by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
¿Por qué es Importante el Email Marketing Para tu Negocio? PowerMTA
5 (100%) 1 vote

PowerMTA el Mejor Aliado Para tu Negocio Marketing En Todo Momento

Muchos emprendedores después de conocer los beneficios del email marketing cuestionan no haber empezado antes a utilizar esta estrategia. PowerMTA te enseña todo eso y mas.

El email es un canal de comunicación especial que nos permite establecer una relación más estrecha con nuestros lectores, quienes en un futuro serán potenciales clientes.

PowerMTA te obsequia un descuento de hasta un 30% por la compra de sus productos.

El valor del email marketing está en que es una herramienta que nos permite establecer una relación estrecha con los suscriptores.

Lograr que un usuario se suscriba a tu newsletter, es una señal de que estas aplicando bien la estrategia del mailing y a su vez es una prueba de que tu suscriptor está interesado en tus productos y tiene la intención de comprarlos.

marketing-digital

Podríamos enumerar un sin fin de ventajas del email marketing entre las que destacan:

  1. Confianza:para que un cliente compre tus productos,  es imprescindible ganarte la confianza del lector, ante todo debes tener en cuenta una cosa, tiene que ser contenido relevante y útil. 
  2. Rapidez: en pocos días se pueden evidenciar los resultados de una campaña de email marketing.
  3. Automatizaciones:gran parte del potencial de esta estrategia se centra en la automatización del servicio que estas brindando, con el mailing es fácil responder a tu cliente.
  4. Segmentación/personalización: el email marketing permite segmentar tu lista de correo. Lo que te permitirá personalizar la experiencia del lector y ofrecerle solo lo que le interesa. Con solo agregar el destinatario en el asunto de tu mensaje, le estarás demostrando a tu cliente lo importante que es para tu negocio.
  5. Fidelidad:al estar aportando valor al suscriptor de forma regular generarás su lealtad. Piensa siempre en cómo puedes ayudar a la persona que recibe tus emails. Tu prioridad debe ser siempre lo que el lector quiere y necesita.
  6. Estadísticas: esta herramienta, te permite valorar la estadística de tu negocio, es decir, puedes comprobar cuáles son las campañas que mejor te funcionan e identificar las fallas para luego potencializarlas.

PowerMTA es el Aliado Perfecto Para Mantenerte muy Lejos de los Filtros de Spam

Gracias a los beneficios que te ofrece PowerMTA,  puedes evitar caer en  uno de los grandes problemas del email marketing, que es quedarte en la bandeja de no deseados por considerarte un spam.

Con PowerMTA tienes a tu disposición varias direcciones IP con las cuales puedes enviar efectivamente tus emails y estar seguro que tu mensaje llegara directo a la bandeja de entrada de tus suscriptores.

Al realizar la debida rotación de las IP, le estas provocando el calentamiento de las mismas, y en consecuencia provocando el  aumento en el índice de apertura de tus envíos.

Quizás te estés preguntando ¿Qué es el calentamiento IP?, y la respuesta es muy sencilla, es el envío constante de correos electrónicos, para que estos aumenten su reputación y su seguridad.

Cuando logras calentar correctamente las IP, obtienes la mejor tasa de apertura de emails y a la vez captar miles clientes satisfechos con los servicios que les brindas

Marketing-Herramienta

Con PowerMTA Tienes Todo lo que Necesitas, ¿Cuánto más vas a Esperar Para Arrancar?

Si tomas en consideración los tips para enviar emails masivos exitosos con PowerMTA, que te he explicado anteriormente,  te darás cuenta que ya conoces todo lo que tienes que tener en cuenta para que crear tu estrategia de email marketing efectiva.

El email marketing tiene el poder de enganchar. Cuando sigas todos estos pasos, empezaras a ver resultados satisfactorios para tu empresa y los suscriptores te agradezcan genuinamente todo lo que les envías.

Ponte desde ya a trabajar, tus futuros clientes te están esperando.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *