by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Gana Envíos GRATIS! con PowerMTA Servidor SMTP
5 (100%) 2 votes

Con la mejor calidad y beneficios, sentirás que el servicio de PowerMTA es totalmente gratis

En Internet se pueden conseguir muchas empresas que te dicen tener la solución definitiva para conseguir los mejores resultados en tus campañas de publicidad vía correo, sin embargo, la mayoría suelen dar más de lo mismo y no aportan mucha novedad, muchas veces sin lograr todo lo que te prometen.

Entre todas las que hay en el mundo del Internet, existe una que se puede considerar como la empresa líder en seguridad y calidad de entrega de correos electrónicos de manera masiva, y, esa empresa se llama PowerMTA, con una amplia experiencia, está empresa ha sido la mejor opción para muchos, por años.

Cada dólar invertido vale la pena, cuando de pmta se trata, ya que, al realizar la inversión en ellos, dicha inversión con los resultados obtenidos se verán cuadriplicados de manera muy rápida, es decir; ¡no tendrás que preocuparte por los problemas que existe comúnmente cuando de mailing masivo se trata!

¡Eres afortunado! Por haber entrado a este post, el día de hoy, te ganaste un cupón de un súper descuento de hasta un 30% en los servicios que prestan, para que puedas, desde hoy mismo contratar e iniciar a trabajar para conseguir una campaña publicitaria como la que siempre has querido.

Deja atrás las limitaciones que te colocan los servidores email y envía tantos correos como quieras.

Lo peor te puede suceder al realizar tus envíos de correos, es que, estos sean enviados a la carpeta spam o la IP que tienes por defecto de tu proveedor, termine bloqueada de parte del servidor de email que tengas de destinario, es por ello que al contratar los servicios de pmta las limitaciones desaparecen, para que así puedas enviar tantos correos como necesites.

email marketing gratis

Ahora, es necesario saber que trabajar con la IP que te facilita tu proveedor no es rentable, esto debido, a que, como se menciona anteriormente, puedes sufrir de un bloqueo permanente que te impida seguir enviar e mail y este es un problema que la compañía de Internet no puede solucionar.

Es por eso que, al adquirir el software de PowerMTA contarás con la asignación de múltiples IP que trabajarán conjuntamente con un sistema rotativo, para evitar que termines bloqueado y te imposibilite seguir enviando correos a tus suscriptores.

Pero, no termina allí, la asignación de las IP y su sistema rotativo van con la intención de generar un calentamiento de estas IP para conseguir mayor seguridad, y, seguramente te surge la duda sobre ¿Qué es el calentamiento IP? Para explicar sencillamente, este proceso no es más que trabajar a las IP, esto se hace realizando envíos masivos.

Al realizar todo esto correctamente, ya sabrías como llegar a bandeja de entrada de Hotmail y otros servicios, de manera segura y rápida, consiguiendo así una mayor probabilidad de obtener las mejores tasas de aperturas de email, siendo entonces lo mejor para tu negocio.

Aumenta tus estadísticas y porcentaje de ventas considerablemente con POWERMTA

Cuando tengas tus estrategias de marketing y cuentes ya con las IP calentadas, y, listas para empezar con el envío masivo de correos, empezarás a observar como tus estadísticas tendrán un cambio notorio y positivo para tu empresa, notando la diferencia de como enviar correos masivos sin ser spam y los beneficios que trae hacerlo de manera correcta.sender score

Y eso no es todo, tus porcentajes de ventas también se verán beneficiadas de todo esto, pues, al utilizar este método como lo es el mailing como promoción de ventas, indiscutiblemente darás el atractivo para que las personas deseen adquirir tus productos y/o servicios.

No esperes más y contrata a la mejor empresa de mailing de todo el Internet y disfruta de los mejores beneficios que te da, consigue el éxito que tanto quieres y mereces, trabajado como un profesional, con profesionales, porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos y su experiencia lo así lo confirma.

Muchas empresas saben el valor que pmta les agrega al realizar sus campañas de publicidad y es por eso, que desde hace muchos años no dudan en adquirir sus servicios y disfrutar de los resultados.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *