by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA La Mejor Opción para Enviar Correos Masivos
5 (100%) 10 votes

Aproveche Ya! PowerMTA SMTP a tu alcance, a tu servicio y con la disposición que estas necesitando

Si te encuentras leyendo este artículo, lo más probable es que andes en busca de un servidor para envíos de email masivo, que permita las mejores aperturas en bandeja de entrada, sea económico y que acceda a dar solución definitiva a tu problema o a los de tu empresa.

En PowerMTA encontraras lo que estás buscando, pero ¿Qué es PowerMTA? No es más que un software, diseñado y dedicado al envío de email masivo, con rotación IP especializada, calentamiento IP, balance informativo, geo localización y la mejor tasa en apertura de emails.

PowerMTA permite el envío de 100mil email total y completamente gratis

Es curioso como algunas empresas logran enviar e Mail marketing en solo días e incluso en tan solo horas.

Si has intentado enviar correo masivo y no has tenido éxito, lo más probable es que hayas probado ya varios servidores o que te encuentres en busca de uno nuevo.

Existen diversas razones por las que tu proveedor oficial no ha sido útil, algunas de ellas puede deberse a que no poseen un sistema avanzado de rotación IP o han realizado malas configuraciones.

Los proveedores actualmente bloquean y desbloquean automáticamente los emails que envías. Lo que es probable, es que utilicen una sola dirección IP, con la que envían multitudinarios emails, colapsando así al proveedor y siendo bloqueado automáticamente por días.

Otro error que puede sucederte contactando proveedores, es que tus emails no lleguen directamente a la bandeja de entrada, esto es debido a que no tienen configurados spf, sender, id, mx, etc, o quizá estén configurados mal.

También te puede llegar a suceder, que tu proveedor utilice IP sucias, repetidas. Esto quiere decir que utilizan las mismas IP contigo que con los demás clientes que poseen, dañando así la reputación de tu empresa de forma inmediata, al igual que la del resto de los clientes que posee el proveedor.

Si esto te ha ocurrido, has sido parte de las miles de personas estafadas que han contactado con un proveedor que no posee el conocimiento o la experiencia necesaria para realizar el trabajo a su perfección, dando resultado a envíos de email masivo sin éxito.

No busques más! Te revelaremos como hacen posible algunas empresas el envío de email masivo.

Si quieres ser efectivo enviando email masivo, debes ser cauteloso a la hora de contratar un proveedor, puesto que muchos pueden llevar a tu empresa al fracaso.

La solución es muy sencilla, solo debes contactar con PowerMTA SMTP, que cuenta con un sistema de balance de información y rotación IP profesional, además tienen el conocimiento y la experiencia que necesitas.

Dejemos claro, no es necesario ya tener un servidor o un vps. La solución definitiva es el balance de información y la rotación IP.

Dando a entender entonces, que la solución a todos tus problemas de envío de correo masivo es un software llamado MTA. Esta es la herramienta que permite balancear la información y la rotación de IP.

Los más grandes empresarios la utilizan, no solo permite enviar email masivo, también tiene una opción para decidir cuanta información enviar por hora o por día.

Es tan efectivo que podemos especificar un número de envíos por hora a cada destinario, ejemplo: 50.000 emails a gmail cada dos horas, 100.000 a Hotmail 70.000 a yahoo, etc.

PowerMTA también realiza un trabajo de calentamiento IP, totalmente efectivo para aumentar la reputación de tu empresa y eliminar el envío de email con IP fría, evitando así un daño irreversible a tu empresa.

Otro punto a favor de nuestro software PowerMTA es que posee todos los servicios incluidos en todos los planes ofrecidos. Es fantástico!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *