by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA™ Enviar e Mail Masivo 100% EFECTIVO! | Rotacion IP
5 (100%) 13 votes

¿Como lograr el 100% de efectividad en el envío de correo masivo?

Las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, se basan en ¿Cómo obtener efectividad a la hora de enviar grandes publicidades?, claro a través de email, Logrando que dicha publicidad ingrese a la Bandeja de Entrada principal de los proveedores, sin ser rechazado.

Al final del post, conseguirás un cupón totalmente gratis! Para ingresar a un curso todo incluido sobre e Mail marketing.

Ahora ponte cómodo…

Sería de agrado e interés, que continúes leyendo este artículo, ya que revelaremos como enviar correos masivos con efectividad.

PowerMTA-Enviar-e-Mail Masivo-100-EFECTIVO-Con-Rotacion-IP

La efectividad esta a tu alcance, es gratis! Y lo lograras con PowerMTA

Envía e mail masivo de manera efectiva, sin complicaciones, sin estafas y lo mas importante en un tiempo record.

Con PowerMTA obtendrás estadísticas profesionales, variabilidad en contenido, envíos en tiempo deseable, balance informativo, calentamiento y rotación de IP.

Para que obtengas mayor información, seguridad y confianza te diremos porque PowerMTA es el mejor programa para enviar e Mail masivos.

 

PowerMTA rotación IP

No se si has escuchado algo sobre la rotación IP, si estas o no informado, de igual forma te lo vamos a explicar.

Las rotaciones de IP son importantes, sobre todo para llevar al destino los envíos publicitarios. El rotar la IP permite que el proveedor acepte todo el contenido que envías, ya que no eres detectado como un Spam. PowerMTA te muestra como hacer email marketing de calidad.

Lo que diferencia a PowerMTA de otras empresas es su servicio de rotación IP profesional, ninguna se compara a ella, rota las IP de forma automatizada, envía información abundante en minutos y logra el envío a la bandeja de entrada principal de los proveedores. Además! Lo hace de manera total y completamente privada.

PowerMTA tiene un sistema de calentamiento IP sorprendente, es el único servidor en el mercado, que puede rotar, calentar y enviar deforma organizada y balanceada tanto e Mail marketing en tan poco tiempo.

Es así como la rotación y calentamiento que realiza nuestro servidor con las IP es de tanta ayuda y factibilidad.

Ya te habrás dado cuenta que una IP fría de nada sirve, además le afectaría en sobremanera a tu negocio. Algunas encuestas realizadas, afirman que este gran servidor PowerMTA, envía no menos de 15.000 e Mailing por cada 10minutos.

 

PowerMTA el mejor servidor para enviar e Mail masivo

PowerMTA, posee la función de emails masivos, además trae consigo otras características, como lo son la política del anti spam, la utilización de plugins de suscripciones, la geo localización de envíos, el envío a tiempo flash, entre otros.

como-hacer-email-marketing-1

Permitiendo a tu empresa hacer el marketing que necesita, obteniendo consigo ganancias garantizadas, que solo PowerMTA, tu servidor profesional puede ofrecerte. Además, PowerMTA personaliza la distribución de emails masivo, este servicio no es ofrecido por otros servidores, lo que lo hace único en la competencia.

Y es que la personalización es de gran importancia, tanto como la rotación de las IP. Para la personalización, cabe destacar que es necesaria la utilización de plantillas diseñadas por profesionales en el asunto.

Las personas deben visualizar email masivo totalmente creativo, atractivo, de interés y que contengan uno tras uno innovaciones.

Para mayor información te dejamos los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA.

Te adelanto, para la efectividad del e Mail masivo debes:

  • ser amable
  • enviar contenido de agrado al publico
  • Realizar una agenda
  • Hacer que tu email sea compartible, entre otras varias cosas.

Es por esto, que PowerMTA, tu servido profesional te ofrece el servicio que estas buscando, garantizando el 100% de efectividad en el envío de emails masivos.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.