by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Con PowerMTA Lograras Llevar tus Emails directo a los Destinos
5 (100%) 1 vote

PowerMTA empresa líder en el marketing de correos masivos

Conseguir que los correos lleguen de manera segura a su destino puede volverse todo un reto cuando no se tienen las herramientas necesarias que sean eficaces, para lograr realizar mailing masivo de calidad.

Con PowerMTA como aliado, conseguirás que tus correos lleguen de manera segura y rápida a sus destinos, sin tener que seguir preocupándose por los problemas comunes que suelen aquejar a los emprendedores cuando deciden realizar este tipo de marketing.

newsletter-marketing

Gracias a su software desarrollado, especialmente para la seguridad de entrega, mejorará, en definitiva, la percepción de los suscriptores que reciban tus correos, pues sentirán la calidad en las entregas.

Es importante mencionar que al final del post, te espera un cupón de mega descuento de hasta un 30% para que puedas, desde hoy mismo, contratar los servicios que PowerMTA brinda y así, inicies la realización de marketing por email de forma segura y profesional.

Entregas Seguras

Pmta sabe la importancia de conseguir que los correos electrónicos lleguen siempre a sus destinos y conoce perfectamente cómo funciona el servidor de email, cuál es la causa de que dichos correos terminen en la carpeta spam o que, más complicado aún, bloqueen la IP que el proveedor facilita a cada usuario.

Parte del problema inicia en manejar una sola IP, que es aquella que se tiene por defecto de las compañías proveedoras de Internet, esto es debido a que cuando se realizan envíos masivos y en cantidades grandes, los servidores tomarán esto como una invasión de correos y automáticamente los desviarán a la carpeta spam.

En el peor de los casos y al seguir persistiendo en enviar correos electrónicos con está IP, la misma terminará por ser bloqueada de manera permanente por estos servidores y esto es algo que ni los proveedores de internet pueden solucionar.

Con un Software Novedoso, Entregar Correos en Grande Cantidades Nunca fue tan Fácil

PowerMTA logró que el trabajo de enviar e mail a gran escala se volviese muy fácil, seguro y cómodo, gracias al software que desarrollaron, el cual es sencillo, pero tan eficaz que hace que todo aquel que lo utilice quede satisfecho con los resultados.

Se habla de la asignación de múltiples IP, herramienta muy practica y de gran potencia, la cual hará que los servidores de correos electrónicos no capten la cantidad de correos que envíes como invasivos y los envíe a la carpeta spam o bloqueen la IP quedando imposibilitado.

Pero, no es todo, la asignación de múltiples IP viene con un sistema de rotación de las mismas, para asegurar aún más que no existan los bloqueos, esto, se complementa también con el calentamiento de dichas IP para aumentar la reputación.

Quizá surja la duda de ¿qué es el calentamiento IP? Y en modo de resumen, se puede explicar diciendo que es poner a trabajar las IP con los correos masivos que se envían, iniciando con una cantidad base y aumentando, logrando así mayor seguridad de la que ya se tiene.

Además de esto, en definitiva, se sabrá cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail y a los otros servidores de correos, y se obtendrán las mejores tasas de aperturas de email, todo esto es posible porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos, su experiencia así lo demuestra.

Con PowerMTA Realizar Campañas Publicitarias de Correos Masivos se Vuelve muy Efectivo.

Que una campaña de publicidad tenga éxito se debe a dos factores:

newsletter-gratuito

  1. Calidad de contenido.
  2. Ir de la mano de una empresa que genere la seguridad.

Si cuentas con estos dos factores, puedes estar seguro, lograrás mejorar tu sender score y con ello aumentar los ingresos.

Y tú, ¿Qué esperas para contratar la mejor empresa de internet e iniciar a enviar email masivo de manera segura y profesional? No desaproveches la oportunidad de darle otra cara a tu empresa y expandirte de manera efectiva con el envío email marketing.

Lograr aumentar clientes vía correo electrónico no es imposible, solo debes plantear estrategias que tengan eficacia, saber cómo llegarle al lector y que quede con ganas de leer más.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.