by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
Descubre el Envío Masivo de Emails con la Mejor Empresa del Mercado
5 (100%) 11 votes

PowerMTA la Mejor Empresa Para el Envío de Emails Masivo

Es necesidad de un empresario emprendedor buscar siempre la manera de expandir su empresa a niveles mayores, con la finalidad de dar a conocer a la mayor cantidad posible de personas sobre su trabajo y con ello generar mayores ingresos.

La manera más utilizada para dar a conocer un negocio es por medio del marketing, está herramienta es muy compleja y cualquier forma creativa es bienvenida, pero, entre ellas, hay algunas formas de hacer marketing que destacan, el envío masivo de correos es una y de las más utilizadas.

Para conseguir un mailing masivo es necesario ser innovador, tener estrategias llamativas y contar con una empresa que sea el soporte para que los correos lleguen con seguridad a su destino, en este caso, se habla de PowerMTA.

Al final hay un mega cupón de descuento de hasta un 30% para que disfrutes de los beneficios que PowerMTA ofrece, puedas contratar ya mismo sus servicios y realizar marketing como los profesionales.

Podría nacer la interrogante de ¿qué es PowerMTA? Y la cual es necesaria explicar, por lo que se debe iniciar mencionando que está empresa está especializada en la seguridad del envío de correos masivos a grandes escalas, pues al realizar este tipo de marketing, son muchos los problemas que se generan.

email-marketing-gratis

Evita el bloqueo de IP con PowerMTA.

Uno de los mayores problemas que se presentan al enviar e mail en cantidades altas y de manera constante, es el bloqueo de IP por parte del servidor de email, haciendo imposible realizar esta tarea, debido a que es algo que ni el proveedor de internet puede solucionar.

Para solucionar este gran inconveniente, PowerMTA desarrolló un software que se basa en un sistema de múltiples IP y un sistema de rotación de los mismos, esto con la finalidad de que los servicios de correos no capten todos esos email que se envían. Los cuales provienen de una sola IP y la bloqueen.

Pero no es todo, a parte de las múltiples IP y su sistema de rotación, todas cuentan con una reputación individual que aumentan con el calentamiento de las mismas cuando se realizan envío masivo de correos.

Este sistema es tan efectivo que no es necesario complicarse pensando en cómo llegar a bandeja de entrada de Hotmail, o a cualquier otro servicio de correos.

Con PowerMTA ya no habrá no más desvío de correos electrónicos a la carpeta spam.

 El segundo gran inconveniente que suele presentarse cuando se realiza publicidad por email, es el desvío a la carpeta spam, este problema puede llegar a ser muy molesto cuando el problema persiste.

Para ello, PowerMTA recomienda al utilizar sus software, que se inicie con una cantidad base de correos electrónicos (p.ej. 200) y a partir de esta cantidad y de forma sistemática se inicie un aumento de envíos, de esta manera lograremos que el marketing por email sea más efectivo, y además, se lograrán las mejores tasas de aperturas de email.

 Esto es solo parte inicial de los tips para realizar envíos de emails masivos exitosos con PowerMTA, pero suficientes para saber que con PowerMTA se obtendrán los resultados deseados, pues está empresa es líder en su campo gracias a su amplia experiencia trabajando con los envíos masivos de correos electrónicos.

smtp-service

En conclusión se puede afirmar con que con PowerMTA se logran los mejores resultados.

Con este artículo se busca responder a las preguntas de como enviar correos masivos sin ser spam, y cómo evitar que la IP base sea bloqueada, con el ingenioso y potente software de PowerMTA se puede trabajar con tanta comodidad y seguridad, que hasta desde casa podrás realizar este trabajo.

Lo que hace de PowerMTA la mejor empresa de servicio de envíos de marketing por correo electrónico es su constante innovación, siempre buscando mejorar la calidad del servicio para que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos.

Muchas empresas reconocidas saben esto, y es por ello que tienen años contratando los servicios de PowerMTA, ya que han obtenido los resultados que buscaban.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *