by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA el Mejor Para lo Mejor Envío Masivo de Email
5 (100%) 1 vote

Porque PowerMTA es el Mejor Servidor SMTP Para el Envío Masivo de Emails

Llamar la atención de las personas, no siempre es tan sencillo como se espera, a veces es un tema que trae consigo una gran complicidad, debido a sus variables.

Esto depende de distintos factores, que aunque sencillos, son claves para lograr atraer la atención de las personas.

como-enviar-email-marketing

Uno de los principales factores que se deben tener en cuenta al momento de querer atraer la atención de la gente, es el instrumento a utilizar para ese fin; debe ser actual, innovador, creativo y llamativo.

PowerMTA esta patrocinando un SUPER MEGA CUPON DE DESCUENTO al finalizar el articulo APROVÉCHALO!

Hoy día, la mayoría de las personas utilizan correo electrónico diaria y rutinariamente; hay quienes lo utilizan más de dos veces por día. Entonces, que mejor manera de hacer llegar información, publicidad u ofertas a personas de todo el mundo, si no es  través del envío masivo de emails, un implemento, que a pesar de ser muy conocido si es bien utilizado puede ser innovador, creativo y llamativo.

PowerMTA es un software, que se encarga de hacer posible el envío masivo de emails, esto gracias a que cuenta con planes y servicios altamente efectivos, como lo son la rotación de IP, el balance informativo, la geo localización, y un sin fin de programaciones.

Realización de Contenido a Enviar por Medio de los Emails Masivos

El contenido que deseas enviar por medio de los emails masivos, debe ser interesante, para que así la persona que abra el correo y se encuentre con uno de tus mensajes, no lo deseche, lo ignore o peor aún, lo envíe a la carpeta de spam de manera manual. Por el contrario, al encontrarse con tu correo, el individuo lo abra, lo lea y hasta se convenza de lo que sea que estas informando, compartiendo, vendiendo o promocionando.

Para que esto se dé, lo primero que debe estar presente es el factor curiosidad, los emails que envíes deben atraer ese factor, puesto que es el que más mueve al lector. Sin embargo, no es el único.

como-hacer-mailing

Los contenidos que desees enviar, deben ser cortos y precisos, sin sobrepasar el máximo de 4 líneas por cada párrafo. De este modo no aburrirás o cansaras al lector. Una lectura sencilla es mucho más atrayente.

La ortografía, es otro de los aspectos que han de tenerse en cuenta al momento de realizar el contenido que deseas enviar por medio de los emails masivos.

Si tu contenido es una venta o promoción, puedes implementar imágenes, para que el lector se interese mucho más. Igualmente puedes hablar de fechas o cantidades ofrecidas para la promoción. Puesto que el lector sentirá que es agotable y que debe interesarse ahora mismo.

Rotación de IP

La rotación de IP, es uno de los servicios de mayor importancia que ofrece PowerMTA. Esto se debe a que dicha rotación, se permite funcionar como barrera anti spam, enviando tus emails masivos desde distintas IP por minutos.

Rotar las IP es muy importante, de hecho es una de las funciones que hace que PowerMTA sea el mejor servidor para envíos de email masivos. Al hacerlo, se permite el pre–calentamiento de cada una de las IP. Te preguntaras para que sirve eso, pues sirve para aumentar la reputación de tu email, una vez los envíes, ya actuaria el calentamiento de IP, que ofrece PowerMTA gracias al anterior nombrado. Posicionando así tus emails entre las mejores reputaciones.

Logra las Mejores Mejores Tasas de Aperturas de Emails

Podemos dar por hecho entonces, que con PowerMTA lograremos las mejores tasas de aperturas de emails, haciendo interesantes, atractivos y llamativos nuestros correos y contando con PowerMTA servidor SMTP, el de las mejores programaciones, los mejores planes y servicios y el de los precios accesibles. Contacta ya!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *