaz y efectuamos un uso correcto de conexiones para cada proveedor evitando así que sean bloqueados durante largos periodos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *