by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Conoces los secretos del email marketing? PowerMTA
5 (100%) 3 votes

Te has Preguntado ¿Qué hay más Allá de lo que Conoces Sobre el Email Marketing? Descúbrelo con PowerMTA.

Posiblemente haya muchas cosas que descubrir sobre el email marketing, secretos que están a la vista de todos pero que se suelen pasarse desapercibidos.

De hecho, reconocer que una buena campaña de emailing es determinante para tu negocio, te garantiza la mejor tasa de apertura de emails  y el éxito de tu emprendimiento.

smtp-service

Si logras que un usuario se suscriba a tu newsletter, es una señal de que está interesado en tus productos y al menos tiene la intención de comprar. Y para conseguir que lo haga tendrás que impactarlo con buenas estrategias.

PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30% por la compra de sus productos.

Secretos del Email Marketing

Es común pensar que mientras más imágenes, más texto y más información tengan tus emails será mejor para el usuario. Pero uno de los secretos más utilizados es apostar por la sencillez.

No caigas en uno de los errores más comunes de los envíos de correos electrónicos masivos, que es la sobrecarga de información, ofrecer muchas opciones puede conducir a una sobre estimulación, lo que se traduce en menos ventas.

Definir adecuadamente  la frecuencia con la que van a ser enviados tus emails puede ser la clave para incrementar o reducir la tasa de aperturas. Las mejores ofertas, o el mejor contenido no son suficientes si no envías tus mensajes en el mejor momento.

Por esa razón es importante que definas  a qué hora del día y con qué frecuencia se van a enviar los mensajes. Así como también, es importante que adecues tus mensajes al target de tus productos.

Utiliza el remail (reenvios de emails)

Podría decirse que los remails y los tests A/B son lo mismo, pero en realidad se utilizan de diferente manera. Cuando hablamos de hacer un remail, hacemos referencia al envío de un correo que se ha mandado anteriormente con la particularidad de que  a estos emails se les hacen algunos cambios que alteran el contenido.

De tal manera que, no es recomendable que dupliques los contenidos y los envíes tal cual. No es lo mismo reutilizar un mensaje que duplicarlo

Una respuesta automática que genere experiencia en tus usuarios, es la clave para lograr clientes fieles a tus productos. Es importante que no se note que las auto respuesta son automáticas, hay que enviar mensajes que resulten cercanos al cliente. Darle las gracias  por su fidelidad siempre resulta positivo.

Mejorar la personalización de sus emails le garantiza a tu negocio el doble de conversiones que a las que no lo hacen.  Si partes por agregar el nombre del destinatario en el asunto de tu mensaje, le estarás dando a tu cliente la seguridad de que no es un spam y a partir de ahí juegas con sus gustos, sus movimientos, sus compras, su ubicación, entre otros.

Como el fin de toda campaña publicitaria es captar clientes, uno de los más importantes y que no puedes descuidar es el formulario para captar clientes. Debes hacerlo llamativo, completo y seguro de manera que tus clientes se sientan confiado de plasmar en el toda la información personal que tú necesitas.

servidor-de-email

Sal de la rutina con Power MTA

Seguir siempre los mismos patrones puede resultar tedioso para el cliente, es importante innovar y resaltar sobre tu competencia.

La mejor manera de hacerlos es potenciando el contenido de tus mensajes, debe ser divertido, entretenido, con ofertas llamativas y de interés para tu target

No esperes más, pon en práctica estos secretos o tips para enviar emails masivos exitosos con PowerMTA

PowerMTA,  te brinda la oportunidad de provocar el mejor Calentamiento IP, del mercado, mejorando la reputación y seguridad de tu negocio. Únete ahora al mejor programa de emailing y veras como aumentan tus ganancias.


PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.