by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA El Arma Secreta para un Email Marketing Efectivo
4.3 (86%) 30 votes

¡Descubre el Haz bajo la Manga de la Grandes Empresas que tienen Efectividad en el envío de e Mail Masivo!

¿Cada vez que intentas enviar e mail masivo eres bloqueado o suspendido?

¿Te sientes desanimado por no encontrar un software de calidad, que dé a tu empresa la efectividad que merece?

¿Tu e Mail Marketing no logra llegar a la bandeja de entrada?

No te desalientes, todos al comenzar tenemos fracasos, lo importante es que no te rindas y que seas muy cuidadoso. Actualmente existen miles de proveedores, que ofrecen mucho por poco a cambio; sin embargo cuando llega el momento de realizar su trabajo no son eficientes.

Te revelaremos ahora mismo el arma secreta, el haz bajo la manga, el truco de aquellas empresas exitosas a las que quisieras igualar o superar, para que desde ya! Contactes al mejor proveedor a nivel mundial y así logres incrementar la productividad de tu empresa, atrayendo a muchísimos más clientes.

El software MTA envía 100.000 e Mail en tan solo 1 hora.

Las grandes empresas que son efectivas en el envío de e Mail marketing contactan al software MTA.

Este software es 100% efectivo, totalmente confiable y lo mejor del asunto es que es económico, ofrece cientos de planes con todos los servicios incluidos a un bajo precio.

PowerMTA es el proveedor que utilizan las grandes empresas con email marketing de calidad. A pesar de no ser muy reconocido en américa latina, es el haz bajo la manga de los frutos efectivos de aquellas empresas emprendedoras y admirables.

Así, que si tu interés se encuentra en hallar un proveedor efectivo, de calidad, confiable y que por encima de todo lleve a tu empresa a incrementar sus ingresos a través de la atención prioritaria de nueva clientela ¡no lo dudes más!,  PowerMTA SMTP es el proveedor que tanto has buscado y que hasta ahora no habías logrado conseguir.

Incluso, si ya tienes un proveedor oficial, PowerMTA te invita a compararlo y a que de este modo te des cuenta de la eficacia del producto para que contactes con el mejor proveedor del mercado a nivel mundial, quedaras totalmente satisfecho.

¿Es PowerMTA mejor que mi proveedor oficial?

Me gustaría comenzar explicándote algunas de las cosas que los otros proveedores NO POSEEN, para ser posicionados los mejores del mercado, sea por desconocimiento, inexperiencia o bien por ahorrar dinero.

Una de las cosas más importantes para el envío de email marketing de calidad es la rotación IP profesional, muchos proveedores no realizan esta rotación y ella es la que permite que el email llegue a la bandeja de entrada, funcionando a su vez como anti spam.

Calentamiento IP y balance informativo, este proceso es vital para un envío de email masivo. Permite el envío de información controlada a los diversos destinos, en cantidad y tiempo horario, PowerMTA, a diferencia del resto de los proveedores realiza un proceso de calentamiento IP en tan solo minutos, consignando con esto incrementos a favor de su empresa.

Entonces, ¿es PowerMTA mejor que mi proveedor oficial? DEFINITIVAMENTE SI! PowerMTA es el mejor proveedor, supera en proporción a los demás proveedores, esto gracias a que realiza calentamiento IP profesional, balance de información, geo localización, rotación IP avanzada, etc.

Pero eso no lo es todo, PowerMTA ofrece IP totalmente nuevas, así es, nuevas! logrando con esto, conservar la reputación de tu empresa, sin ser aturdida por el envío de email masivo con IP sucias, utilizadas por otros servidores.

Es de esta forma, que todas las empresas exitosas realizan sus envíos de email marketing efectivo, logrando las mejores tasas de aperturas de email masivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.