by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
PowerMTA la mejor arma para Enviar Correos Masivos a INBOX!
5 (100%) 5 votes

Contratar los servicios de PMTA será la solución

Enviar e mail masivos y que en el camino sean desviado a las carpetas de spam o bloqueados por los servidores de correos electrónicos, son problemas que aquejan muy comúnmente a quienes hacen marketing por esta vía, haciendo que se frustre el alcance de los servicios a los clientes o futuros clientes y no se enteren de las novedades que desees compartirles, pero para tranquilidad de nosotros, contamos con pmta, y es que esta empresa se ha encargado de desarrollar un software avanzado logrando que nuestros correos lleguen de forma segura a su destino y en la cantidad que desees, ¿preocuparse trabajando con PowerMTA? ¡Qué va!

servidor email powermta

Al final del post te dejaré un cupón de mega descuento para que desde hoy, puedas iniciar a hacer tu publicidad con confianza y seguridad.

Su sistema de software es único en todo el mercado

En powermta se han preocupado por cubrir cada detalle para prestar así un servicio de calidad a sus usuarios, con la creación de su software han hecho un sistema ingenioso para el envío de mailing masivo, el cual consiste en la agregación de diferentes IP, pre-calentadas y estas tendrán una metodología de rotación de las mismas para cuando necesites enviar tus correos, pero eso no es todo, cada IP contará con una reputación única mejorando así los servicios de la publicidad de tu compañía.

Contaremos también con una excelente herramienta, para llevar un balance y que ustedes mismos decidan la cantidad de correos a enviar, programar las horas de envío, decidir a qué plataformas llegarán y no solo eso, además nos brinda la opción de saber cuando tengamos bajas en las estadísticas, y poder crear y enviar los formularios para que los nuevos usuarios se suscriban. Todo muy provechoso y de mucha utilidad.

En pmta son muy atentos a la comodidad de sus usuarios y su amplia experiencia en el campo lo certifica, es por ello que grandes proveedores de email marketing como mailchimp y sendersuiter lo saben y no dudan en seguir solicitando sus servicios.

Combinar una estrategia única de marketing vía correo electrónico junto con una empresa de calidad para enviarlos será tu mejor herramienta para expandir tu empresa y que más personas se enteren e interesen por lo que haces y lo que vendes, que queden atrás esos días donde enviar correos masivos era un inconveniente porque el servidor email receptor te los enviaba directamente al spam.

¡Wow! Cuantos beneficios nos da…

Siempre nos preguntamos ¿cuál es el mejor programa para enviar correos masivos? Y eso es porque obviamente vamos a buscar lo mejor de lo mejor para lograr los resultados que queremos.

Ahora que ya conoces todos los beneficios, simplemente sería un desperdicio dejar pasar esta gran oportunidad, en el internet siempre habrán muchísimas empresas que nos prometan el cielo, ser la solución definitiva, tener el mejor servicio de email marketing, pero entre decir y hacer hay una gran diferencia, y definitivamente PowerMTA se afina más por la segunda, ahora, no es que digamos que no se pueden conseguir servicios óptimos para estos trabajos, pero PMTA siempre buscará marcar la diferencia y hasta el momento lo ha logrado, porque entendemos que el envío de correos es una potente arma para el marketing y no se puede desaprovechar la utilidad del mailing.

powermta mailing masivo smtp

Dicho todo esto, espero que te decidas por sus servicios, te aseguro que no te arrepentirás y porque estoy seguro de que es así, te pido de favor que me comentes luego de contratar cualquiera de sus planes, tu experiencia aquí en los comentarios, de cuanto ha sido el alcance desde que iniciaste con ellos y cuanto han aumentado tus estadísticas, estoy seguro que las respuestas serán positivas.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *