by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA™ | Envio de Correos Masivos a su Nicho de Mercado
4.5 (90.67%) 15 votes

¿Como ganar mucho dinero en tu nicho de mercado con el envío de e Mail masivo?

El e mail marketing es de mucha importancia en estrategia de negocios, de hecho es el mas importante en cuanto a los diversos tipos de estrategias que aplican las empresas a la hora de realizar publicidad marketing. El e mail marketing sigue permaneciendo en el mercado, esto quiere decir únicamente, que ha tomado fuerza diariamente.

Para que el email marketing funcione, debes estar siempre ahí, activo, escribiendo diariamente. En otras palabras, tener constancia para generar dinero.

Debes ser divertido al enviar email marketing diariamente, de esta forma tu nicho de mercado funcionara mejor y obtendrás mayor venta, se dice que la diversión siempre vende!

Da valor a tus correos electrónicos masivos innova a diario todo lo que envías, ofrece siempre al menos una venta. De esta forma no perderás clientela.

Seguramente te estas preguntando ¿que es el e Mail marketing?, ¿Cómo enviar e mail marketing? Y ¿que servidor contactar a la hora de enviar email masivo?

Al final del artículo te encontraras con un cupón de 10% de descuento en utilidades para envíos de email masivo.

E Mail Marketing

El email marketing, es uno de los canales más confiables y populares que utilizan las empresas como herramienta de marketing digital. Es una forma sencilla de comunicarte con los clientes y/o usuarios.

El email marketing es la mejor forma de expresarte interesado por tu clientela, este te permite además pronunciarte de forma genuina y mostrar el interés en el futuro de tu nicho de mercado.

Los correos electrónicos, logran que los usuarios, permanezcan en contacto contigo, de esta manera atrapas al cliente. Innovando diariamente el contenido que envías y mostrándote amable, divertido, organizado e interesado. Así el cliente tendrá razones para volver a tu negocio.

Debes establecer una conexión horaria diaria, De modo que a tal hora ya se encuentre en la bandeja de entrada principal tu oferta a cada cliente. La constancia y perseverancia son el éxito de tu negocio, no lo olvides!

¿Cómo enviar correo masivo?

De seguro te estarás preguntando como realizar envíos de correos masivos, la forma mas fácil, segura y económica de hacerlo es contactando con un servidor smtp PowerMTA, quienes se encargan de enviar email masivo en poco tiempo.

Para el envío del correo masivo, debes tener en cuenta los destinos a los cuales deseas realizar el envío, además de esto, debes poseer información de interés, para que sea de agrado a los destinarios.

La mejor forma de enviar email masivo es con rotación IP, ya que esta garantiza la llegada de tus emails a la bandeja de entrada principal sin ser desechados y enviados a Spam.

Además la rotación IP realiza un funcionamiento de calentamiento IP, descongelando así todas las llamadas IP en estado frío.  Este funcionamiento es de gran utilidad para su nicho de mercado.

 

Servidor a contactar a la hora de enviar e mail masivo

Sin duda alguna, tu servidor profesional, gratuito, interesado y funcional es PowerMTA, quien se encarga del envío de correo electrónico masivo, con sistema de antispam, permitiendo la llegada al directorio oficial de los proveedores.

Siendo el mejor del mercado, por su funcionamiento de rotación IP y balance informativo a tu alcance, queriendo decir con esto, que PowerMTA te permite decidir como realizar el balance informativo y no solo esto, también te da la opción de elegir la cantidad de información por cuenta horaria.

El sistema de rotación IP de PowerMTA es tan avanzado, que realiza dicha acción en un tiempo flash. Permitiendo el envío de 100.000 correos masivos por hora. Todos con destino a la bandeja de entrada principal de tu proveedor seleccionado, gracias a su sistema de antispam.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.