by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Serás el Numero 1 con PowerMTA Email Masivo a tu Alcance
5 (100%) 2 votes

Serás el Numero 1 con PowerMTA Email Masivo a tu Alcance

Email Masivo a tu Alcance

El Email masivo es una gran herramienta que facilitara tu emprendimiento como empresa. Así mismo hará que tus ganancias vayan día a día en un incremento satisfactorio.

Utilizar el  email  masivo es una buena estrategia para lograr mostrar tus productos y atraer mayor cantidad de clientes, generando a su vez mayores ganancias.

como enviar correo masivo sin ser spam powermta

Al finalizar te estaremos ofreciendo un cupón del 30% de descuento, para que puedas contratar nuestros servicios.

PowerMTA  cuenta con multiples IPS.

La empresa PowerMTA tiene el beneficio de tener múltiples IPS esto permite que tus emails lleguen directamente  a la bandeja d entrada de tus usuarios.

Como llegar a la bandea de entrada de Hotmail

Esto permite que tu empresa tenga mayor interés por parte de los usuarios al obtener la información de tus productos en un tiempo preciso.

Te estarás preguntando como PowerMTA realiza envíos masivos de email y es gracias a esta excelente herramienta: El Calentamiento de IP.

¿Qué es el Calentamiento de IP?  No es más que un sistema automatizado que se encarga del envío constante y gradual de Emails Masivos, por tanto esto te facilita la llegada de tus emails a la bandeja de entrada.

PowerMTA te muestra algunos tips para mandar correo masivo con éxito

Use Nuestros Cupones de Descuento: Nuestros fabulosos descuentos le permitirán realizar una inversión mucho más económica.

Lea cada uno de los post que tenemos para usted: cada uno de los post que publicamos es para que usted aprenda y sea un gran empresario o negociante y pueda emprender su negocio ahora mismo.

Entérese de todo lo que puede forjar con PowerMTA: Facilitamos para ti una serie de artículos semanales, con el fin de informarte y mantenerte alerta a cualquier actividad, plan o servicio beneficioso.

Diseñe un plan de negocio organizado: tenga siempre presente ofrecer las cosas que estén en buen estado que sean vistoso para el cliente.

Cree un usuario en PowerMTA: Una vez descargues nuestro excelente servidor SMTP PowerMTA, usted deberá crear su propio usuario registrándose con su correo electrónico e información personal respectiva. Seguido a eso deberá seguir las instrucciones de la empresa.

Organice una lista de destinarios, a los cuales enviara sus correos marketing: Tenga cada una de las direcciones email para realizar los envíos de correo masivos. PowerMTA podrá facilitar una lista de destinarios en caso de que usted no la posea. Pero no olvide que si usted organiza su lista es más probable que le agrade al destino lo que va a ofrecerle y tenga un mayor éxito en las ventas a realizar, pues la lista que ofrece PowerMTA es descargada del internet, por ende no conocemos los gustos de los destinarios.

Rotar su IP: PowerMTA se encarga de realizar rotación de IPs totalmente seguras y profesionales, manteniendo sus IP privadas. Además, otorgamos IP totalmente nuevas y los pres calentamos, para que su reputación se mantenga al máximo, puesto que, como ha de saber una IP fría no sirve de nada en el envío de email masivo.
¿Qué es una IP fría?, una IP fría, es aquella que no se ha utilizado o que bien ha sido utilizada muy poco. Dichas IP son inservibles en el mundo del marketing, pues no le permite realizar envíos de correos masivos efectivamente, debido a que no posee la reputación necesaria. Pero nuestra empresa es la única en el mercado que ofrece calentamiento de IP, para que usted realice los envíos que desee, y gane la reputación y confianza que necesita para con las empresas de email.


PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *