by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Ventas Perfectas Gracias a PowerMTA y sus Envíos Masivos de Email
5 (100%) 3 votes

PowerMTA se Encargara de Elevar y Llevar tus Ventas a la Perfección

Realizar publicidad para cualquier empresa, es una labor que necesita de concentración, planificación y objetivos. Una forma muy convincente de realizar publicidad para tu empresa es con envíos masivos de email.

Los envíos marketing, producen gran cantidad de espectadores puesto que son enviados a los distintos lugares del mundo en grandes cantidades.

Para esto existen los diversos programadores o servidores de email masivo, los cuales se encargan de aliviar y facilitar todo el trabajo que puede conllevar el enviar información o publicidad masiva.

service-email

El mejor servidor para envíos masivos de email es PowerMTA, puesto que contiene planes, servicios y aplicaciones capaces de fortalecer el envío de tus emailes, logrando que todos y cada uno de ellos lleguen a sus destinos y logrando a su vez la obtención de las mejores tasas de aperturas de email.

Hablando de las tasas de aperturas de email, estas son excelentes puesto que permiten posicionarte dentro de los miles de emails que puedan llegar a tener los usuarios a los cuales quieras hacer llegar tu email.

Te obsequiamos un cupón de descuento del 30%, para que te animes a contratar lo excelentes servicios ofrecidos por PowerMTA.

¿Por qué PowerMTA es el mejor servidor para envíos masivos de email?,  esto es debido a su sistemas de rotación de IP, balance informativo, geo localización, envíos en tiempos records y ofertas en planes y servicios.

Rotación IP, permite intercambiar las IP que PowerMTA utilizara para enviar los emails marketing con efectividad. Este excelente servidor de email otorga a quien lo contrata un pack de IP, para realizar un intercambio de las mismas a la hora del envío.

Esto trae como resultado el funcionamiento de barrera anti spam, siendo invisible ante los destinos encargados de bloquear el contenido viral. Es por ello, que esta excelente empresa garantiza la llegada directa al destino seleccionado por cada cliente.

Cabe mencionar que al realizar la rotación d las IP, ocurre el llamado calentamiento IP, que a su vez es necesario para lograr un índice en tus envíos y así ellos no pasen desapercibidos.

Pero ¿Qué es el calentamiento IP?, es el envío secuencial de correos electrónicos, para que estos aumenten su número de re direccionamiento y así puedan tener una base de envíos, la cual es requerida para poder posicionar tu correo electrónico.

Balance informativo, PowerMTA permite a sus clientes realizar un balance en todos sus contenidos. De esa manera el cliente podrá tener una mejor organización, teniendo en cuenta cuanto contenido está enviando a cada destino en los diferentes horarios elegidos por el mismo.

Geo localización, con este servicio podrás saber exactamente cuál es el lugar al que llegaron tus correos masivos, si ya fueron vistos o si aún siguen sin ser leídos.

Envíos en tiempo record, se conoce que para lograr publicidad marketing, se debe ser rápido en los envíos, para que de esa forma se produzca el fenómeno viral que es deseado por quien contrata los excelentes servicios de PowerMTA.

envia-email-masivo

¿Qué Estas Esperando Para Contratar los Servicios que Ofrece PowerMTA?

No esperes más, puedes ser de las primeras personas en América Latina en contratar estos servicios por un bajo costo con una oferta además del 30% en planes y servicios.

Logra ampliar tu negocio desde la comodidad que solo tu hogar puede brindar. De la mano de PowerMTA, las IP bloqueadas quedaran en el pasado y todos tus correos se harán virales, logrando llevar tu información y publicidad a cada rincón deseado.

Deja que el mundo conozca el enfoque que quieres brindar de tu empresa. ¡Contrata YA!

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *