by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA El Pilar Fundamental para Envios de Correos Masivos
5 (100%) 1 vote

¿Por qué PowerMTA es el Pilar Fundamental para Enviar Correos Masivos?

Nuestra empresa, a lo largo de 10 años de experiencia, se ha convertido en el pilar fundamental para envíos de correos masivos. Es algo que no se logro de la noche a la mañana, esto se ha logrado por brindar un buen servicio, por eso somos el mejor servidor smtp.

PowerMTA es el programa más descargado para realizar envíos masivos de e Mail marketing, lo que antes parecía imposible de nuestra mano puede ser logrado. Somos el pilar fundamental porque por nuestra experiencia, somos el único servidor SMTP capacitado para hacer el trabajo correctamente.

Al finalizar el artículo, estaremos obsequiando un cupón del 20% de descuento para que descargue el mejor servidor smtp del mercado, PowerMTA con 10 años de experiencia, somos el pilar fundamental de envíos masivos.

PowerMTA servers

Le invitamos a trabajar de nuestra mano, use la mejor herramienta del marketing. PowerMTA, le ahorrara mucho trabajo, facilitando sus envíos masivos. Con este servidor SMTP, usted tendrá su propio usuario, contraseña, y todo de manera legítima.

Su información, siempre estará a salvo con nosotros, y le explicaremos ¿Por qué? PowerMTA es el mejor rotador de IPS, por eso varias empresas nos usan como herramienta para brindar este servicio. Poseemos la experiencia que usted amerita para emprender su propio negocio.

A lo largo de los años nos convertimos en el pilar fundamental de envíos masivos, por la cantidad de personas que nos prefieren. Siempre el cliente es lo más importante para PowerMTA. El hecho de que usted este satisfecho con nuestro servicio, es lo que nos motiva a crecer cada día.

Gracias a cada uno de nuestros clientes, hemos llegado a donde estamos. Le ofrecemos promociones de descuentos, para que se le facilite tener nuestro excelente y profesional servicio. Haga todos los envíos que desea, en cada uno de los correos de su empresa.

PowerMTA bulk email server

Sus ganancias incrementaran en poco tiempo

El marketing es una excelente manera de invertir su dinero, y PowerMTA es la mejor combinación que puede tener para que sus cifras bancarias tengan una notoria inflación.

Las estadísticas de sus ventas van a crecer notoriamente. PowerMTA el pilar fundamental lo hará posible, además le ofrecemos excelentes promociones, que otras empresas no le van a ofrecer y contamos con las tasas más altas de aperturas de email.

Existen otras empresas que se dedican al envío de correos masivos y quieren igualarnos, pero es mejor que usted vaya de la mano con nosotros, pues estas empresas, muchas veces prometen cosas que no pueden cumplir. Nosotros le aseguramos que nuestra experiencia lo hará sobresalir.

Usted podrá controlar el numero de envíos que quiera realizar, su información estará a salvo, pues al rotar y proteger su IP estará protegiéndose de algún plagio, hackeo, etc… Evento que es muy común en el internet.

PowerMTA, es la mejor invención de servidores smtp. El siglo XXI es la nueva era del marketing. Nos atrevemos a decir que junto con nosotros el marketing ha trascendido a un nivel superior. Siempre vamos por más, y es lo que nos ha traído a ser el pilar fundamental del marketing.

Somos los únicos en proveer IPs precalentadas profesionalmente, para que usted pueda obtener la reputación que necesita para alcanzar los objetivos que tiene, acerca de sus campañas de publicidad en el Internet, mediante Envío de Correos Masivos.

¿Qué es una IP caliente? Al tener usted una IP caliente, tendrá ganada la confianza de las empresas del correo electrónico, como son Gmail, Yahoo, Hotmail, sus correos no quedaran inmersos en la gran red de la Internet, pues llegaran a cada uno de los destinos que usted desea.

Una IP fría no sirve en la industria del marketing. Las IPs frías, son usadas por personas que no hacen envíos masivos, y no necesitan ganar la confianza de las empresas de emails, ni tener la reputación para hacerlo pues ni siquiera saben que existe una IP caliente.

Descargue PowerMTA, y así podrá precalentar su IP frio, para ganar la reputación que desea, y tener cada vez más clientes y mayores ventas. Sus campañas publicitarias irán creciendo a medida que pase el tiempo, y todo esto será mucho más fácil ahora.

SOMOS EL PILAR FUNDAMENTAL DEL NEGOCIO DEL SIGLO XXI POWERMTA.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.