by PowerMTA Hosting PowerMTA Hosting No Comments
No Busques MÁS! PowerMTA es tu SOLUCIÓN Envía Correo Masivo
5 (100%) 1 vote

Realiza Campañas de Marketing vía Email Exitosas con PowerMTA

Aplicar estrategias innovadoras es necesario para conseguir buena recepción de parte del cliente cuando de marketing se trata, sin embargo, en el caso del marketing por correo electrónico, no solo la estrategia es el factor clave para conseguir el mismo resultado, es menester contar con una empresa que te apoye para pasar de las limitaciones.

Aunque los envíos correos son algo relativamente sencillo a simple vista, y, que se puede pensar, que no es necesario tanto procedimiento, más que tener una idea y empezar a realizar los envíos, la realidad termina por ser otra cuando se empiezan a hacer envíos en grandes cantidades.

marketing

Y, es justamente por eso que existen empresas como pmta, las cuales se encargan de que dichos envíos, sin importar la cantidad que sea, ni a que servidor de correo electrónico tengan como destino, estos llegues de manera segura, sin complicación alguna.

¡La mejor parte de todo! Debes saber que por haber entrado a este post, te esperará al final del mismo un cupón de mega descuento de hasta un 30%  en los servicios de contrato para empresa de PowerMTA, con la finalidad de que puedas, desde hoy mismo, trabajar en tu marketing de forma segura y profesional.

Obtén los mejores resultados con el mejor servidor dedicado de toda la red

Conseguir resultados positivos para tu empresa debe ser claramente la finalidad de las campañas de marketing por email, para ello, debes contar con un servidor smtp que se ajuste a las necesidades que tengas y este a la altura de los retos que puedas tener.

Y, es justamente, ese servidor, te lo da PowerMTA, con su gran potencia hará que la calidad en el envío de correos aumente considerablemente y de manera casi instantánea, haciendo que, tus suscriptores puedan estar al día con las informaciones que desees facilitarles.

Así, ya no deberás pasar horas preguntándote como llegar a bandeja de entrada de Hotmail, o cualquier de los otros servidores de correos sin que al enviar los correos masivos, estos no terminen en la carpeta spam, una de las problemáticas más comunes que se presentan al realizar esta tarea.

Con su gran sistema de asignación de múltiples IP y complementado con la rotación de los mismos al realizar los envíos, para así, conseguir un calentamiento de todas las IP, y, que tengan como resultado el aumento de las reputaciones de las mismas, hará que eviten un bloqueo o desvío de los correos, por lo que trabajarás de manera tranquila y segura.

smtp

Entre una de las interrogantes que puede suscitarse, seguramente es ¿qué es el calentamiento IP? Y es una herramienta muy sencilla de explicar, la cual, no se trata de otra cosa que poner a trabajar las IP, con los envíos de correos, mientras más aumenta la cantidad, obtendrás un calentamiento aún mayor.

Conseguir los mejores índices de tasas de apertura no será un problema con PowerMTA.

Uno de los mayores desafíos es conseguir que el lector abra el correo electrónico que procede de tu empresa, pues, hoy en día, son muchos quienes realizan el mismo tipo de marketing y a veces puede llegar a ser un poco molesta para las personas la inundación de tantos correos.

Sin embargo, eso no debe desalentarte, lo importante es que sepas como llamar la atención del lector, con un titulo y contenido que sea atractivo, y, contar con una empresa que te ayude a posicionar tus correos, consiguiendo así  las mejores tasas de aperturas de email.

Es por ello, que realizar acciones que sean concretas y que tengan buen resultados hará que tus campañas de email marketing tengan un éxito rotundo y no fracasen, ya no debes seguir buscando y preguntándote cual es mejor programa para enviar correos masivos, porque PowerMTA es el mejor programa para enviar emails masivos, su experiencia así lo confirma.

Muchas empresas que trabajan directamente con el envíos masivos de emails saben la calidad que PowerMTA presenta y es por ello que no dudan, desde hace muchos años, en contratar los servicios que está empresa les brinda, ya que sus servicios de email marketing son invaluable.

PowerMTA Technology Servicios de Primera Calidad en beneficio de su Empresa. Soluciones en Servidores Dedicados, Hosting, Streaming, Email Marketing y Posicionamiento de Paginas Web.

30% Descuento nombrando este Cupon : B7FPA. Consultenos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *