by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Alcanza tus Sueños con el Email Marketing y PowerMTA
5 (100%) 1 vote

Alcanza tus Sueños con el Email Marketing y PowerMTA

Destaca a tu Empresa con PowerMTA

Si tienes una empresa, seguramente tu objetivo es el mismo que el 99% del resto de las empresas de todo el mundo, todas quieren realizarlo, pocas saben cuál es realmente el camino que deben tomar para alcanzarlo y muchas más pocas son las que lo logran, y si, es exactamente lo que te imaginas, el objetivo de la mayoría de las empresas es 1 solo y lo será hasta el fin de los tiempos: Ganar más dinero! Claro, ¿para qué crearías una empresa si ese no fuera tu objetivo? (a menos que sea una ONG).

newsletter-gratuito

No te preocupes, PowerMTA te ofrece un cupón con el 30% de descuento en todos sus servicios, para que empieces ahora mismo a cumplir con tus objetivos.

Y es que aunque todas las empresas quieren llegar a ese objetivo a como dé lugar, muchas olvidan que antes de conseguir más dinero, primero tienes que conseguir algo más, que es fundamental para que la compañía funcione, exacto, Clientes.

El conseguir clientes antes era ir de puerta en puerta ofreciendo tus servicios o productos, pero eso se acabó con la llegada del internet, más precisamente del Email. Poder enviar y recibir correos electrónicos abrió la puerta a que las empresas pudieran llegar a más potenciales clientes y por consecuencia conseguir más fuentes de ingreso.

Ya que en poco tiempo el enviar correos electrónicos se volvió una tendencia muy efectiva a la hora de querer llegar a clientes nuevos, en muy poco tiempo nació lo que conocemos ahorita como Email Marketing o Newsletter Marketing y con este, la posibilidad de que las empresas alcanzaran verdaderamente sus sueños de convertirse en mucho más de lo que pudieron haberse imaginado en sus principios.

¿Como llegar a Bandeja de Entrada de Hotmail de un Cliente?

PowerMTA es tu Mejor Opción

El Email Marketing es básicamente el uso de unas muy particulares estrategias usando el correo electrónico para ganar más clientes y llegar a la mente de más consumidores, y entonces enviar correos electrónicos masivos se convirtió en el arma N°1 de las empresas a la hora de llegar a más clientes. Claro está que mientras las personas más se dedicaban a esto, las estrategias, herramientas y tecnología que giraban en torno al Email Marketing mejoraron y fueron innovando mediante transcurría el tiempo y en la actualidad solo muy pocas empresas tienen la tecnología de vanguardia para hacer del Email Marketing la mejor estrategia para ganar clientes de una empresa.

Y tú pensaras ¿Qué es PowerMTA? Pues, para resumir un poco, PowerMTA es de las pocas empresas que cuenta con la verdadera tecnología para que tu Mailing sea el mejor para que tu empresa llegue a los clientes a los que quiera llegar, Simple y Sencillo.

Contando con el mejor Servidor SMTP del mercado, los correos electrónicos que envíes con PowerMTA están 100% destinados a llegar a la bandeja de entrada principal de tus más preciados clientes y potenciales clientes, claro está, una buena estrategia de Mailing es mucho más que enviar Emails Masivos y esperar a que te contesten, la cosa no es así de sencilla. Descuida, aquí te dejamos unos Tips para Realizar Envíos de Emails Masivos Exitosos con PowerMTA

Como ya te dijimos antes, solo muy pocas empresas pueden ofrecerte un buen sistema de Mailing Masivo, si no tienen la tecnología con la que cuenta PowerMTA lo más probable es que el 99% de los Emails que envíes terminen en la bandeja de correo no deseado de esos preciados potenciales clientes, y tanto tu como yo sabemos que no puedes darte el lujo de perder a ningún cliente.

newsletter-correaaos-masivos

PowerMTA tiene la tecnología necesaria para que ninguno de tus correos vaya a la “basura” dándote más oportunidades de que puedas por fin concretar un negocio con ese prospecto que tanto has perseguido todo este tiempo.

Porque PowerMTA es el Mejor Programa para Enviar Emails Masivos

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.