by powermta powermta 1 Comment

Porque PowerMTA™ es el mejor Software para Enviar Correos Masivos
5 (100%) 37 votes
El Mejor Software para Mailing Masivo

Si llegaste a leer este artículo sobre como enviar e mail marketing seguramente estas buscando una solución definitiva para enviar correos masivos de manera efectiva.

Aquí te explicare cual es la forma correcta para envío de mailing masivo para que puedas realizar las campañas de tu negocio de forma sencilla y profesional  y logres captar nuevos clientes de forma real sin problemas algunos.

Al final de este artículo te dejare un Cupón de Súper Descuento! para que tengas tu Propio Servidor Dedicado para Envío de Emails 100% PRIVADO! SI! y no compartido, con IPs realmente Nuevas y Privadas.

 

Prepárate un Café…

Me gustaría que sigas leyendo para que te informes realmente de lo que te han venido ofreciendo referente a emailing durante tantos años sin que logres una solución definitiva a tus problemas de envíos y puedes lograr con un Servidor SMTP con PowerMTA y rotación profesional de IPs, campañas de email marketing UNICAS!.

powermta-el-mejor-software-para-enviar-correos-masivos

Cientos de empresas que requieren enviar su publicidad mediante email marketing, se encuentran muy a menudo con problemas de envío de publicidad por email, y eso sucede por no tener conocimiento sobre email marketing efectivo y contratar servicios mensuales sin tener los resultados esperados, simplemente por desconocimiento de lo que están contratando. incluso a veces con cancelación de sus servicios por SPAM o bloqueos de su IP, trayéndole a su negocio problemas tras problema.

 

¿Está Seguro de que su Programa para hacer Publicidad por Email es efectivo?

Me gustaría comenzar explicando que la mayoría de los proveedores que ofrecen servicio de email marketing solamente le proporcionan una sola dirección IP, sino es que casi todos!. ¿Sabe usted si esa IP es nueva realmente, o es usada?, ¿sabe si esa IP está siendo compartida con otros clientes sin que usted sepa nada?. ¿Tiene problemas para llegar a la bandeja de entrada de Hotmail o de otro proveedor?. Si esto no es así, usted tiene una IP Fría, o peor aún!, está enviando publicidad desde una IP Usada o Compartida, restándole efectividad a sus campañas de emailing.

 

Calentamiento IP La Base Principal para un Email Marketing Efectivo.

Aquí le dejo un video que es la base principal de todo email marketing, si realmente desea hacer envíos de calidad, y se trata del Calentamiento de direcciones IP para su Servidor SMTP.

 

Esto es lo que mayoría ignora u omite a la hora de contratar, y será la solución para los problemas de envío para su negocio, logrando así Las Mejores Tasas de Apertura de Email Garantizadas ( Sender Score ).


PowerMTA Servers, una Solución Privada con Múltiple IP para su Empresa

Y ahora viene lo mejor de todo, lo que nunca nadie le dijo acerca de cómo envían email masivo las grandes empresas reconocidas a nivel mundial…

El secreto mejor guardado que nadie nunca le revelara, es todos estos negocios también utilizan Servidores PMTA, pero en muchos de los casos compartido, de esa manera se están ahorrando el costo de adquirir un Servidor Dedicado para Envío de Emails Masivos  exclusivo para cada cliente, lo que realmente seria lo correcto. ¿Nunca habías oído hablar de PowerMTA?, aquí puedes informarte acerca de ¿Qué es Power MTA?.

envio-masivo-de-correos-servidor-powerta-smtp

Con PMTA, tendrá un Sistema de Envíos de e Mail totalmente Privado para su Empresa, con múltiples IPs Privadas y 100% nuevas para utilizar en todos tus envíos de emails.

Este Software cumple con todas las normas actuales de emailmarketing las que permitirán Mejorar la Reputación IP de su Servidor SMTP y realizar campañas de primera calidad.

Pero lo que lo diferencia de su competencia es la Rotación Profesional de IPs, usted no tendrá que preocuparse por Suspensión de Servicios, ni bloqueo de IPs, cada IP tendrá su propia reputación única para sus envíos, y todas sus campañas serán enviadas desde su Servidor Dedicado Privado con rotación de múltiples IPs a diferencia de otras empresas que envían grandes cantidades de emails desde una sola IP perdiendo así la efectividad de sus envíos, logrando así, un Sender Score malo.

 

servidor-smtp-pmta-enviar-correos-masivos

Balanceo de todo sus Envíos de Correos Masivos con PowerMTA.

No se preocupe por la cantidad de email a enviar, ni si el sistema lo soportará, PMTA realiza el Balanceo de todos sus envíos sin problemas alguno, entregando a cada proveedor ( Hotmail, yahoo, Gmail, aol, etc… ) una cierta cantidad por hora, evitando así los famosos cuellos de botella, lo que permite envíos de mails limpios. Además usted tendrá un Panel Privado donde podrá visualizar la reputación IP de todos sus envíos.

 

La Velocidad de Envíos que Brindan los Servidores SMTP Power MTA

Power MTA le posibilita seleccionar la cantidad de envíos por hora que usted desee realizar, teniendo por defecto 55 mil envíos por hora en la gama PRO de Servidores Dedicados para Envío de Correos Masivos, también usted puede optar por la línea Premier la cual posibilita envíos de emails rápidos a razón de 21.000.000 por hora, esta velocidad es gracias a los Addons que proporciona este programa para enviar emails para empresas que así lo requieran.

GEO Estadísticas de Aperturas de Emails Únicas y Profesionales

No solamente se trata de enviar publicidad por email, una buena campaña de email marketing debe tener buenas mediciones.

addons-powermta-geo-locator

PowerMTA nos brinda las mejores estadísticas de aperturas entre ellas Addon GEO Locator que nos muestra en que País, Estado/Provincia y Ciudad están abriendo nuestra campaña. Simplemente fantástico y único!. Además de contar con estadísticas de Aperturas de Links, Bajas, Rebotes, y mucho más…

 

Addons Spiner PowerMTA – Rotación de Línea Asunto

Si buscas aún más calidad en la forma de enviar emails que ofrece este maravilloso Software, también cuenta con un Addons Spiner que nos permitirá en cada campaña insertar múltiples líneas de asunto :

Los Mejores Hoteles de Acapulco México

Hoteles Económicos en Acapulco México

Hoteles 5 Estrellas en Acapulco México

Etc…

Este mismo Addons PowerMTA también los permitirá rotar el nombre de quien envía la publicidad, por ejemplo :

Ana López de Hotelería México

Raúl Díaz de Hotelería México

Sandra Pérez de Hotelería México

Etc…

Todas las líneas para una misma campaña de mailing masivo

Simplemente lograra que su Servidor SMTP, tenga la mayor tasa de apertura garantizada, captar nuevos clientes nunca fue tan efectivo.

 

Entonces, ¿Por qué Utilizar PowerMTA Software en su Empresa?

PowerMTA es el mejor Software para Enviar Correos Masivos en la actualidad, es totalmente privado para su negocio, cuenta con rotación profesional de direccione IP, balanceo automatizado de envíos, rotación de línea asunto gracias a su Addons Spiner, Estadísticas Profesionales, Velocidad Flash, entre otros cientos de beneficios que nos regala este fantástico programa para enviar email masivo.

Y por supuesto la mejor tasa de llegada de email con un Sender Score de cada IP realmente único. Este Soft le ofrece un cambio real y una solución final para que realice publicidad vía email de calidad para su negocio

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

— One Comment —

  1. Excelente articulo Alma, nosotros estamos interesados en probar el servicio de envios, somos una empresa Mexicana de logistica y nos gustaria tener un servidor para realizar los envios de nuestros boletines electronicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *